Foros de Supervaca.com

Versión completa: Aeon Flux: The Complete Animated Collection
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:

Paramount Home Entertainment will release Aeon Flux: The Complete Animated Collection on November 22nd. The three-disc set will include all ten half-hour length episodes from the series as well as original six-part shorts that aired as part of MTV's Liquid Television. All episodes will feature remastered fullscreen transfers and Dolby Digital 5.1 tracks. Extras will include commentaries with series creator Peter Chung, "The History of Aeon Flux" featurette and more. Retail is $39.99.

:baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:

27.99 en amazon
Ya se les está haciendo costumbrita el ponerlos en 40 dólaeres... me refiero a los nuevos lanzamientos... Tongue
De lujo mi Mauro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya estaré haciendo mi preorder, con que traiga subs en ingles estoy más que satisfecho.

Gracias por esta excelente noticia.

Tan contento estoy que hasta voy a ver la película de Live Action. Tongue Tongue Tongue
El arte.

[Imagen: aeonfluxcompleteseriesdvd.jpg]
Homero escribió:Tan contento estoy que hasta voy a ver la película de Live Action. Tongue Tongue Tongue

Igual yo, nomas la vere por que es la culpable de que vaya a salir en dvd Big Grin
También ya esta anunciada en mixup la R4 8)

MIXUP
Pues...

Con lo bien que se vio Paramount con las Temporadas de Star Trek, igual y la compro en Región 4, cuando una editora hace bien las cosas hay que apoyarla.
Mixup ya tiene anunciada fecha de salida para el 20 de Enero 8)
Homero escribió:Pues...

Con lo bien que se vio Paramount con las Temporadas de Star Trek, igual y la compro en Región 4, cuando una editora hace bien las cosas hay que apoyarla.
Coincido contigo, cuando se hacen bien las cosas, y ademas traen un plus en region 4, como todo subtitulado y audio en español, que mejor!!! es preferible comprarla aqui ademas de que hasta andan mas baratas.
Caso aparte con Warner que no merecen que se les compre, hasta que hagan un producto de mejor calidad que tome en cuenta a los consumidores de America Latina.
Aeon Flux. Edición en 3 discos. Comprado en Blockbuster a $329 pesos. El paquete es muy bonito, tiene un estuche individual para cada disco, de los muy delgados, como el de Seinfeld.

En cuanto a características técnicas están de lujo: audio en español e inglés en Dolby Digital 5.1 y comentarios en inglés en estereo 2.0. Subtítulos en español e inglés, tanto para el audio normal, como para los comentarios (aunque en los extras creo que no los subtitularon, lo confirmo al rato). El formato, como en el original, es Fullscreen. En ningún lado dicen que lo hayan mejorado para televisiones de alta definición, así que supongo que no lo hicieron. Están usando discos DVD 9, es decir de una sola cara, con dos capas.

Los primeros dos discos traen los 10 capítulos de Aeon flux:
Utopia or Deuteranopia
Thanatophobia
A Last Time For Everything
Ether Drift Theory
The Purge
The Demiurge
Isthmus Crypticus
Reraizure
Chronophasia
End Sinister

En el último disco vienen documentales de los directores, los cortos de liquid television (donde aparece por primera vez el personaje) y el capítulo piloto.

La portada de la R4 es igualita que la de la R1, nada más traducida. Creo que es buena compra. En Amazon cuesta, ya con descuento $29.99 http://www.amazon.com/gp/product/B000B8I9XQ

En lo personal, me intriga y me gusta Aeon flux, pero es algo demasiado alucinado para la mayor parte de la gente. Ya veremos que tal está la película con la Diosa Charlize Theron.

[Imagen: aeon-flux-f.jpg]

[Imagen: aeon-flux-t.jpg]
Gracias negrabarba muy completa la info espero verla más barata en otro sitio, en la web mixup manejan un precio de $209 :piensa: sera cierto? :?

Saludos :hola:
Hola de nuevo, ya puse las portadas, que dan algunos detalles adicionales. Otra cosita más: seguro que se puede conseguir más barato que en Blockbuster, pero luego la limitante es el tiempo y, sobre todo, la calentura de tenerla YA.
negrabarba escribió:Hola de nuevo, ya puse las portadas, que dan algunos detalles adicionales. Otra cosita más: seguro que se puede conseguir más barato que en Blockbuster, pero luego la limitante es el tiempo y, sobre todo, la calentura de tenerla YA.

:grin: Sip en ocasiones la calentura es más fuerte :wink:
Una última pregunta, entoces los demas extras estan subtítulados o no? :?

Saludos :victoria:
noangels escribió:Una última pregunta, entoces los demas extras estan subtítulados o no? :?
Saludos :victoria:

Que bueno que lo preguntas. Todo, todo, está subtitulado o doblado. Estoy impresionado por la buena edición. Hasta los comentarios de los directores tienen subtítulos. La verdad estoy encantado. Ojo. No he visto todo el material, pero una vista rápida me permitió ver que, al menos lo principal y todo lo que vi de volada, está con subtítulos.
Gracias por la aclaración en cuanto pueda la compro 8)

Saludos :hola:
negrabarba escribió:Hola de nuevo, ya puse las portadas, que dan algunos detalles adicionales. Otra cosita más: seguro que se puede conseguir más barato que en Blockbuster, pero luego la limitante es el tiempo y, sobre todo, la calentura de tenerla YA.

Si por supuesto, pero lo que no dicen es que esta en BB al 2X1, por lo menos eso me dijero el dia de hoy, de hecho estuve a punto de comprarla pero no me decidi por lo de mixup que dicen vale $206, la verdad de esta serie no me acuerdo verla visto, la pelicula tuve oportunidad de verla ( me la prestaron en DVD y con muy buen calidad)esta 2-3 la trama entretenida pero las peleas algo exageradas, eso si, la charlize esta de mamacita Confusedhock:
no se confien mucho, en Mixup ya le subieron el precio, generalmente BB vende un poco mas barato que Mixup:

AEON FLUX: LA SERIE COMPLETA
Actores: ANIMACION
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506005911462
Precio de lista: $313.00
Este producto se distribuirá a partir de: 20/Enero/2006

otra serie padre que pasaban en MTV es el "Fantasma 2040"
warpath escribió:otra serie padre que pasaban en MTV es el "Fantasma 2040"

De que era esa? Mtv Latino supongo

Ojala algun dia saquen The Maxx y todo Liquid Television.
El Fantasma 2040 era una version futuristica del personaje de Lee Falk, El Fantasma que camina, y si creo que era de MTV latino (cuando no estaba tan jodido como ahora)

[Imagen: Phantom2040_01.jpg]
warpath escribió:El Fantasma 2040 era una version futuristica del personaje de Lee Falk, El Fantasma que camina, y si creo que era de MTV latino (cuando no estaba tan jodido como ahora)

[Imagen: Phantom2040_01.jpg]

Smile Ya me acorde de esta :piensa: de hecho salio en otro canal después, mmm :? seria en el 5 :? pero creo que eran muy pocos capítulos no? Smile
ahm... si, creo que en el canal 5 empezaron a transmitir esta series, originalmente creo que solo se realizaron 30 capitulos o algo asi, lo que si recuerdo es que la serie estaba igual de padre que Aeon

[Imagen: Phantom2040_02.jpg]

[Imagen: Phantom2040_04.jpg]
Si de hecho Peter Chung también es el que realizo los modelos para esta serie, por eso tiene características similares a los dibujos de Aeon Flux