Foros de Supervaca.com

Versión completa: Neve Campbell Dice NO a Scream 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Después de participar en la trilogía de películas de terror Scream, la actriz estadounidense Neve Campbell se niega a seguir en la que será la cuarta parte de esta historia.

A pesar de que Scream fue para la actriz el proyecto que la llevó a la fama universal, gracias al éxito que tuvo en taquillas, asegura que para ella el personaje que interpretaba en dicha cinta ya no tiene ningún caso.

“Tuvimos mucha suerte con los filmes de Scream porque forman una buena trilogía, pero también creo que para mí es una buena idea dejarlo aquí. Ellos van a seguir y hacer una 'Scream 4', creo que están haciendo ahora el casting y me lo ofrecieron, pero para mí no tiene sentido".

La estrella conocida también por el drama Wild Thing, quiso dar una explicación acerca de su negativa a seguir en la cinta dirigida por Wes Craven: “Hasta dónde se puede llegar con un personaje cuyos amigos o han tratado de matarla o están muertos? La única forma en que podría estar en Scream 4 es en un hospital siquiátrico con una camisa de fuerza".

:arrow: ESMAS.COM

Pues que bueno que no quiere hacerla, x que la 2 y la 3 me parecen bastante malas, pero al parecer con o sin ella harán la cuarta parte...
Switch! escribió:Pues que bueno que no quiere hacerla, x que la 2 y la 3 me parecen bastante malas, pero al parecer con o sin ella harán la cuarta parte...

Si, y de hecho la primera tampoco es muy buena que digamos y se le ha llegado a elogiar por resucitar el género de masacres de adolescentes pero con tantisimo churrote posterior a ella (entre las que se cuentan sus secuelas bastardas), perdió toda su gracia.
SergioBH escribió:
Switch! escribió:Pues que bueno que no quiere hacerla, x que la 2 y la 3 me parecen bastante malas, pero al parecer con o sin ella harán la cuarta parte...

Si, y de hecho la primera tampoco es muy buena que digamos y se le ha llegado a elogiar por resucitar el género de masacres de adolescentes pero con tantisimo churrote posterior a ella (entre las que se cuentan sus secuelas bastardas), perdió toda su gracia.

Con eso de que los hermanos Weinstein se separaron (o los hicieron separar) de Miramax, necesitan exprimirle hasta el último centavo a las franquicias con las que se quedaron (por eso no me extrañaría ver Scary Movies y Screams de aquí hasta la segunda venida de Jesucristo)
a mi la primera si me gustó :grin:
pues a mi la original es mi placer culpable, creo que tiene el merito de burlarse del genero y al mismo tiempo rendirle homenaje, las secuelas fueron en decadencia, de hecho la última acabó de darle en la mauser y acabar con el chiste de la original, creo que lo único bueno fue Parker Posey, considero que ambas secuelas pudieron haber tenido mejores resultados auque claron que sin ser Hitchcock Big Grin , se hablaba mucho de hacer de nuevo la tercera parte pues a muchos no les gusto ( pos como no :evil: ), también se ha hablado de otra secuela pero con otros personajes y otra historia ajena a la trilogia. pues a ver que pasa pero pues esto si se hace no les va importar que este campbell pues en la última su intervención fue pequeña, ademas si convencen a los cox-arquette ya con eso se dan por bien servidos, de hecho sin ellos de todas maneras pienso que la van a hacer conozco mucha gente que se quedo con ganas de ver una buena pelicula de esta serie, una cosa si les digo todos tenemos un precio.