Foros de Supervaca.com

Versión completa: Un foro de cine
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, los invito a un foro hermano a Supervaca que administro y tiene poco tiempo funcionando.
Ahi se pueden discutir mas a fondo el aspecto artistico y cinematografico de los dvds analizados aqui en Supervaca, es un foro de cine y literatura dedicado al análisis, la libre opinion, la apreciación del cine mudo, clásico, de post guerra, contemporáneo, alternativo, mundial, grandes cineastas...

Ahi pueden encontrar igual un link hacia Supervaca en webs de cine para formar una pequeña comunidad de foros.

http://cinescape.forum.ijijiji.com/

P.D. El "Cinescape" del titulo no tiene nada que ver con nuestro desaparecido emperador ¿eh? Big Grin
Que bueno que también te animaste a poner un foro Sergio, ahí para complementarnos todos Wink

Lo moví a Tema Libre para organizar y que tenga mejor exposición.
SergioBH escribió:P.D. El "Cinescape" del titulo no tiene nada que ver con nuestro desaparecido emperador ¿eh? Big Grin

¡Bendito Dios! Tongue :grin:
Eliseo escribió:Lo moví a Tema Libre para organizar y que tenga mejor exposición.

Thanks!
Pues sigo esperando conocer la manera de que el foro de Sergio me acepte como nuevo miembro. Van dos veces que lo intento y no jala :x

O será que mi presencia allá es non grata? :grin:
Jorge E. López H. escribió:Pues sigo esperando conocer la manera de que el foro de Sergio me acepte como nuevo miembro. Van dos veces que lo intento y no jala :x

O será que mi presencia allá es non grata? :grin:

Noo como crees Jorge, para nada. Eso que me comentas es extraño, voy a checarlo ¿que te dice? ¿Así nomas que no se puede?, intenta estas opciones:

1.- Registrarte sin puntos o comas en tu nick name
2.- Una contraseña diferente
3.- Checar si algun dato del registro esta marcado como obligatorio y no lo has llenado.

Es todo lo que se me ocurre. Otra cosa que podríamos hacer es que yo te registre hoy mismo con el nombre y contraseña que tu quieras y en cuanto entres modifiques tu contraseña para que no haya problema.
No se pudo Jorge??
NO! :x

Saludos! Smile
Sergio,

En el registro estan unos números y abajo aparecen dos puntos, un asterisco en amarillo y un cuadro. No dice que se tengan que escribir los números en el cuadro. Yo los escribí y no me dio problema el registro.

Creo que falta el texto ahi.

Saludos,

Ramiro
Por cierto..si alguien se pregunta por qué no me he anotado es nada mas porqu estoy en demasiados foros y si me voy a inscribir mejor que aporte algo en lugar de entrar una vez y nunca mas postear.. ¿no creen?
RamiroD escribió:Sergio,

En el registro estan unos números y abajo aparecen dos puntos, un asterisco en amarillo y un cuadro. No dice que se tengan que escribir los números en el cuadro. Yo los escribí y no me dio problema el registro.

Gracias por la sugerencia. En efecto se tienen que escribir los números, pero si, hace falta explicarlos.
smellwing escribió:Por cierto..si alguien se pregunta por qué no me he anotado es nada mas porqu estoy en demasiados foros y si me voy a inscribir mejor que aporte algo en lugar de entrar una vez y nunca mas postear.. ¿no creen?

No te preocupes. Si tienes un tiempo libre, por ahí te esperamos con mucho gusto. A ti y a todos los vacunos.
¿Alguien de aqui está registrado en cinescape como TaxiDriver? No lo ubico.