Foros de Supervaca.com

Versión completa: Radio Shack Accurian HTS 6000
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: l16-3499.jpg]

• HDTV tuner enables HD-ready TVs to receive HDTV signals from cable or outside antenna

• Channel information banner allows you to see title and information of program you are viewing (mini TV listing) on enabled stations

• Display type setting (normal/wide/zoom) allows you to view programming in normal and widescreen, while also enabling you to zoom in on screen while viewing

• Aspect ratio setting (4:3 & 16:9) allows you to watch non-widescreen as well as widescreen programming in HD

• V-chip allows parents to monitor what children are watching

• Has an Electronic Program Guide (EPG) which gives you a list of scheduled TV programs with a short description about the show that you can access via your remote control

Specifications:

• HDTV (ATSC) tuner

• Closed caption

• Electronic Programming Guide (EPG)/Graphical User Interface (GUI) (current program direct channel change, real-time update)

• English/Spanish OSD

• Channel information banner

• Auto time setting

• Time zone setting

• Aspect ratio setting (4:3, 16:9)

• Display type setting (normal/wide/zoom)

• Auto channel scan

• V-chip

• Sleep timer with auto on/off

• Freeze frame

• Audio mute function

• 33-key remote control

• Dimensions: 14.6x9.8x2.4" (37x25x6cm) (LWH)


Tuve la oportunidad de comprarme este tuner en especial gracias al foro de AVS. Actualmente lo tienen rebajado de 250 a 90 dolares. Es el primer tuner de HD que tengo y realmente quede sorprendido. Estoy utilizando una antena aerea que la casa ya tenia instalada y logro bajar todos los canales de alta definicion. El jueves vi el juego de la NFL y ayer vi varios pedazos de las semifinales y final del torneo de USA conocido como el US open. Hoy pienso continuar, si me lo pemiten, con otro juego de la NFL. Hay varios programas que tambien se ven en HD y la diferencia es abismal comparado con SD.

Hay varias cosas del aparatito mentado que no me gustan, el control remoto es un pedazo de porqueria que no tiene nada de alcanze y tampoco me gusta que la seleccion de la resolucion sea manual.
Hola EDmundo

es muy buen precio, pero no note que pusieras el audio que capta y saca, se que de entrada la señal de HDTV tiene que estar en 5.1, pero la duda es tiene salida optica o coaxial de audio.

la tra es que si podrias poner la liga de donde lo compraste si es que hay venta en linea, o en todo caso en cuanto venderias , yo soy del DF por si quieres cotizar y te interesa.



adios y espero respuesta de donde comprarlo y espero saque unas fotos de tu tv con definicion HDTV
Osea, agarras señales de HDTV del "aire" ?
con una antena de TV normal ?
no estas suscrito a ningun sistema de TV de paga ?
Salidas de Audio y de Video ?
Entradas ?


Saludos
sonnemic escribió:Hola EDmundo

es muy buen precio, pero no note que pusieras el audio que capta y saca, se que de entrada la señal de HDTV tiene que estar en 5.1, pero la duda es tiene salida optica o coaxial de audio.

la tra es que si podrias poner la liga de donde lo compraste si es que hay venta en linea, o en todo caso en cuanto venderias , yo soy del DF por si quieres cotizar y te interesa.



adios y espero respuesta de donde comprarlo y espero saque unas fotos de tu tv con definicion HDTV

Si trae salida coaxial y optica. Lo compre en radioshack, asi que quiza llega a Mexico. En linea ya no tienen, y hasta donde se, se te estan vendiendo como hot cakes.
Carlos Alanis escribió:Osea, agarras señales de HDTV del "aire" ?
con una antena de TV normal ?
no estas suscrito a ningun sistema de TV de paga ?
Salidas de Audio y de Video ?
Entradas ?


Saludos

La señal la bajo del aire con una antena externa. No te podria decir si la antena es HD o no ya que estaba instalada en la casa en la que vivo. Estoy suscrito a Dishnetwork, pero no tiene nada que ver con el tuner, son 2 receivers independientes. Salidas de audio tiene coaxial, optica y stereo. Video tiene HDMI, componente, compuesto, s-video. Entradas, unicamente la de la antena coaxial.

Lo compre en Radio shack y el modelo es el 16-3499
He tenido oportunidad de seguir jugando con el aparatito....

Todos los canales se ven super bien, pero tengo problemas de audio con FOX. Al parecer a nivel nacional, FOX es el que mas problemas da. Cuando estoy viendo programas en HD, el audio simplemente se va y en ocasiones no regresa, no importa si apago o cambio de canal y regreso a FOX, sigue sin audio.

El Lunes, conecte la caja al Denon y estuve viendo el juego de la NFL en 5.1. El efecto del estadio fue realmente notorio en la transmision.
Ayer me compre una antena marca zenith altamente recomendada en el foro de avs. La intensidad de señal mejoro notablemente, la unica desventaja es que hay que estarla acomodando para cada canal.
Ya por lo menos se que no existe antenas especiales para HD, es puro marketing. La unica caracteristica que debe cumplir es que sea capaz de recibir UHF.

A todo esto, ya hay transmisiones de HD en Mexico?
Hola EDmundo


pues ya vendeme tu reseptor no? jejeje

bueno aca en Mexico, se dice que hay 2 canales unos de televisa y otro de tv azteca, pero pasan la misma programacion, las novelas y el futbol, osea no hay de donde escoger, yo me intereso en uno porque soy fan del futbol, y pues hay que ver a las aguilas en hdtv.

no he podido comprobar las transmiciones por falta de receptor, aca son el canal 52 y el 47, segun un vendedor de deremate.

me imagino que donde estas hay de donde no? segun lei por ahi en E.U. toda la programacion aya es HDTV o al menos deben de tener 1 canal en ese fotrmato las cadenas.

espero captures unas imagenes de lost para que se me cauga la baba.


adios y suerte
sonnemic,

Al rato trato de tomar unas fotos de un juego de la NFL. Todos los canales libres transmiten en HD, pero no todos los programas estan en HD. Tambien he notado, que no son constantes en la intensidad de HD. ABC y NBC se ven mejor que CBS y FOX. Los canales que estan disponibles aqui donde vivo son:

CBS
ABC
NBC
FOX
WB
PBS
UPN

Por cable he leido que estan los sig:

TBS
ESPN
HBO
Discovery
otros mas que no recuerdo.
Esta es la antena que me compre:

[Imagen: B00006FXR9.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]

Hoy le conecte un cable coaxial mas largo para poderla acercar a la ventana, y realmente no hubo ninguna mejora. Hasta ahorita lo que mas ha funcionado en cuanto a colocacion de la antena, es el ponerla lo mas alto posible dentro de la misma habitacion. Hay canales que llegan hasta 94% de intensidad con esta antena.
que chingon que radioshack haya puesto a la venta un hd tuner para recepcion over the air.
Uno de esos es lo que he estado necesitando desde algunos meses.
Espero y radioshack mexico lo traiga pronto,y mas aun a un precio similar al que lo compraste.

Felicidades :wink:
La verdad yo desconozco que en México haya transmisión de alta definición. las veces que la ha habido supuestamente lo avisan tanto televisa como azteca y normalmente ha sido en partidos de futbol, hasta este momento no se sabe si ha sodo cierto ya que nunca he escuchado algún comentario de alguien que haya recibido la señal, la otra y me la imagino es que si lo transmiten es sólo para el valle de México y no para las repetidoras en todo el país, ojalá y haya alguien que nos pueda comentar si ya vió alguna señal de hdtv aquí en México.
Mi pantalla tiene hdtv tuner integrado y la tengo conectada a megacable y capta canales que en las otras tvs que no tienen el hdtv tuner no captan, esto no quiere decir que reciba señales en alta definición, simplemente están utilizando esas frecuencias y como actualmente la mayoría de nuestras tvs no tienen ese sintonizador integrado, no nos damos cuenta, estoy recibiendo como 60 canales de audio, varios de noticias y del tiempo, así como 2 pay per view, sin necesidad del decodificador de megacable, por lo menos me chuto las películas que transmiten en esos dos canales de manera gratuita :grin: las frecuencias de alta definición se captan en canales como el 50.11, 50.13, 50.14, Etc., o sea que se divide un canal en otros muchos subcanales y en esos entran las señales hdtv.
Por lo tanto, no creo que este sea el momento de comprar sintonizadores de alta definición para conectarlas a las tvs hd ready, a menos que sea una muy buena oferta, ya que por el momento ninguna televisora en México está mandando señales "over air", es hasta a finales del 2006 que supuestamente en nuestro país, se empezarán a enviar estas señales y no se sabe que ciudades empezarán, me imagino que como siempre se comenzará con el DF, la verdad nos falta mucho para llegar a estar como EU con sus transmisiones hdtv, que ya tienen un buen número de televisoras transmitiendo esta señal.
La única forma de recibir señales de alta definición por el momento en México, es con señales de satélites como las que transmite dishnetwork y de manera pirata o dando alguna dirección de residencia en EU se podría contratar, y lo último es lo que ha estado anunciándose por cable en el DF, con un aparato que ya están comercializando y que incluye algunos canales en alta definición, ojalá y alguien que ya lo haya adquirido nos lo comente.
Saludos
Mario
Para los que saben de antenas....

Es posible que la recepcion de un antena mejore con un clima mas frio? Pregunto, porque ha mejorado notablemente la calidad de la imagen en mi tv cuando uso el receptor de HD.