Foros de Supervaca.com

Versión completa: Charlie & The Chocolate Factory
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Salen 2 ediciones en R1 para este título.

Charlie and the Chocolate Factory (R1)

[Imagen: 748229h.jpg][Imagen: 748229bh.jpg]

Warner Home Video have announced the Region 1 DVD release of Tim Burton's Charlie and the Chocolate Factory for 8th November 2005. Long isolated from his own family, Willy Wonka launches a worldwide contest to select an heir to his candy empire. Five lucky children from around the world, including Charlie Bucket, draw Golden Tickets from Wonka chocolate bars and win a guided tour of the legendary candy making facility that no outsider has seen in 15 years.

Johnny Depp headlines director Tim Burton's 2005 re-imagining of the classic Roald Dahl novel.

Available in single-disc Widescreen and Full Screen editions priced at $28.98 SRP each features include:
English, French and Spanish DD5.1 Surround EX
English, French and Spanish subtitles

Becoming Oompa-Loompa: See how one actor, Deep Roy, was turned into a multi-talented army of Oompa's
Oompa-Loompa Dance Machine Challenge (Interactive Game)
Theatrical Trailer

2 Disc Deluxe Edition.

[Imagen: 748224h.jpg][Imagen: 748224bh.jpg]

There will also be a 2-Disc Deluxe Edition priced at $30.98 SRP which includes a pack of 5 Limited Edition Trading Cards plus the following features across the discs...
English, French and Spanish DD5.1 Surround EX
English, French and Spanish subtitles

The Fantastic Mr. Dahl: Learn about Dahl's life story and extraordinary body of work
4 SCRUMPTIOUS Challenges for kids to play!
Oompa-Loompa Dance Machine
The Inventing Machine
The Bad Nut
Search For the Golden Ticket
Attack of the Squirrels: See how they trained live squirrels to perform in the film
5 Making-Of Featurettes!
Becoming Oompa-Loompa: See how one actor, Deep Roy, was turned into a multi-talented army of Oompa's
Theatrical Trailer

Al parecer la R4 sera la edición de 2 Discos 8)

rickhunter escribió:DVDshow.com.br confirma una edición doble y con imagen widescreen para la zona 4. Dice que habrá una edición para alquiler de un solo disco.

-------------------
O DVD:
Edição Especial (DVD Duplo)
(Lançamento em 1º de novembro)

ESPECIFICAÇÕES:
- Vídeo: Widescreen Anamórfico (2.35:1);
- Áudio: Inglês, Português e Espanhol (todos Dolby Digital 5.1);
- Legendas: Português, Inglês e Espanhol.


EXTRAS:
- "Ingredientes Especiais";
- "Fazendo A Mistura";
- "Transformando-se Em Ooompa-Loompa" (veja como um ator, Deep Roy, se transforma em um exército);
- "Quando Os Esquilos Atacam" (veja como treinaram esquilos de verdade para o filme);
- "O Fantástico Mr. Dahl" (conheça a história de Dahl e seu extraordinário trabalho);
- Jogos Interativos:
* "A Dabça Ooompa-Loompa";
* "A Máquina De Invenções";
* "A Má Noz";
* "Procura Do Bilhete Dourado".
- Trailer De Cinema.

O DVD para locação é simples, sendo o primeiro disco da edição dupla.
DVDShow
woarale esa la quiero, pero tendré que comprar dos porque mi sobrina muere de amor por Johnny Depp Smile
uuuuuy! esta va pal carrito por dafault y sin pensarlo...
que bien que en R4 salga la de dos discos, siempre y cuando los extras no esten subtitulados en portugués solamente :grin:
Sigue la tendencia de Warner R1 de sacar ediciones de 1 y de 2 discos por una diferencia marginal de precio.
Esperemos que sea realidad y R4 sea en WS
Realmente no entiendo como se benefician sacando 2 ediciones diferentes. Creo que seria mas facil una sola edicion, obviamente la de 2 discos, que sacar ambas.

No se en base a que toman esta decision 8)
yo la quieroOoOo, pero la normal!
creo que Swith a respondido a tu pregunta Edmundo, bastante claro jijiji...

esta película es imposible que salga en fullscreen en R4, porque no hay un master fullscreen de donde sacarlo, warner y columbia solo sacan full cuando hay un master full en R1 tambien, cuando no, ni se molestan en crearlo.
No se si la compraría pero la edición de 2 discos se ve que será buena.

Pero, es cierto, si va a haber una edicion de 2 discos ¿para qué demonios sacan una sencilla?
Me imagino que porque hay gente que no le alcanza o se le hace muy caro la edición doble, o simplemente no le interesan los extras, y hay amantes del dvd como los que estamos aquí que si compraríamos la edición doble.
Puede ser por costo, pero me imagino que la diferencia va a ser minima. 8)
En el caso de Warner la diferencia de precios entre una y otra es marginal, de hecho en tiendas como Amazon en el caso de Batman Inicia esta dando al mismo precio la doble que la sencilla.
Se supone que la diferencia debería ser mínima, el otro disco te la cobran como que si fuera un mega éxito, deberían subirle entre 10 y 20 pesos máximo por el segundo disco, o debería ser de regalo 8).
La diferencia es de 2 dólares. Online deberán estar saliendo al mismo precio, como en Amazon.
alguien sabe para cuando la region 4?
sale a mediados de Noviembre, pero solamente va a traer un disco
ayer pedí la región 1 en amazon.com y hoy ya esta en Shipping soon!!!! junto con The perfect man
Cita:Realmente no entiendo como se benefician sacando 2 ediciones diferentes. Creo que seria mas facil una sola edicion, obviamente la de 2 discos, que sacar ambas.

simplemente porque no te late muchas veces tener una edición de 2 discos, en mi caso hay peliculas que me pasan, pero que por mi si no viene un disco adicional con extras ni me enojo. Ademas el que exista una edición sencilla hace que te ahorres una lanita. otra cosa también existe gente que busca estas ediciones porque simplemente no les interesa saber nada de la realización, trailes y demas material adicional, aún cuando la pelicula les guste muchisimo
El punto es, que si vas a comprar un dvd.... porque comprarías menos teniendo la posibilidad de comprar más casi al mismo precio?
Pues la R4 ya esta a la venta desde el dia de ayer (sabado 13) en Blockbuster($209) y en algunos Mixup($200).

Y Como todos saben es de un solo disco y sin extras :cry: solo un par de avances. Y si es widescreen, mi unica queja es que el sonido del Track en Ingles la musica esta muy muy fuerte y las voces muy bajas de volumen.

Saludos!
Ps en EUA la diferencia es de 10 dlls, con eso te compras otro dvd...
Pues al parecer solo hay edicion de un solo disco aqui en Mexico por cietro esta en 150 en salto del agua
:? No entiendo a Warner México :evil: manejo la publicidad de la edición de 2 discos y antes del lanzamiento cambio su info y como se menciono y se sabe ahora, salio solo de 1 disco, cuando ahora en Argentina acaba de salir no solo la de 1 disco si no la de 2 discos :o y la de 2 discos + el Soundtrack Confusedhock: :evil: creo que deberiamos reclamar al telefono de clientes y exigir que si existe el producto en R4 se nos debería de dar, pero ya sabemos que ni el mail ni en el teléfono de Warner parece que nuestra voz cuenta :doh:

[Imagen: 0000004279.jpg]
Yo tengo la R1 de dos discos, la película no la habia visto y se me hizo buena a secas, me han gustado mas otras películas de Tim Burton.

Por cierto por lo poco que vi de los extras, pues no valen mucho la pena, estan medios cortos, y hay muchas actividades para los niños.
Yo creo que a Warner Mexico le dijo de importar desde hace MUCHO TIEMPO si vende o no, cada edicion y decision que toma lo unico que hacen es que la opcion adecuada sea la R1