Foros de Supervaca.com

Versión completa: SAW 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los juegos continúan...

Anteriormente les había puesto el trailer en el post de la primer película... aquí les traigo otro trailer, chéquenlo; la primer película es una joyita, me tomó totalmente por sorpresa y me mantuvo al borde de mi asiento todo el tiempo... esperemos que esta secuela este a la altura de la primera.

Otro trailer de SAW
No vi la primera ¿si es muy buena?
SergioBH escribió:No vi la primera ¿si es muy buena?

Si Sergio es muy buena, lo malo son las actuaciones, y la direccion en momentos (tomas donde aceleran la camara, tipo mtv), pero en general es una pelicula interesante y entretenida con mucho suspenso, la llegaron a comparar con Se7en.

Si esta pelicula tuviera puros chinos en el reparto todo mundo la hubiera tratado como una obra maestra :grin: .
necropolis escribió:
SergioBH escribió:No vi la primera ¿si es muy buena?

Si Sergio es muy buena, lo malo son las actuaciones, y la direccion en momentos (tomas donde aceleran la camara, tipo mtv), pero en general es una pelicula interesante y entretenida con mucho suspenso, la llegaron a comparar con Se7en.

Si esta pelicula tuviera puros chinos en el reparto todo mundo la hubiera tratado como una obra maestra :grin: .

Y no es chiste. En too caso me gustó mucho + se7en, creo que fue exageración (Y eso que no fui con la idea de comprarla con se7en)
esta 2 2, pero es de las peliculas que no tiene sentido verlas mas de una vez, por el twist al final
muy buena peli la uno. Espero que la dos no desilucione como muchas secuelas
A mi la primera me gustó mucho, son de esas peliculas q te torturan en el buen sentido de la palabra, pues te mantienen al filo de la butaca ademas de que hay un momento en que casi grito :cry: :cry: de lo climatica que se pone, a los que ya la vieron ya han de saber a que me refiero :wink: . En si muy disfrutable, en cuanto a compararla con similares del genero, pues cada una tiene lo suyo, no es una obra maestra pero se deja ver muy bien y para mi es digna de mi colección, hojala y la secuela este al nivel de la primera, por lo menos en cuestión de entretenimiento y de guion también pues eso de hacer secuelas nada mas porque fué exitosa la original, como que no :o
ah ps a mi la primera se me hace bastante padre, espero que no la rieguen con la secuela...
Ok, gracias, voy a rentar la primera en la semana que ya me dieron ganas de checarla. No la compararé con nada para no nublar el juicio, pero espero que tenga el estilo Se7en, no que sea una copia.
Mmmh, no tiene nada que ver con Seven, no sé x que la mencionaron pero ps tampoco esperes nada parecido...bueno sí, un gran final jaja.
Una buena película , sin duda alguna.

Con esta se cumple el adagio de que un buen final puede salvar una película flojona (ésta no lo es, por cierto).

Pero segundas versiones nunca son buenas, salvo honrosas excepciones.
La película es entretenida pero no le llega a Seven, lo malo de Saw son las actuaciones garrafales de parte de casi todos.
Alguien sabe del estreno en México??? ya vi el traile y un fragmento al parecer del opening y no puedo esperar a verla!!!! Big Grin
No me gustó :nah: mis expectativas ante esta secuela siempre fueron reservadas, pues aunque la original me gustó mucho por aquello del factor entretenimiento, las condiciones en las que fue hecha y el twist del final, ahh por cierto pongo la palabra spoilers pues muchas veces me han querido matar aqui Tongue debdo a que menciono sin querer detalles que a muchos no les gusta saber de la trama.

Recapitulando esta secuela esperaba que iba a estar mas o menos entretenida, la verdad empezó mas o menos bien, sin embargo lo que no me agradó es que dista mucho de estar a la altura de la original, pues se va por caminos bien faciles de este genero, sobre todo el de las escenas gratuitas de sangre, lugares comunes y sobre todo personajes estereotipados, los cuales no tienen para nada ninguna razón de ser en la historia pues su presencia en la misma es servir como vehiculo para mostrar escenas gore, las cuales a mi gusto bastante chafonas en cuanto al ingenio, pues en saw el asesino era bastante ingenioso y jugaba con sus victimas en este caso la regaron mucho en ese aspecto.

Lo que a mi me llamo mucho la atención fue que a mi juicio la película se ve muy chafa, muy acartonada muy baratona, especificamente el lugar donde estan cautivos todos los personajes, sinceramente se ve que es un set mal ambientado, esto me sorprendio mas pues la pelicula original que fue rodada con unos cuantos dolares y en poco tiempo no se ve asi, alcontrario tiene un espiritu independiente bien padre que no raya en lo falso, en esta segunda parte definitivamente una espantosa "x" pues con lo que recaudó la primera ya no habia la necesidad de ahorrarle en escenografías y ambientación.

La fotografía esta padre, segun yo es la misma que la original, no puedo decir lo mismo de la dirección de camaras, los movientos videocliperos bruscos de camara que tanto caracterizaron a la original estan aqui en su maxima potencia, a tal grado que dices ya basta!!! :doh: El director que segun yo es el mismo se fue como los cangrejos pues en ves de mejorar empeoró.

lo que me gustó al principio es que un personaje de la original que ya habia olvidado aparece aqui(No me refiero al serial killer), aunque despues no me gustó lo que hizo con el ese personaje el guionista :roll:.

La trama se torna bien jalada y el final todavia mas y por mas que veo en retrospectiva este filme mas me da risa de lo incoherente que fueron nada mas para meternos con calzador un final con "giro de tuerca" como en SAW, en esta secuela olvidense por completo de aquella historia donde nos contaban con flash backs los porques de los personajes, no voy a negar que la pelicula si me erizó la piel el ciertas escenas y que al principio pintaba bien pero se va cayendo conforme avanza, aún asi si me divirtió pero no tanto por la historia sino mas bien con las jaladas con las que salia el guionista, fijensen que ahora que lo pienso esta pelicula se me figuró como final destination o leyenda urbana pues la "gracia" radicó en como van muriendo cada uno de los personajes en escenas cada vez mas gore y carentes de ingenio... ahh y final "inesperado" metido a Wilson :roll:
:twisted: se los dije hehehehe...!! :twisted:
Yo la acabo de ver ayer y yendo sin expectativas, me agradó lo suficiente, me entretuvo y pues yo sólo iba a ver como morían la mayor parte de los personajes porque pues... de eso se trataba, ¿no? ciertamente no es mejor que la original (según leí en imdb, esta basada en un script para otra película, pero la adaptaron para volverla una secuela). Coincido con dtmovieboy las cámaras (sobre todo al inicio) castraban de tanto que se movían...

¿Las muertes? pues más o menos, más menos que más...
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Se me hizo un desperdicio que un personaje haya muerto de algún veneno que le inyectaron... ¿porque si de todos modos iba a morir no matarla con estilo? y de hecho, ahora que recuerdo, ese personaje no hizo nada ni puso nada a la historia... en fin
</font></td></tr></table>