Foros de Supervaca.com

Versión completa: Deshaciéndose de DVDs que ya no quiero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

hasta hace poco empecé a hacer mi colección. En el primer furor de compras, no sabiendo bien como comprar buenas versiones de las películas, me hice de varias que ahora no sé que hacer con ellas. No están defectuosas ni dañadas ni nada, por lo que no puedo reclamar a las tiendas, pero pues tampoco sé que hacer con ellas y no quisiera pensar que gasté mi dinero así como así. Las que quiero deshacerme son:

Contact R4 : a parte de que el menú osa salir en portugués en un reproductor de DVD (pero en español en la compu....hmmm), cuando lo toco en la computadora se traba en la escena 18, y de ahí no pasa. (en la tele corre perfectamente)

Inframundo R4: Me fui con la finta de widescreen en la parte de atrás, pero resulta que la imagen está estirada verticalmente, al parecer no es anamórfico o algo así por ser DVD5 (¿que es exactamente eso?)

Matrix Reloaded R4: Full Screen. Punto. Una de mis primeras compras, quizá demasiado impulsiva.

Heroe R4: No sabía que seminueva de Blockbuster significaba sacada de circulación y puesta a la venta. Pensé que era algo así como segunda mano, quien sabe. Me choca el sello en el disco, la caja cambiada, y los cortos al principio. Esta versión la puedo tolerar, pero tiendo a ser medio perfeccionista.

Ahí están los bichos raros de mi actual colección, con los que no sé que hacer. ¿sugerencias? De todas estas, menos heroe, creo que puedo darme el lujo de R1. De pasada, ¿alguien ha tenido problemas con Contact al usarlo en un DVD-ROM?
Una opcion seria que trataras de venderlos aqui:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=1936

Seria bueno que en tu perfil mencionaras de donde eres, ya que facilitaria la venta de tus dvd's.
shiajun escribió:Hola a todos,

Contact R4 : a parte de que el menú osa salir en portugués en un reproductor de DVD (pero en español en la compu....hmmm), cuando lo toco en la computadora se traba en la escena 18, y de ahí no pasa. (en la tele corre perfectamente)

Limpia el lente de tu dvd rom y ya.

shiajun escribió:Inframundo R4: Me fui con la finta de widescreen en la parte de atrás, pero resulta que la imagen está estirada verticalmente, al parecer no es anamórfico o algo así por ser DVD5 (¿que es exactamente eso?)
DVD5 es que tiene 5 gigas de espaci (en relidad es menos= y los dual-layer o DVD9 tienen el doble del dvvd5 (si 5+5 es 10, dvd5 son 4,6 gigas) cuando dices estirada quieres decir que en tu tv cuadrada las personas se ven "altas y flacas"? raro, te debería tocar normal el disco con las "rayitas negras" ariba y abajo..

shiajun escribió:Matrix Reloaded R4: Full Screen. Punto. Una de mis primeras compras, quizá demasiado impulsiva.
Me pasó con el planeta de los simios de Burton---aun no termino de verla...
shiajun escribió:Heroe R4: No sabía que seminueva de Blockbuster significaba sacada de circulación y puesta a la venta. Pensé que era algo así como segunda mano, quien sabe. Me choca el sello en el disco, la caja cambiada, y los cortos al principio. Esta versión la puedo tolerar, pero tiendo a ser medio perfeccionista.
sácaselo con amor y paciencia
Con lo de Inframundo. Si toca con las líneas negras arriba y abajo, pero aún así todo se ve alto y flaco. Como que las bandas negras deberían ser más anchas para que se viera bien. Los círculos no son círculos, sino ligeramente ovalados en el eje vertical, y cosas así. Estuve leyendo y las personas también sufren de esto. Creo que es cuestión de la versión.

¿con que se quitan los sellos de blockbuster? ¿no dañas el disco en sí al quitarlo?

Con lo de Contact. Pues no sé si sea el lector, pues todas las otras películas corren sin problemas. Voy a intenarlo de todos modos. ¿se limpia con esos discos especiales que venden con un como cepillito pegado al disco?
Puedes darlos en intercambio en Blockbuster, claro que te dan un pequeño monto por cada uno, también puedes llevarlos a Salto del Agua algunos de los puestos por una diferencia de dinero te hacen cambios de dvds.
En BB te darán unos 30 pesos por DVD.
Voy a intentar lo que me dicen.
No me duele tanto ni Contact ni Matrix Reloaded, pues me salieron en 99 pesos. La que si me duele es la de Inframundo, que si me salió medio carita. Gracias a todos por sus sugerencias.

Saludos.
shiajun escribió:Voy a intentar lo que me dicen.
No me duele tanto ni Contact ni Matrix Reloaded, pues me salieron en 99 pesos. La que si me duele es la de Inframundo, que si me salió medio carita. Gracias a todos por sus sugerencias.

Saludos.

Shiajun, me suena a que tienes mal configurado tu reproductor de DVD, lo del menú en portugués se lo puedes corregir checando la configuración (usualmente SETUP en el control remoto sin ningún disco puesto) hay una opción (varía el nombre dependiendo del reproductor y la marca) que te permite escoger en que idioma quieres que te aparezca el menú, debe estar marcado en la opción original (el DVD debe ser brasileño y el portugés debe ser la oppción default, cambialo a ESPAÑOL o Inglés si prefieres).

Lo del video tambien se debe corregir desde el SETUP, pero esto es en video, usualmente hay tres opciones a escoger, Letterbox, Widescreen o Fullscreen. Me suena a que lo tienes en Widescreen pero tienes una TV normal (ala Fullscreen) por lo que tienes que seleccionar la opción Letterboxed para que te muestre las películas correctamente.

O si tu TV es un modelo Sony reciente, debe tener una opción en el canal de Video donde veas la pel´ñicula que diga 16:9 realzado. Activala y verás la diferencia, el problema es que esa opción (en mi TV) no se queda fija... hay que selecionarla cada que le cambio al canal de video. Suerte y nos avisas que tal te va.
Lo de Inframundo es cierto, Fox la embarró totalmente con este titulo, al transfer quién sabe de donde se lo sacó, parece de VCD y mal en el OAR.