Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Mascara del Zorro: Edicion de Lujo R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
LA MASCARA DEL ZORRO (EDICION DE LUJO)

Actores: ANTONIO BANDERAS
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509671170782
Precio de lista: $140.00
Este producto se distribuirá a partir de: 7/Octubre/2005
fuente: mixup.com

ahora solo falta esperar a que el disco de la pelicula sea SUPERBIT como fue el caso de El Quinto Elemento y El Profesional, de ser asi yo si le entro :grin:
Creo que de Brasil a México en ediciones de Sony si cambian las cosas, pq en Brasil no salio la de Lujo del Profesional, cosa que en México si paso y con DTS.

En BRASIL sale de la siguiente forma:

Sony 19/octubre/05 137min

VIDEO: widescreen anamorfico 2.35:1

AUDIO: Ingles DD5.1, español, portugues y frances DD2.0 surround

SUBTITULOS: Portugues, Español, Ingles, Chino, Coreano, Tailandess y Frances.

EXTRAS:

Cita:* Menu interativo
* Seleção de cenas
* Comentários do diretor
* Documentário exclusivo (Desmascarando Zorro)
* Cenas inéditas
* Cena exclusiva de A Lenda do Zorro
* Apresentação preliminar de A Lenda do Zorro
* Material publicitário: Trailers, Comerciais de Televisão, Galeria de Fotos (sem legendas)
* Figurino
* Videoclipe (sem legendas)

Estas 2 imagenes las ponen en Brasil

[Imagen: zorrobrasil.jpg][Imagen: zorrobrasil2.jpg]
muy completa la infomacion Ahikarugs, yo tengo la edicion especial que edito columbia hace varios años y desde que salio la superbit quise hacer el cambio porque esta edicion que tengo trae como 6 pistas de audio mas los extras, asi que esperemos que aqui en Mexico esta nueva edicion incluya el dts o de lo contrario no la compraria, es buen punto el que mencionas, me refiereo a que en Brasil le quitaron el dts a El Profesional y aqui en Mexico se respeto el dts, ojala ocurra lo mismo con El Zorro, saludos :wink:
warpath escribió:muy completa la infomacion Ahikarugs, yo tengo la edicion especial que edito columbia hace varios años y desde que salio la superbit quise hacer el cambio porque esta edicion que tengo trae como 6 pistas de audio mas los extras, asi que esperemos que aqui en Mexico esta nueva edicion incluya el dts o de lo contrario no la compraria, es buen punto el que mencionas, me refiereo a que en Brasil le quitaron el dts a El Profesional y aqui en Mexico se respeto el dts, ojala ocurra lo mismo con El Zorro, saludos :wink:


De hecho en Brasil no salio la de lujo del Professinal, sólo circula la sencilla la q aparecio hace unos años.

Por eso creo que pueda llegar con DTS a México la del Zorro.

Haber que suerte tenemos.
tienes razon, ojala que tenga dts aunque ya me esta dando mala espina porque stuve checando la version extendida de Corazon de Caballero R1 y no trae dts, pero si trae doblaje español 5.1 y es posible que suceda lo mismo con la mascara del zorro, sobre todo porque ambas tienen el mismo precio y saldran a la venta la proxima semana en R4 :?
segun Sanborns:

[Imagen: 7509671170782.jpg]

Idiomas: Inglés
Subtítulos: Inglés,Español,Portugués
Duración: 132 min.

parece que hay una pequeña esperanza de que se incluya el dts
Según tengo entendido, al igual que la de Corazón de Caballero esta edición en R4 será el mismo disco de R1 con las 4 pistas en los idiomas usuales.
Ya la vi en la Comer y la contraportada solo menciona los Idiomas Inglés, español, Portugués, NO hay DTS.
gracias por la informacion Noangels, ya me imaginaba que Cacalumbia saldria con una de sus acostumbradas malas pasadas, pero no hay problema, todavia se puede conseguir la superbit Smile solo me pregunto ¿porque es edicion de "lujo"? si no tiene DTS y ademas creo que solo trae 1 disco ¿donde esta el lujo? Big Grin