Foros de Supervaca.com

Versión completa: Robin Hood Prince of Thieves Z1 Special Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Robin Hood: Prince of Thieves - Special Edition
English | Sell Through | DVD | Special Edition | Digi-Pack


Official Pre-Sell Date: March 28, 2003

Studio: Warner Bros.
Theatrical Release: 6/20/91
Theatrical Box Office (M): $165.49
Genre(s): Action/Adventure
MPAA: PG-13


Synopsis: Robin Hood returns home safely from the Crusades only to learn that his father has been murdered by the Sheriff of Nottingham. Along with his Moorish comrade, he joins Little John and his men to make life miserable for the sheriff and to avenge his father's death.
Director: Kevin Reynolds
Actors: Kevin Costner, Alan Rickman, Christian Slater, Mary Mastrantonio, Mary Elizabeth Mastrantonio, Michael Mc Shane, Michael Wincott, Morgan Freeman, Nick Brimble, Sean Connery, Brian Blessed


Critic's Quotes: "One of the most spectacular movies ever made." -Arch Campbell, WRC-TV/NBC



Product Type: Sell Through
Announce Date: 3/21/03
Order Date: 5/13/03
Street Date: 6/10/03
UPC: 085392378029
Cat#: 23780
ISBN: 0-7907-7378-3
Closed Captioning: Yes
MSRP: $26.99
Special Version: Special Edition
Packaging Type: Digi-Pack
Sound Track Language: English



Subtitles: English, French, Spanish
Aspect Ratio: Original Aspect Ratio - 1.85

Sound Quality: Dolby Surround 5.1 - English
Dolby Surround Stereo - French (Quebec)
Mono - Spanish

DVD Features: Audio Commentary: Commentaries by Kevin Costner, Morgan Freeman, Christian Slater, Writers/Producers Pen Densham and John Watson, Composer Michael Kamen

Featurette: "Robin Hood: The Man, The Myth, The Legend"
Interviews: One on one interviews with the cast
Music Only Track: Dolby 5.1
Music Video: Bryan Adams
Other: 3D Interactive Loop: "Weapons of the Time"
Photo gallery: Publicity Gallery

Merchandisers: DVD 24, DVD 24, DVD 48

For more go to WHVDirect.com

Edwin
Esta pelicula es de las que me llaman la atencion y me traen buenos recuerdos. Ojala y la pueda conseguir a buen precio. Es de las pocas peliculas que me gustan de Costner.
Que buena noticia, yo tengo la primera edición y hay media pelicula de un lado y media del otro, no es 5.1 y no trae un solo extra.

Creo que voy a hacer el cambio!



Saludos!!
Por fin le dan un buen tratamiento a esta Peli.

Espero que hayan mejorado el tranfer, que el de la primera edición era patético.

suerte
Cita:[Imagen: princeofthieves_se_boxlg.jpg]

Here's one thing I had forgotten to mention about Warner Bros' upcoming 2-disc Robin Hood: Prince of Thieves - Special Edition:twelve minutes of footage will be reincorporated back into the film, bringing the new running time to 155 minutes.

Es una versión Extendida!!!!!!!.... Y que buen cover...


Suerte 8) 8) 8)
Pero no comentan nada de los subs en español, verdad?
RedrumXIII escribió:Robin Hood: Prince of Thieves - Special Edition
English | Sell Through | DVD | Special Edition | Digi-Pack




Subtitles: English, French, Spanish
Aspect Ratio: Original Aspect Ratio - 1.85

Sound Quality: Dolby Surround 5.1 - English
Dolby Surround Stereo - French (Quebec)
Mono - Spanish

Edwin

Homero,

Arriba Edwin menciona la inclusión de Subt y audio en español..... Big GrinBig GrinBig Grin

Suerte
Perfecto mi Eddie, entonces a esperar la preorder.
Confirmadísimo lo de los subt. en español con las siguientes capturas. Ademas se ve la inclusión DTS!!!!!!!!

[Imagen: princeofthieves_preview_01.jpg]

[Imagen: princeofthieves_preview_02.jpg]

[Imagen: princeofthieves_preview_03.jpg]

[Imagen: princeofthieves_preview_04.jpg]

[Imagen: princeofthieves_preview_05.jpg]

[Imagen: princeofthieves_preview_06.jpg]

Además es una buena noticia ver un título de Warner con DTS!!!!!

Suerte 8) 8)
Excelente Eddie Wink, está en mis futuras compras Tongue
Muy buena edicion, la verdad se me antoja mucho y no se si este en lo correcto, es el primer titulo de Warner con DTS o ya ha habido otros?
La verdad es que quede bastante decepcionado luego de leer una review del DVD donde mencionan que la imagen es casi tan mala como la de la edición anterior.. Sad ( y ese una de la sprincipales razones por la cual nunca la compre junto con el audio)

Acá tienen dicha nota para que puedan leerla:

[Imagen: robinhoodSE_060203_160.jpg]
Hacer click en la imagen

Suerte
mmmmjjjmmm


Pues entonces ni voltearla a ver mi querido Eddie, que mala onda y la verdad si le traigo ganas a esta pelicula, lo bueno es que todavia la tengo en VHS.
NO pude leer el articulo :cry:

El caso es que da mucho coraje que lanzen una nueva edicion cuando en realidad solo estan complementando la edicion anterior y no se tomaron la molestia de mejorarla.
mmm, también la voy a dejar pasar, no vale la pena entonces comprar esta peli :evil:
Pues si bien la review dice que algunas partes la tranfer no es muy buena, en otras se be bastante bien.
Yo recomendaria compra a pesar de esto ya que es una pelicula muy entretenida. Ademas los que tengan la version anterior que flojera estar cambiandole de lado al disco no?
Yo por mi parte ya la ordene a CDUniverse.
Pues lo voy a tomar en consideracion mi Romino, igual la pido.