Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Amazing race
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este excelente programa lo están pasando por el Canal AXN en su sexta temporada.

El programa es acerca de 11 parejas que inician en estados unidos una travesía por diferentes partes del mundo realizando varias tareas (es como un rally). Las parejas son de amigos, novios, esposos, padre e hija, etc.

En algunas etapas expulsan a la ultima pareja en llegar a alguno de los checkpoints. Durante cada programa te mantienen en suspenso y no puedes evitar identificarte con alguna pareja e involucrarte con su desempeño durante los programas.

Por cierto el ganador se lleva 1 millón de dólares¡¡

Es excelente ver los lugares exóticos que recorren y la dinámica de pareja que tienen que en ocasiones les ayuda a salir adelante y en otras los hunde. Ademas hay traicion entre los competidores, a veces hacen alianzas que no siempre se respetan, a veces se engañan entre ellos.
La dinamica es excelente.

En resumen es un muy buen programa de competencia que me hizo remontarme a la desaparecida "Conquistador del fin del mundo" solo que aqui no todos son atletas y a veces te ayuda mas la suerte que ser todo un deportista.

No se la pierdan , el programa va en su tercer capítulo pero no importa que no hayan visto los dos programas anteriores, es facil agrrarle el hilo ya que constantemente te recuerdan los nombres de los participantes y conforme quedan menos competidores es mejor. Hasta el momento solo han expulsado a una pareja de amigos judíos nerds.

Recuerden, Viernes a las 8:00pm por el canal AXN. Repite el lunes a las 10 y 15 hs. y los domingos a las 16hs.
Me gusta el programa, pero más me gustaría competir, hahaha a pesar de andar acarrereados, se dan sus buenas paseadas esto tipos... Lo malo es que no siempre me acuerdo de su horario o luego ando haciendo alguna madre más y se me olvida verlo...
Este SI es un buen reality show. 8)
ala si the amazin race esta bien bueno lo malo fue que siempre lo veo los domingos pero ahora no la pasaron y se me hizo algo raro :?

pero en fin dense un tiempo y veanla esta buen Smile
Que raro que no lo pasaron. AXN es un verdadero desmadre con su programación, lo second chance a veces no los pasan. Por lo pronto ya perdiste tu oportunidad por que termino la sexta temporada por AXN la semana pasada.
Ahora a ver cuando pasan la séptima. En EUA por cierto están ahora a la mitad de la 8a temporada. Ahora son familias de 4 miembros. Suena muy interesante.
haha nah fijate que si la vi el lunes un dia despues la pasaron y pues la vi hehe :grin:

Vaya ahora 4 familias haha eso si va a estar bueno a ver que cosas dicen y como se pelean y se organizan hehe, y si se les acaba el dinero haha tendran que andar pidiendo haha xd y pues ya es mas gente van a tardar mas. :o .