Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ronin ¿Region 1 o 4?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, que tal esta la película?, yo sólo recuerdo la parte en la que van en la persecucuion y se ve :o Pero no he visto la película completa, sólo esa parte.

Con respecta al DVD he visto que hay unas ediciones especiales, y alguna tienen 2 discos y DTS.

Estaba viendo la de R1 y creo que es sencilla

Existe en Region 4? y si existe, como es la edicion?

Porque estaba viendo que para este mes sale una edicion, pero no se si sea nueva o simple, o si ya existe, sea la misma.
Me parece que la region 1 no trae subtitulos 8)
Yo tengo la R4 y es tambien una edicion sencilla, DVD 5, extras: Audio comentario del director y final alternativo, widescreen anamorfico y DD 5.1 en ingles solamente y con subtitulos en ingles español y portugues :grin:
Pues a mi me gusto esta película, lo único que no me gusto es el final, pero habrá que preguntarle a dvdmaniaco ¿que tal esta el final alternativo? porque el final que trae :x :x te deja con la cara de what Confusedhock:
borrarlo!!!
Ahikarugs escribió:Hola, que tal esta la película....Existe en Region 4? y si existe, como es la edicion?
La película vale la pena tenerla en la colección... :wink:

La R1 no trae subtítulos. Las características de la R4 según recuerdo:

WideScreen 2:35:1, me parece que es de las que se estiran y dolby digital 5.1.

De extras pues no las recuerdo, ya que no soy de ver los extras. El sonido de la película está muy bien. La escena que mencionas es de las que se escucha de fábula!!!!
Vieran que solo la compre y la guarde :oops: no he tenido tiempo de verla, y eso que tengo una lista de unos 30 o 40 DVD's que he comprado y estan esperando turno para verlas :o
jajaja, estamos igual dvdmaniaco, yo la compré hace 2 meses aprox. y no la he visto Tongue
ploki escribió:Pues a mi me gusto esta película, lo único que no me gusto es el final, pero habrá que preguntarle a dvdmaniaco ¿que tal esta el final alternativo? porque el final que trae :x :x te deja con la cara de what Confusedhock:

Hola a todos,

Yo también tengo esta película en R4, las características como ya mencionaron, son video Widescreen Anamórfico 2.35:1, audio Dolby Digital 5.1 y comentario en Dolby Digital 2.0.

El final alternativo no varía gran cosa del normal. Para los que no lo han visto:

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Mientras Sam (Robert De Niro) platica con Vincent (Jean Reno) en el restaurante, cuando éste último dice que Deirdre (Natascha McElhone) no va a regresar ahí, se ve a la misma en las escaleras fuera del restaurante, como pensando si entra o no.

Finalmente decide no entrar y se va del lugar. Cuando va a llegar a su auto, llega una camioneta con unos tipos que le cubren el rostro y la suben al vehículo por la fuerza, diciéndole: Esto es lo que hacemos con los traidores!. Se entiende que son sus compañeros del IRA.

De regreso a la escena al restaurante, Sam se despide de Vincent y se va en su vehículo. Fin
</font></td></tr></table>

Saludos