Foros de Supervaca.com

Versión completa: Avistamiento Ovni Triangular en Cuernavaca Morelos México.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo estuve ese fin de semana en cuernavaca y no lo vi Sad

La madrugada del día 16 de septiembre y siendo aproximadamente las 3-00 AM.

El Sr. Amado Márquez, quien ya cuenta en su haber con un gran numero de filmaciones de ovnis.


Pudo observar y filmar en video un objeto triangular, de color oscuro el cual presentaba 4 luces de color naranja una en cada punta, y una mas tenue al centro de su parte inferior según nos relata el testigo, un objeto muy similar al ya famoso ovni de Bélgica.

Este se desplazaba de sur a norte un poco mas por debajo de la altura a la que vuelan los aviones en esa zona cerca de la cordillera montañosa conocida como Tres Marías para después perderse de vista del observador a la distancia.

Al parecer este objeto triangular circunda frecuentemente esta y otras zonas aledañas ya que apenas unos meses antes el mismo Sr. Amado Márquez en compañía de Salvador Guerrero,

Afirman haber visto a este objeto cerca del volcán Popocatepetl mientras realizaban una vigilancia nocturna en las cercanías del coloso.

En donde frecuentemente se reportan, filman y fotografían, a estos visitantes de los cielos.

[Imagen: ovni_01.jpg]
rodo escribió:yo estuve ese fin de semana en cuernavaca y no lo vi Sad

La madrugada del día 16 de septiembre y siendo aproximadamente las 3-00 AM.
Estuviste despierto a las 3AM???

Rodo está de regreso :grin:.
estaba regresando del grito a esa hora o mas tarde, me dormi como a las 4 am :grin:
estuve en un restaurant en el centro de cuernavaca
En estos dias casualmente vi un programa en Discovery donde hablaban de esos ovnis triangulares.. mucha gente especula que se traten de naves de prueba de los militares Norteamericanos. Igual que paso con el F-117, que antes de que saliera a la luz publica todo el mundo pensaba que era un ovni.
Si repiten el programa, veanlo.
Cita:Afirman haber visto a este objeto cerca del volcán Popocatepetl mientras realizaban una vigilancia nocturna en las cercanías del coloso.

En donde frecuentemente se reportan, filman y fotografían, a estos visitantes de los cielos.


_________________
Diablos!

Me parece haber visto unos semejantes la última vez que salí de Las Hijas de Moctezuma a la una de la madrugada.... o fue de La Guadalupana? :grin:

No recuerdo bien........ Pero sí. Los ví Confusedhock: :roll: