Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tarde de Perros R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos, este fin de semana me encontre este dvd de Al Pacino, lo quise comprar porque dice ser widescreen pero no especifica si es anamorfico, si alguien tiene alguna informacion se lo agradecere mucho, gracias.

TARDE DE PERROS

Actores: AL PACINO / JOHN CAZALE / CHARLES DURNING / CAROL KANE / CHRIS SARANDON / SULLY BOYAR / PENELOPE ALLEN / BEULAH GARRICK / JAMES BRODERICK
Titulo Original: DOG DAY AFTERNOON (USA)
Director: SIDNEY LUMET
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509036034865
Año: 1975
Contenido: 1 Disco
Idiomas: INGLÉS
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL, FRANCÉS
Caracteristicas Especiales:

MENÚS INTERACTIVOS
NOTAS DE PRODUCCIÓN
ACCESO A ESCENAS
DURACION APROX.: 130 MIN.
VIDEO WIDESCREEN

[Imagen: 7509036034865.jpg]
Fijate que mejor vete con cuidado con este titulo. Yo rente en el BB en los dias de a $10 por renta esta pelicula...la version que supuestamente tenian en la tienda era la primera, la que venia en el snapper case y era de dos lados...de un lado full y del otro wide. Ya aqui en la casa se me revolvio la panza al ver que el disco decia VERSION STANDARD, y era de un lado (el disco venia serigrafiado)....por lo que supongo que las nuevas re-ediciones en cajas amaray solo es la versionde un solo lado y fullscreen, y pues suerte para los que llegaron a comprar la snapper de doble lado.

Si puedes mejor checala personalmente en la tienda...que te la pongan. Si es FULL no la compres...en DVD empire mencionan que si es anamorfica, por lo que casi 100% seguro que la version R4 anterior tambien lo era, ya que fue del primer bonche de peliculas que warner saco por aca, y eran iguales a la R1.

:roll:
Hola Seth.

Yo tengo la R4 cuando venía en caja snapper -ahora creo que es amaray- y en el disco vienen las 2 versiones, de un lado FULL y del otro WIDE.

La versión Widescreen es 1:78:1 y es de las que se pueden estirar -creo que en este caso es anamórfico, siempre me confundo con este término :oops:-

La película es muy buena, se podría decir que es la película cómica de Al Pacino por sus situaciones chistosas. Yo te la recomiendo ampliamente :wink:.
saludos, gracias por sus comentarios, la que vi es caja amaray y dice ser widescreen, voy a checar bien en la tienda, gracias. la pelicula la vi en la TV hace muchos años y recuerdo que es muy buena como dices Ben_Orr, de hecho es considerada ya un clasico, a ver que pasa, hasta luego Smile
Argentina anuncia que para Marzo se editara en su país la edición Especial de 2 discos

[Imagen: 0000004674.jpg]

Maximiliano L. escribió:fecha lanzamiento 15/03/2006
cantidad de discos 2
idioma / sonido Japonés 2.0 Mono, Portugués 2.0 Mono, Inglés 2.0 Mono
configuración de pantalla Versión Widescreen
subtitulos Tailandés, Japonés, Chino, Coreano, Portugués, Inglés, Español
características especiales • Acceso a Escenas, • La realización de Tarde de Perros: , • Un documental de 4 partes celebrando los 30 años del film, • Explora los eventos reales que inspiraron la película, el casting, el rodaje y lo que ocurrió después, • Comentario por el director Sidney Lumet, • Programa Especial Lumet: Realizador, • Avance de Cines, • Menús Interactivos
¿no trae dolby 5.1?? seguramente ya no tarda en llegar la R4 Mexico, ya se me estan apilando los titulos para comprar y el dinero no alcanza :o
warpath escribió:¿no trae dolby 5.1?? seguramente ya no tarda en llegar la R4 Mexico, ya se me estan apilando los titulos para comprar y el dinero no alcanza :o

Pues tal parece que asi sera, igual que en la R1 en su tema puse la contraportada y no aparece 5.1 :?

[Imagen: dogdayafternoon.jpg]
que raro, deberia tener 5.1 ya que se trata de una edicion especial, mmm.... no se... si no trae 5.1 no es compra segura :?
warpath escribió:que raro, deberia tener 5.1 ya que se trata de una edicion especial, mmm.... no se... si no trae 5.1 no es compra segura :?

No creo. En 1975 todavía no se filmaba con sonido 5.1. Se filmaba en estéreo simple. Las películas viejas que vienen en 5.1 hacen trucos de re-masterización de audio, es decir las vuelven a grabar. No le veo mucho sentido a la remasterización, a menos que estuviera muy dañado el audio.
negrabarba escribió:... No le veo mucho sentido a la remasterización, a menos que estuviera muy dañado el audio.
De acuerdo. :wink:

Excelente película de Al Pacino que no le veo caso el 5.1. El sonido original es muy bueno.

Sí viniera remasterizado el audio, pues es ganancia... pero no es imprescindible.
negrabarba escribió:
warpath escribió:que raro, deberia tener 5.1 ya que se trata de una edicion especial, mmm.... no se... si no trae 5.1 no es compra segura :?

No creo. En 1975 todavía no se filmaba con sonido 5.1. Se filmaba en estéreo simple. Las películas viejas que vienen en 5.1 hacen trucos de re-masterización de audio, es decir las vuelven a grabar. No le veo mucho sentido a la remasterización, a menos que estuviera muy dañado el audio.

saludos mi estimado Negrabarba, me referia a que trandose de una edicion especial; deberion remasterizar el audio original mono o estereo en 5.1 para aprovechar un poco mas el HT, eso es todo, yo se que el audio original de la pelicula no es 5.1 pero si a las peliculas de El Padrino las remasterizaron en 5.1 yo creo que pudieron darle el mismo trato a este titulo, bueno, eso creo yo :oops:
warpath escribió:saludos mi estimado Negrabarba, me referia a que trandose de una edicion especial; deberion remasterizar el audio original mono o estereo en 5.1 para aprovechar un poco mas el HT, eso es todo, yo se que el audio original de la pelicula no es 5.1 pero si a las peliculas de El Padrino las remasterizaron en 5.1 yo creo que pudieron darle el mismo trato a este titulo, bueno, eso creo yo :oops:

Aqui yo también coincido con warpath creo que para ser una edición especial seria ideal que tuviera ambos audios DD 5.1 y mono, si películas más viejas como Lo que el Viento se Llevo y Ben Hur tiene 5.1 por que esta no? :?

Saludos :hola: 8)
warpath escribió:
negrabarba escribió:
warpath escribió:que raro, deberia tener 5.1 ya que se trata de una edicion especial, mmm.... no se... si no trae 5.1 no es compra segura :?

No creo. En 1975 todavía no se filmaba con sonido 5.1. Se filmaba en estéreo simple. Las películas viejas que vienen en 5.1 hacen trucos de re-masterización de audio, es decir las vuelven a grabar. No le veo mucho sentido a la remasterización, a menos que estuviera muy dañado el audio.

saludos mi estimado Negrabarba, me referia a que trandose de una edicion especial; deberion remasterizar el audio original mono o estereo en 5.1 para aprovechar un poco mas el HT, eso es todo, yo se que el audio original de la pelicula no es 5.1 pero si a las peliculas de El Padrino las remasterizaron en 5.1 yo creo que pudieron darle el mismo trato a este titulo, bueno, eso creo yo :oops:

Cierto, cierto. Cuando uno compra una edición especial espera que le pongan un poquito de esfuerzo. Sin embargo, por el tipo de película que es, de muchos interiores, diálogos y reflexión psicológica, en realidad no se necesita Dolby 5.1. Por supuesto que sería mucho más disfrutable si hacen su trabajo de remasterización. Pero es una película tan buena, que vale la pena verla aunque sea en la tele en fullscreen.

Que conste que eso no implica que me guste más el sonido monoaural que el 5.1 :wink:
ben_orr escribió:
negrabarba escribió:... No le veo mucho sentido a la remasterización, a menos que estuviera muy dañado el audio.
De acuerdo. :wink:

Excelente película de Al Pacino que no le veo caso el 5.1. El sonido original es muy bueno.

Sí viniera remasterizado el audio, pues es ganancia... pero no es imprescindible.



Soy de la misma opinión, la tengo en el mismo formato que tu Benn .. es una de mis favoritas :grin:
estoy de acuerdo tambien, esperemos que la editen pronto en region 4 para adquirirla Smile