Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fuego en el Cielo R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
parece que por fin los de Paramount Mexico se van a animar a editar esta pelicula en DVD region 4, seguramente porque Spielberg revivio el cine de extraterrestres con su remake de la Guerra de los Mundos de H.G. Wells:

FUEGO EN EL CIELO

Actores: D.B. SWEENEY
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506005911004
Precio de lista: $157.00
Este producto se distribuirá a partir de: 14/Octubre/2005
La espero con ansia desde hace varios años esta película, aunque apenas compre el dvd en región 1 Sad es una compra segura :grin: ojala y los de paramount respeten las mismas características que la edición en región 1 :reza: :reza:
yo creo que el contenido de la R4 sera igual al de R1, no creo que Paramount sorprenda con una edicion chafa, tal vez hasta se incluya el doblaje español para los seguidores de este, yo me conformo con que sea widescreen y se incluya el 5.1 en el audio original :roll:
parece ser que para este viernes ya estarà disponible:

Fuego En El Cielo(Disponible 14-Octubre-2005)

D.B. Sweeney, Robert Patrick, James Garner, Peter Berg.
Descripción: Arizona, noviembre de 1975. Segun testimonio de cinco amigos suyos, Travis Walton fue abducido por un OVNI en el bosque. El pueblo de Snowflake se divide entre los que creen la historia de los cinco "testigos" y entre los que consideran que se trata de una fantasiosa coartada para encubrir un asesinato. Cuando todo parecía estar en un callejon sin salida, ocurre un hecho imprevisto que parece solucionar todo, pero que, en realidad, plantea aun mas preguntas
Idiomas: Español,Inglés
Formatos en Pantalla: Fullscreen
Duración: 105 min.
Formato: Ficción - Zona 4
Año: 1993
Subtítulos: Inglés,Español
El OAR es Fullscreen :?

Según la R1 es Wide, espero sea un error por que si no, aunque me guste el film yo no lo compro :evil:

[Imagen: 612556bh.jpg]
warpath escribió:
Cita:Formatos en Pantalla: Fullscreen

Que mal por los de Paramount al no respetar el Widescreen de la región 1 :cry: :cry: :cry:
noangels escribió:
Cita:El OAR es Fullscreen Sad


El de la región 1 es Widescreen 1.85:1 Anamorphic y yo mismo lo comprobe ya que tengo la versión en región 1
No se preocupen, esta informacion es de SAnborns y ellos a todo le agregan eso de FULLSCREEN, estoy seguro que es informacion erronea 8)
warpath escribió:No se preocupen, esta informacion es de SAnborns y ellos a todo le agregan eso de FULLSCREEN, estoy seguro que es informacion erronea 8)

Uff :roll: si es de sanborns entonces es error de la página :wink: ya estoy más tranquilo que si sera Wide, Paramount es de las pocas que tienen cuidado con el OAR Smile No como Universal :evil: que se ha trevido a sacar títulos como Pidele al Tiempo que Vuelva y American Grafitti en asqueroso Fuckscreen :evil:
asi es mi estimado Noangels, Paramount es de las que respetan el Wide y esperemos que esta edicion sea igual a la R1, eso del fullscreen no es de importancia, asi se la pasan los de sanborns, a todo le ponen fullscreen, estoy seguro que sera WIDE, por cierto si de casualidad alguien la ve en alguna tienda o la compra, porfavor que lo comente porque aqui en Cancun hay ciertos titulos que casi no llegan en las tiendas, como este por ejemplo, va a ser un poco dificil de conseguir aqui en Cancun, a veces ni a los de Mixup les llega Sad gracias, saludos
Pues acabo de comprar este dvd en Mixup y efectivamente viene igual que la región 1:
Widescreen Anamórfico
Audio: Ingles 5.1 y Español 2.0
Subtítulos: Inglés y Español

:palmas: bien por los de Paramount
excelente, gracias por la informacion Ploki, yo aun no lo encuentro en ninguna tienda Sad ojala pronto llegue por estos rumbos, saludos :hola:
ya consegui la mia en mixup :grin: la R1 dice ser wide 1.85, no se si eso es correcto o no, la cuestion es que la R4 es wide 2.35 anamorfico lo cual es muy bueno, al rato voy a ver esta pelicula antes de que llegue el mendigo huracan Wilma Confusedhock: