Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Transportador 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer fui a ver este gran Churro y a pesar de que me divirtió bastante la película esta infestada de Jaladas y cosas ilógicas a mas no poder. Se que a veces hay que olvidar la lógica y divertirse con una película pero en esta película, como diría mi Papá, se ganaron la mamila de oro (la mamila de oro se da a la mejor mamada).

Hay buenas escenas de acción, sobre todo de peleas pero las cosas que hace sobre todo en el coche son demasiado exageradas.

Mencionare algunas jaladas pero con texto spoiler para los que la quieran ver todavía:

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
-Le ponen una bomba al coche de este guey y se da cuenta antes de que la detonen, entonces va echo la madre en el coche, adivina exactamente el momento en el que la detonaran, encuentra justo una rampa y una grua enfrente de la grua, brinca la rampa y como por arte de magia gira el coche y queda llantas para arriba y pasa justo debajo del gancho de la grua y hace que el gancho de la grua quite la bomba que tiene pegada abajo del coche. Ahi no termina todo.... después sigue girando el coche y cae de nuevo a el suelo para seguir manjenadose el coche.

-Esta en la azotea de un estacionamiento y lo persigue la policía entonces brinca de un edifcio a otro un espacio como de 50 metros de largo y de bajada como unos 30 metros y cae exactamente en el piso de otro edificio en construcción, ojo, no es ni siquiera un estacionamiento por lo que seguramente no hay rampa para bajar el coche de nuevo a la calle ya que aterrizo como en un 5o piso. Asi que para explicar como bajo de ahi aparece un borrachito en un callejón y ve el coche de este guey pasar sobre la orilla de dos edificios y voltea a ver la botella. No MAAAAMEN¡¡¡. Por supuesto jamas se ve como llega a esos dos edificios y mucho menos como logra bajar a la calle
</font></td></tr></table>

Y aparte de esas hay como 5 jaladas mas sin olvidar lo ilógica que es la historia y la conducta delos personajes. Matthew Modine haciendo un papel de lo mas desafortunado y poco creible como un zar antidrogas. Por otro lado el francesito agente que sale en la primera parte persiguiendolo, solo sale para justificar que alguien le pase información de la policia de Miami. Este fulano como si nada usa la computadora de un policía que segun anda de vacaciones, es decir la policia de miami es tan estupida que no tiene passwords en sus maquinas, ademas de que seguramente los sistemas de la policia francesa son identicos a los de la policía de estados unidos.

No, pues cada vez que me acuerdo de las jaladas mas me molesta que no hayan hecho un producto mejor. Que pena para Luc Besson que su nombre este relacionado a este churro.

Nada recomendable, solo que no haya nada mas que ver en el cine y dejen el cerebro y hasta la ultima de sus neuronas en la entrada y además se tomen un pomo de tequila. Ja ja :twisted:
Pues ahora que lei los spoilers ya no me quedaron ganas de ver esta pelicula :puke: :puke: se me antojaba verla ya que la primera si estuvo algo divertida y no hacian tantas jaladas, como bien menciona romino lástima que Luc Besson este asociado a este film.
Luc Besson se esta convirtiendo en el Michael Bay frances, igual y ya es el michael bay frances

Queria editar ong-bak, sin que nadie lo invitara y lo mandaron a la chingada.

Lloren fanboys
La verdad que si esta demasiado exagerada, pero me entretuve, la verdad si se apegan mucho a la logica no se las recomiendo...
La primera si esta jalada, obviamente y no se lo pongo en duda a nadie... esta esta superjalada y más que la primera... sobre todo las partes que menciona Romino, pero le apliqué la técnica James Bond y me gustó*...

Lo que me puedo quejar es que no hubo tanta conducción como en la primera y en ésta hubo mucho más peleas que transportación, hehehe. El lado positivo es que las peleas están muy bien coreografiadas... como bien dijo mi papá: "Aguas, Jackie Chan" hehehe Tongue En fi, yo ya me esperaba las jaladas, así que la película me gustó y me entretuvo todo el rato.

*(La técnica de James Bond es un estado de meditación mental que consiste en dejar el cerebro en casa o antes de entrar a la sala de cine, ésto para evitar cuestionar la lógica y absurdos que puedan salir en la película y poder disfrutar más la película).