Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVDs usados del Blockbuster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer, por primera vez (y eso porque estaban en promoción y a muy buen precio) me compre 3 DVDs usados en BB, dichos DVD traen pegado el mentado "Disk Shield" que usan para poner en la carátula de los discos.

mi pregunta es ¿se puede quitar sin que cause daños en el DVD Player?, ¿es muy difícil de quitar?
Pues yo solo he comprado dos dvds usados en blockbuster y traian el mentado "Disk Shield" :x y uno de ellos lo pude remover con solo meter el disco unos minutos al agua, despues de eso se desprendio el "Disk Shield" y las dos bandas magnéticas que trae el dvd sin que sufriera ningún daño el disco, pero el segundo dvd :ouch: :ouch: le quise hacer lo mismo, pero solo pude quitar el "Disk Shield" ya que las dos bandas magneticas no se pudieron despegar Sad Sad y luego las trate de remover con un poco de alcohol y tampoco tuve exito Sad :cry:
Depende ya que a veces vienen muy pegados y arrancan la calcomania y otras veces se los puedes quitar
jajaja pues haciendoles caso de que dicen que no pasa nada

lo intentey la poruqueria arranco la serigrafia del dvd Big Grin
SuperToro escribió:lo intentey la poruqueria arranco la serigrafia del dvd Big Grin

Jajajaja, no manches hay que hacerlo con cariño, no a lo loco Big Grin Big Grin

Yo he comprado cerca de 10 seminuevos de BB, a todos les he quitado la calca y jamas he dañado ninguno. Hay que empezar por un filito de la calcomania e irla levantando con cuidado, poco a poco. Al final, le quito los pocos residuos de pegamento con Goo-Gone :wink:
goo-gone???

y eso de dónde lo sacaste?? :o
pmoch escribió:goo-gone???
y eso de dónde lo sacaste?? :o
He visto que lo venden en Office Depot, sirve para quitar el pegamento de las etiquetas y viene con unas herramientas para ayudarte.
Si, de hecho hace unos dias compre una botellita en Office Depot (ya se me habia acabado). Funciona muy bien para quitar todos los residuos pegajosos de cualquier superficie sin dañarla :idolo:

[Imagen: GG3_big.gif]
Hola a todos,

El Goo Gone también lo venden en Wal-Mart. Yo acabo de comprar uno y me costo $87 la botella grande.

Me sirvió MUY bien para quitar las calcomanías que BB pone en las cajas de los DVD's. No pensé que fuera a resultar bueno y me quedé asombrado de lo bien que funciona este líquido.

Para los Disc Shield, apenas el último que compré en seminuevos me tocó con esta protección. Intentaré lo del agua para ver si me funciona.

Saludos
No me gusta comprar usados en BB pero a los pocos que he comprado si les he quitado fácilmente pero con paciencia las etiquetas protectoras.
con mucha paciencia, los 2 dvds usados que tengo de BB le pude arrancar la mugre etiqueta con mucho éxito!
Pues yo si he comprado varios DVD's en BB y no he tenido problema alguno quitandoles la mugre calca, e incluso le quito la etiqueta que dice Region 4 del cover, esta ultima sin embargo no siempre se puede quitar, pero la del disco con un poco de paciencia y empezando por una orilla preferentemente de donde esta el palo del sensor se va jalando muy despacio y continuo (no de un solo lado) y se quita el resto del pegamento que quede en el disco, con la misma etiqueta pegas un pedacito y luego lo jalas (no muy duro) y se queda el pegamento pegado en la etiqueta y el disco sin rastro alguno, me lleva como unos 10 o maximo 15 minutos por disco pero vale la pena, otra cosa que hago es que te busques amstad con alguien del BB y luego cuando vayas a comprar algun DVD usado hagas que te habran 2 o 3 del mismo titulo para tratar de agarrrar el menos fregado, por lo de los etuches la primero que hago es botar donde viene y ponerlos en uno nuevo, (estos se venden donde hayan cosas para computadora)
Exactamente como dice Dvdmaniaco se debe hacer. Se levanta la esquina y se desprende uniformemente y muy lentamente la etiqueta. Para quienes no tienen paciencia, pues así dejenlos, porque si le jalan bruscamente segurmente se traera la impresión del disco. Estas etiquetas con sensores salen fácil no tienen un pegamento fuerte y casi no quedan residuos si se hace con cuidado.
Yo tambien les quito la etiqueta del region 4 del cover, porque la verdad se ve muy fea y además es muy grande, tambien hay que hacerlo con mucho cuidado y generalmente salen bien.
Yo los únicos que compre usados fueron 3, lo bueno es que elegi las que llevan los clientes y no las de renta, en fin lo que si me molesto fue la caja que tiene como mil etiquetas, preferi cambiarlas de caja, en fin dudo mucho compre otra ves asi, solo en casos muy extremos.
Muy buen tip mañana lo intento :grin: tengo como unas 5 peliculas de medio uso, y me encantaría quitarle esas chinches banditas...
dvdmaniaco escribió:lo primero que hago es botar donde viene y ponerlos en uno nuevo, (estos se venden donde hayan cosas para computadora)

De hecho le puedes pedir una caja nueva a los encargados de Blockbuster en la compra del seminuevo, siempre tienen un monton de cajas originales que no usan. A mi siempre me regalan una caja nuevecita Tongue
oye Lex, a cual Blockbuster vas? que a mi siempre me dicen que no tienen...
el Fer escribió:oye Lex, a cual Blockbuster vas? que a mi siempre me dicen que no tienen...

Ultimamente he ido al de Av. Patria a cuadra y media de Av. Guadalupe, tienen buen surtido y los chavos que atienden son buena onda Smile
Comprobado goo-gone sí funciona :grin:
Lex escribio:

Cita:De hecho le puedes pedir una caja nueva a los encargados de Blockbuster en la compra del seminuevo, siempre tienen un monton de cajas originales que no usan. A mi siempre me regalan una caja nuevecita

bueno eso depende de como te lleves con ellos yo tengo como 250 estuches de todos tipos :grin:
ah orale, yo trabajaba a una cuadra de ahí hasta el año pasado, seguido iba, pero ahora ya me queda muy lejos; a ver si luego puedo darme una vuelta... gracias :grin:
ya le pude quitar el disc shield a 2 de los discos, pero la superficie quedo bien pegajosa... el Goo Gone sirve para quitarle el pegamento a la superficie del DVD sin dañarlo?
:grin:


Gracias por el dato LEX !

Por cierto, si alguien puede postear una foto del " brazo " y dónde conseguirlo.. el que comentaban en otro tema que sirve para quitar las rayaduras de los discos...

gracias.. :oops:
arturo_gtz escribió:ya le pude quitar el disc shield a 2 de los discos, pero la superficie quedo bien pegajosa... el Goo Gone sirve para quitarle el pegamento a la superficie del DVD sin dañarlo?

Asi es, para eso sirve el Goo Gone :wink:
arturo_gtz escribió:ya le pude quitar el disc shield a 2 de los discos, pero la superficie quedo bien pegajosa... el Goo Gone sirve para quitarle el pegamento a la superficie del DVD sin dañarlo?

Hola Arturo,

Como menciona Lex, funciona perfectamente para eso. Sólo te recomiendo después quitar el Goo Gone con algo de agua, para que no quede medio aceitoso.

Saludos