Foros de Supervaca.com

Versión completa: Peru 2005 - sub17
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me extraña un poco que no haya encontrado un tema sobre este campeonato mundial, pero aqui lo estamos iniciando:

Grupo A
China
Costa Rica
Ghana
Peru

Grupo B
Mexico
Turquia
Australia
Uruguay

Grupo C
USA
Corea
Italia
Costa de Marfil

Grupo D
Gambia
Holanda
Brasil
Qatar


Aunque no vi el partido ayer, me da gusto que haya ganado Mexico.
Cierto, ayer iba a abrir este tema, pero se me olvidó :roll:.

México va con excelente paso, ya lleva 5 goles y no ha recibido ninguno en los 2 partidos, ya estamos en la siguiente fase, ojalá tengan la misma suerte y se piense en un posible campeonato :grin:.

El cancunense Carlos Vela ya lleva 3 goles de los 5 que lleva México.

Para los que tenemos SKY lo podemos ver en el canal 533.

¡¡¡VAMOS MÉXICO!!!, a conquistar Perú :grin:
:palmas: :palmas: :palmas:
Pues yo no he visto los partidos... Sad

Por los resultados parece ser que están jugando bien.

En los medios radiofónicos y prensa hablan muy bien de ellos, pero como ya me la sé de que les gusta hacer expectativas más allá de lo que puede ser realidad, entonces me reservo mi opinión a cerca de hasta donde pueden llegar....

Suerte!!!
Cual ha sido el mejor papel que ha hecho la seleccion Mexicana en un campeonato mundial de sub17?
Pues acaba de perder la selección 2-1 frente a Turquía Sad :cry: y el próximo rival podría salir entre China, Costa Rica o Ghana
Edmundo escribió:Cual ha sido el mejor papel que ha hecho la sub17 en este torneo?
:?:
ploki escribió:Pues acaba de perder la selección 2-1 frente a Turquía y el próximo rival podría salir entre China, Costa Rica o Ghana
Ya sacaron el cobre.... perdieron de último minuto :roll:.

De todos modos, se les desea toda la suerte en la segunda ronda... :wink:
Mexico vs. Costa Rica el Domingo y tambien Turquia vs. China el Domingo despues del juego de Mexico.

Me parece que Mexico tiene una buena oportunidad de pasar a la siguiente ronda.
En Finlandia 2003
1. Brasil
2. España
3. Argentina
4. Colombia

Trinidad y Tobago 2001
1. Francia
2. Nigeria
3. Burkina Faso
4. Argentina

Nueva Zelanda 1999
1. Brasil
2. Australia
3. Ghana
4. EE UU

Egipto 97
1. Brasil
2. Ghana
3. España
4. Alemania

Ecuador 95
1. Ghana
2. Brasil
3. Argentina
4. Omán

Japon 93
1. Nigeria
2. Ghana
3. Chile
4. Polonia

Italia 91
1. Ghana
2. España
3. Argentina
4. Qatar

Escocia 89
1. Arabia Saudí
2. Escocia
3. Portugal
4. Bahréin

Canada 87
1. URSS
2. Nigeria
3. Costa de Marfil
4. Italia

RP China 85
1. Nigeria
2. Alemania
3. Brasil
4. Guinea
ora si que por ganas no perdieron,pero como siempre el juego aereo no se nos da a los mexicanos,en especial a la defensa,pero si que se vieron en ocasiones muy superiores a los turcos,espero que con costa rica se desquiten.
saludos 0X
La seleccion Mexicana del 85 que gano 1, empato 1, perdio 1 sin pasar a la siguiente ronda:

1 ZEPEDA Raul 25/03/1969

2 FRANCO Jose 14/08/1968

3 DE LA FUENTE Jose 16/01/1970

4 RAMIREZ Juan de Dios 08/03/1969

5 RUBIO Hector 10/11/1968

6 GARCIA Pedro 02/04/1969

7 RAYA Ramon 08/09/1968

8 GONZALEZ Enrique 21/02/1969

9 CASTILLO Jose 17/08/1968

10 ORTIZ Guillermo 06/08/1968

11 LEDESMA Elias 09/01/1969

12 MONTOYA Victor 14/11/1968

13 ESTRADA Mauricio 12/06/1969

14 RUIZ Gabriel 18/10/1969

15 CAMARGO Gilberto 10/05/1969

16 GARCIA Luis 01/06/1969

17 VILLEGAS Manuel 26/08/1968

18 CORTES Francisco 17/08/1969
Pues la Selección Méxicana logró un histórico pase a la semifinal del mundial sub-17 al vencer en tiempos extras a Costa Rica 3-1.

¡¡¡FELICIDADES MÉXICO!!! y sigamos adelante, ya sea EUA u Holanda.
No hay mucho que decir mas que pasaron a la siguiente ronda por primera vez.

No se en Mexico, pero aqui pasan los juegos en galavision y la narracion del partido se la avienta Schwartz lo cual hace el partido tedioso.

Preferiria a USA sobre Holanda 8)
Edmundo escribió:

Cita:No se en Mexico, pero aqui pasan los juegos en galavision y la narracion del partido se la avienta Schwartz lo cual hace el partido tedioso.

Preferiria a USA sobre Holanda

Aquí en México solo los podemos ver a través del canal 533 de sky y los narradores son unos cuates del fox sports Sad y yo también prefiero que jueguen contra USA Confusedhock:
Por poco se da nuevamente la frase tan común del fútbol mexicano: "jugarón como nunca y perdieron como siempre.." :roll:

Afortunadamente ahora el gol de último minuto fue a favor y la Selección de México meritoriamente está en semifinales tras ganar en tiempos extras.

Voy también con los votos a favor de E.U. como rival.
No fuimos al mundial de España 82 por un cachirulazo, que seleccion fue y en que torneo?
Asi quedaron:

Mexico - Holanda
Brasil - Turquia

Le voy a Mexico y Brasil
Perdió USA??? :o.

Bueno, yo también le voy a México y Brasil, y me gustaría la final México vs. Brasil :grin:.
Edmundo escribió:No fuimos al mundial de España 82 por un cachirulazo, que seleccion fue y en que torneo?
Al mundial España 82 no fue la Selección porque fueron eliminados en el sexagonal -o cuadrangular- final en Honduras si no mal recuerdo, es decir, quedaron fuera en la misma cancha..... que pena!!!.

Por el cachirulazo, La Selección fue eliminada de toda posibilidad para asistir al mundial de Italia 90.

Los cachirules -haber si hago buena memoria- salieron de la eliminatoria para el mundial sub-21, y fueron descubiertos a partir de una suspicaz investigación de los TVaztecos, en aquel momento aún Imevisión.
que bueno que estos chavos ganaron,se nota que ya vienen trabajando con ellos desde la sub-15 y si que sacaron el juego,por garras,ya que se complicaron en el tiempo reglamentario, a ver que tal les va vs holanda,y tambien me gustaria brasil, asi se veria de cuanta calidad estan hechos.a esta seleccion si que le deberian dar mejores primas que la seleccion grande,ya que esta hasta ahorita no ha decepcionado y ha llegado mas lejos que sus predecesoras.
saludos 0X
Gracias Ben, andaba desubicado en fechas 8)
Al terminar el primer tiempo:

MEXICO 1, HOLANDA 0
Minuto 65 y ya van: México 3 - Holanda 0 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Hay que hacer "changuitos" (cruzar los dedos para los que no sepan) Tongue.
Según la página de Telerisa Deportes, la selección va ganando 3-0 al minuto 71 a Holanda.

Aquí la nota.
México llegó a la final, al golear 4-0 a Holanda Tongue

La nota está en mi post anterior.

:palmas: :palmas: :palmas:
Pues nada mas 4 - 0 gano la selección y ahora si se hace historia :palmas: :palmas: :cheers: :cheers: ojala y nuestro INEPTOS directivos de la federación aprendan la lección de que en México aparte de buenos jugadores, también hay bueno ENTRENADORES, no necesitamos que nos vengan a enseñar, ya que aqui también se hacen bien las cosas cuando se quiere y ojala :reza: :reza: :reza: no echen a perder esta selección de buenos prospectos, porque no va a faltar el que le de el manejo de esta selección a Lavolpe para que empieze a meter uno que otro paisano suyo :x :x :x :x Bien por los Muchachos y ahora si a demostrar que SI SE PUEDE, SI SE PUEDE
ploki escribió:Pues nada mas 4 - 0 gano la selección y ahora si se hace historia :palmas: :palmas: :cheers: :cheers:..... SI SE PUEDE, SI SE PUEDE
ÓRALE!!!! :o

Pues que bien por los chavos.... a la final y sin duda de quién fuel el mejor en esta semifinal.

Debo confesar en que yo era incrédulo de las posibilidades de esta Selección, pero ahí están..... :palmas:

Aunque contra Turquía ya se perdió -pero de último minuto y con algunos suplentes- y Brasil no sé que nivel de juego traiga en esta competencia, pues sólo queda decir.... A GANAR!!!!
La final sera entre Mexico y Brasil lo cual debe ser todo un reto para la seleccion Mexicana. Es sumamente emocionante ver a una seleccion que sale a jugar y demuestra oficio. Olvidense del 4-0, simplemente Holanda no pudo hacer nada.
bien por estos chavos y espero que los equipos de mexico aprendan de el concepto de mantener a un entrenador por mas de 1 0 2 años,darle continuidad,que es lo que los demas equipos o muy pocos tienen.y claro esta ahora todos los noticieros y reporteros estan hablando de que buen equipo y demas mierda,pero cuando estos chavos perdieron vs turquia,no
les dieron mas que pa los cuartos,pero ahora todos se estan poniendo la medalla de finalistas,es una pena que ya nadie confie si no se saca un buen resultado desde el principio,a ver si ahora los de las demas selecciones se preocupan por jugar y dejar de preocuparse de si son o no nacidos en mexico. :baile:
saludos 0X
¡¡¡MÉXICO CAMPEON!!!

México 3 - 0 Brasil

:baile: :baile: :baile:
:palmas: :palmas: :palmas:
Páginas: 1 2