Foros de Supervaca.com

Versión completa: Un Mail de Alerta.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un cliente de mi tío le dio copia de este mail que le ha llegado lo pongo tal cual para que lo lean, parece serio ya que la persona deja todas sus referencias. :? de todas maneras no esta demas tener precauciones.

Cita:Un poco de precaución nunca esta de mas. Saludos cordiales.
POR FAVOR LEAN COMPLETO EL MENSAJE ES MUY IMPORTANTE
Estimados Amigos, creo que es de suma importancia que lo lean y l0
reenvien, espero no tengamos la desdicha que nos pase. Saludos.

El sábado pasado buscaba un teléfono publico y encontré uno justo
al frente DEL ESTACIONAMIENTO DE SUPERAMA SAN MATEO. Me estacioné
unos metros más atrás y me bajé del auto y cuando estaba hablando llego
un minusválido, un hombre sin una pierna y con muletas, me preguntó si le podía
ayudar a marcar un número, y me ofrecio la
tarjeta para la llamada y un papel en donde estaba anotado el
teléfono. Con mucho gusto le ayudé, tomé el papel y empecé a
marcar el número, luego de pocos segundos empecé a sentirme mal,
sentía que me desvanecía, como si me fuera a desmayar
Mi reacción fue inmediata, no era algo normal, así es que salí
corriendo y me metí en mi auto. Mareado y desorientado logré
encenderlo y manejar unas pocas cuadras lejos de ahí, me
estacioné y...no recuerdo más. Más tarde desperté, seguía mareado
y la cabeza me explotaba logré manejar hasta mi casa, una vez en
el hospital y luego de los exámenes de sangre se confirmaron las
sospechas. Es la droga que está de moda: la "burundanga" o
"escopolamina" "Tuviste suerte" me dijo el doctor. "Lo tuyo no fue
una intoxicación sino sólo una reacción. Mejor no quiero Imaginar
lo que hubiera pasado si tus dedos absorbían más droga o te
quedabas ahí unos 30 segundos más". Con una dosis más fuerte, una
persona puede quedar hasta 8 días desconectada" de este mundo
Jamás se me ocurrio que pudiera pasarme a mí. Y todo pasa tan rápido!
No les escribo para asustarles, sino para que estén alerta no se dejen sorprender!
Ojalá que esto no le pase a ninguno de ustedes y espero que Alerten a todos los que conocen.
EL MEDICO DEL HOSPITAL SAN JOSÉ DE CD. SATELITE COMENTO QUE YA ERAN VARIOS CASOS COMO ESTE Y DE LAS MUERTES ENCONTRADAS SIN ÓRGANOS SE HAN ENCONTRADO RASTROS DE ESTA DROGA EN LOS DEDOS, ESTAN TRAFICANDO ORGANOS!!!!
Tengan cuidado
>México, D.F,
envíalo de inmediato a todos tus Familiares, Amigos, >Conocidos,
compañeros, Vecinos, etc. >Atentamente. >Roberto Nuñez Contreras
Dirección General >Alea Aluminlum Corp. >Sn. Antonio 3
Tlalplzahuac >Mpio. Ixtapaluca Edo de México >Conmutador: 5986-3136
Fax 5986-3137 POR FAVOR LEAN COMPLETO EL MENSAJE ES MUY IMPORTANTE
Clasico ejemplo de Spam por correo electronico, segun este documento la escopolamina tarda entre 30 a 60 minutos en hacer efecto, lo que no encaja con lo que se dice en esta historia, y su via de administración mas potente es tomada.

Y aunque pudiese ser real (Por lo menos parcialmente), el objetivo de este correo solo es saturar las cuentas de correo, y colapsar las redes, hay muchos similares sobre temas como el sida, violaciones o asesinatos.
...y el google arroja 825 resultados. Tongue
Yo también lo crei como spam, hoy ya bien despierto puedo decir que la escopolamina como mencionan es parte de la familia de la Belladona y que su uso médico, generalmente es por vía parenteral (inyectada) y su derivado el bromuro de metaesopolamina es utilizado por vía oral, también se menciona que la absorción puede ser por las mucosas.
Por lo que el relato no llega a concordar del todo, ya que solo en dosis altas o en niños y ancianos las dosis terapeúticas pueden llegar a producir la intoxicación. :wink:
Noa no me decepciones.. o sea cómo crees en esas cadenitas??? :?
Betty boop escribió:Noa no me decepciones.. o sea cómo crees en esas cadenitas??? :?

:oops: me agarraron en un lapsus pero bien brutus Tongue y como estaba medio adormilado cai redondito :doh: por eso hoy en la mañana que revise bien la onda, fue cuando :roll: abri los ojos :ouch: :ouch: Tongue
noangels escribió:
Betty boop escribió:Noa no me decepciones.. o sea cómo crees en esas cadenitas??? :?

:oops: me agarraron en un lapsus pero bien brutus Tongue y como estaba medio adormilado cai redondito :doh: por eso hoy en la mañana que revise bien la onda, fue cuando :roll: abri los ojos :ouch: :ouch: Tongue

ya decía yo que eres un chico inteligente Tongue
Hey para enmendar el error, podria cambiar el tema y poner Que es lo último que has comprado, asi puedes hablar de tus zapatos Big Grin

Betty boop escribió:oigan y aquí no puedo hablar de mis últimos pares de zapatos que compre... :? digo después de todo es otra de las cosas que colecciono :oops:

Big Grin Big Grin
:oops:
Pues casualidad o no, ese se parece mucho a un mail que me llego hace tiempo, alertando sobre que en un famoso centro comercial de aqui, a alguien en el estacionamiento le llego una gente y que para que oliera unas muestras de perfume, y que con esto lo durmieron y despues lo robaron o algo asi...
La situacion es diferente, pero el estilo del correo se parece mucho... :roll:
Aunque yo por si las moscas no oleria ninguna muestra de nada en un sitio publico si no hay gente cerca... :grin: :wink:
Pienso que esto tambien (al menos en el mail que me llego a mi) tiene que ver con guerra sucia que se hacen los centros comerciales para darle mala fama a los otros... :roll:
tipicas leyendas urbanas

esa y la del perfumito chingado

"Un amigo de mi tio se lo mando"

"Al amigo de un amigo le paso"

etc