Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Para cuando la edicion especial de GREMLINS en R4?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
desde hace algunos años salio en R1 una edicon especial de Gremlins, aqui en Mexico creo que solo anda circulando una version fullscreen ¿alguien sabe si se editara pronto esta edicion especial en R4? gracias :wink:
Pues yo la vi el sabado en BB pero la verdad no me fije en las caracteristicas.. en la noche que vaya a regresar lo que rente, me fijo y te aviso...
gracias Betty, esta es la portada de la edicion especial R1


[Imagen: 51621.jpg]
Yo creo que Betty vio la edición fullshit, ya que no esta editada la Ed Especial en R4, y por la promo 2x1 Warner, andan pululando estas ediciones fullshit en BB.
esos de warner ya deberian editar esta edicion especial, eso del fullscreen ya nadie lo acepta aqui en Mexico Confusedhock:
el problema es que ellos y los compas de columbia están convencidisimos de que el fullscreen es la onda, y que todos lo preferimos a ciegas. :roll:
Seth escribió:gracias Betty, esta es la portada de la edicion especial R1


[Imagen: 51621.jpg]

No ,es esa, anoche la vi y la portada es azul, no tiene region, viene en ingles y en español, con subtitulos en español, ingles y portugues, remasterizada, con extras, y en 5.1 Smile es más estaba al 2x1 en 99 pesos
Betty boop escribió:
Seth escribió:gracias Betty, esta es la portada de la edicion especial R1


[Imagen: 51621.jpg]

No ,es esa, anoche la vi y la portada es azul, no tiene region, viene en ingles y en español, con subtitulos en español, ingles y portugues, remasterizada, con extras, y en 5.1 Smile es más estaba al 2x1 en 99 pesos

[Imagen: gremlins.jpg]
Betty si es esta, es la R4 fullsihit :puke: que es lo más probable al estar en $99
No era esa, era parecida, pero él que estaba en la portada era el gremlin bueno ... y por más que le busque no tenía región Sad
Creo que seria mejor conseguir la R1 que anunciaba Seth

[Imagen: 51621h.jpg][Imagen: 51621bh.jpg]

Cita:Features:
Over 10 Minutes of Never-Before-Seen Footage
Behind-the-Scenes Documentary
Feature Length Commentaries:
# With Director Joe Dante, Phoebe Cates, Zach Gallagher, Dick Miller and Howie Mandel
# With Director Joe Dante, Producer Michael Finnell and Special Effects Artist Chris Walas Photo/Storyboard Gallery
Cast/Crew Film Highlights
Theatrical Trailers

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
SPANISH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital Stereo

Subtitles:
English, Spanish, French

También esta una Edición (2 Packs) con las 2 de Gremlins


Cita: Gremlins: Special Edition
Over 10 Minutes of Never-Before-Seen Footage
Behind-the-Scenes Documentary
Feature Length Commentaries:
# With Director Joe Dante, Phoebe Cates, Zach Gallagher, Dick Miller and Howie Mandel
# With Director Joe Dante, Producer Michael Finnell and Special Effects Artist Chris Walas Photo/Storyboard Gallery
Cast/Crew Film Highlights
Theatrical Trailers
Gremlins 2: The New Batch
Over 20 Minutes of Never-Before-Seen Footage
Behind-the-Scenes Documentary
Feature-Length Commentary by Director Joe Dante and Producer Michael Finnell
Gag Reel
Cast/Crew Film Highlights
Theatrical Trailer
Interactive Menus
Scene Access

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
SPANISH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital Stereo

Subtitles:
English, Spanish, French


:piensa: Precisamente hace poco se anuncio en DVDAnswers que en octubre sera lanzado este pack en R2 UK AQUÍ, puede que en R4 también se animen, pero sinceramente lo dudo si todavia NO tienen contemplado sacar Los Muchachos Perdidos 2 discos, según en el teléfono de atención Sad :cry:
Betty boop escribió:No era esa, era parecida, pero él que estaba en la portada era el gremlin bueno ... y por más que le busque no tenía región Sad

En que BB lo viste Betty :o se podria hablar para saber los detalles :wink:
Betty boop escribió:No era esa, era parecida, pero él que estaba en la portada era el gremlin bueno ... y por más que le busque no tenía región Sad

a lo mejor era china
noangels escribió:
Betty boop escribió:No era esa, era parecida, pero él que estaba en la portada era el gremlin bueno ... y por más que le busque no tenía región Sad

En que BB lo viste Betty :o se podria hablar para saber los detalles :wink:


SAN JUAN
AV. EJE 4 NORTE # 340 LOC. 9
COL. SAN JUAN DE ARAGON
Ciudad de Mexico
Distrito Federal
07940
Telefonos: 01(55)2603 3546 :grin:
Bueno aqui en el BB que hay cerca de mi casa tienen la de los Gremlins en venta al 2X1 y efectivamente en la portada esta Gizmo, es DD 5.1 trae el trailer y es la edicion FullScreen aguas!
Me llego también de amazon esta edición especial y solo aclaro que el doblaje es el Español de nuestra región ya que en otro tema vladvamp mencionaba que la edición fullshit incluia el doblaje castellano :?
vladvamp escribió:Gremlins en region 4, que es la misma edición sencilla de Region 1, incluye Doblaje en español de España !!! Asi que aguas con ese título.
Lo mismo me pasó con Mars Attacks region 1, trae doblaje de España, pero ahi si no creo que Amazon me lo vaya a cambiar... al que le interese se lo vendo.

Dejo capturillas de los menus, me soprende :o que aparece el mensaje de Advertencia para México y Sudamérica, quiere decir que la edición siempre estuvo lista para editarse en R4 :evil: pero vemos que Warner en R4 se conformo solo con la fullshit :bad-words: :x

[Imagen: gremlinssplbt7.th.jpg][Imagen: gremlinsspl1mn6.th.jpg][Imagen: gremlinsspl2vb5.th.jpg][Imagen: gremlinsspl3jj6.th.jpg]

[Imagen: gremlinsspl4bn7.th.jpg][Imagen: gremlinsspl5ek1.th.jpg][Imagen: gremlinsspl6mm6.th.jpg][Imagen: gremlinsspl7kw8.th.jpg]
por cierto segun Warner es wide 1.85 pero en realidad es 1.78 al igual que Entrevista con el vampiro, Arma Mortal y Buenos Muchachos entre otras :roll: hace unos meses compre esta edicion en region 1 ya que nunca salio en subregion 4 Mexico
En verdad no angels?? Trae el doblaje de Mexico?, porque la otra de Gremlins fullscreen que compre en 2x1 (99), trae el horrible doblaje de España y no me la quisieron cambiar por eso, ya que dicen el disco se ve bien.....De haber sabido me voy por la region 1 sin pensarlo, alguien más ya habia visto que la region 4 traia este horrendo doblaje??
Si cheque los primeros 5 minutos y es el audio mexicano :wink: