Foros de Supervaca.com

Versión completa: EDICION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tengo que editar un video que lo tengo en formato AVI y en el premiere cuando lo quiero subir me dice que el formato no es copatible, pero tengo otros archivos AVI y los subo bien, alguien sabe cual puede ser el problema?
Hmm sin ser experto te puedo sugerir que trates de cambiar el formato del video, usa el TMPEG Encoder (o algo así se llama), búscalo en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.vcdhelp.com">http://www.vcdhelp.com</a><!-- w -->
Yo te recomiendo el editor vegas de sony. Antes era de sonic foundry y sony compro el software de esta compañia (sound forge, acid, etc). Es simplemente lo mejor...es por mucho mejor que el premiere, y mas facil de usar:

http://www.sonymediasoftware.com/produc ... family.asp

Bajate el trial y calalo. Es muy caro, pero vale la pena. Yo por la chamba (y hacienda) tuve que comprarlo original...yo compre el vegas 5...aun no lo actualizo a vegas 6. Con el vegas 5 o 6 generas videos en HD tambien ademas de render archivos en multitud de formatos.

Smile