Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVD's en salto del agua
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente,

Siempre me he sido cinéfilo, pero sólo hasta hace poco empecé a hacer una colección de películas en DVD. Debido a un presupuesto de estudiante, no tengo demasiado efectivo disponible así como así. He leído y escuchado que venden películas orignales a muy buenos precios en Salto del Agua, pero hasta donde yo sé, todos los puestos por el metro Salto del Agua son piratas. No sé si alguien podría informarme dónde es este mágico lugar del cual se platica tanto.

Gracias
Saludos, puedes checar esto y los temas que se han abierto al respecto :hola:


Tiendas de DVD's en México.

Interesante artículo sobre Salto del Agua


noangels escribió:
carlosalberto8 escribió:Ah, entonces son puesteros. Yo pensé que era un local establecido. Yo recuerdo que una vez sobre la Av. Central (por la Plaza de la Computación) entré a un local pensando que era el que ustedes decían pero no me dio confianza porque se veía que la envoltura de plástico la habían puesto ellos y pensé que podían ser robados o ser clones y los vendían como originales. Si son robados pero originales no hay problema :grin:

El famoso Jumping, Charco, Salto o Debajo del Agua, como dicen son puestos ambulantes que se encuentran a la salida de la estación del metro SdelA, son variós, estan desde la salida del metro hasta llegar a Eje central, del lado donde se encuentra el mercado, como dicen son originales, pero de dudosa procedencia, han salido artículos en El universal donde menciona que la mayoria de estos puestos obtienen los dvds a traves de una distribuidora que les vende las unidades a precios económicos y que de ahi el precio en estos puestos sea menor que en tiendas departamentales y supermercados.
Pues mira, yo estoy en las mismas: Soy estudiante y por lo tanto sin ingresos personales para comprar dvds mas que de ahorros, negocios y cosas así, y Salto del Agua es una gran opcion además de las ofertas y remates de algunas tiendas que a veces llegan a incluir dvds recomendables, ya llevo como unos 3 años formando la coleccion que está en mi link de acá abajito: