Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pelicula en que descubren mapa quemando el papel ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mas despacito.... En qué película descubren un mapa (de tesoro supongo) que estaba con algo asi como "tinta invisible" , y se descubre al quemar el papel mismo ? Le salio la duda a un amigo y me preguntó, creyendo que yo soy el experto en peliculas.

Yo le dije que en la de "La leyenda del tesoro perdido" (National Treasure) hacen algo parecido, aplicando limón y luego calor sobre la declaracion de Independencia y asi aparece el mapa.

Pero tengo en la mente la escena en la que acidentalmente se empieza a quemar el papel y lo apagan y entonces se ve que empieza a delatarse un mapa.

Estoy imaginando cosas o si hay alguna pelicula en la que suceda esto?


Saludos :grin:
Pues me suena también a National Treasure.
En Asesinato por decreto con Christoper Plummer, utiliza una sombrerera para mostrarle a Watson el contenido de un papel.
Confusedhock:

No.. estoy casi seguro que si hay una película asi.. donde quemando el papel aparece el mapa.... y no me parece qeu sea la de National Treasure, sino otra más antigua.

Mmmmmm tengo que pensarle a ver si recuerdo........ y aver si sale mas gente que pueda ayudar, ya sea que tenga la de National Treasure y pueda revisar estas escenas o si tiene una mejor idea de la otra película.

Smile
Por casualidad la ví apenas... es en CASPER.
O podría ser "Dos bribones tras la esmeralda Perdida" no?
Miguel escribió:Por casualidad la ví apenas... es en CASPER.

Ah, neta, en Casper sale algo asi.
BIEN MIGUEL !!!!! :grin:
Tienes razon !!! solo lo mencionaste y recordé la escena cuando Carrigan avienta al fuego creo que el documento de la herencia y se descubre el mapa del tesoro
De todos modos en la noche lo checo

GRACIAS :grin:
:grin:

Excelente.. no hubiera podido dormir.. jejeje thanks.. :wink:
el anillo de "Fellowship of the Ring" cuenta? :grin: