Foros de Supervaca.com

Versión completa: Requiem por un foro.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Solo puedo decir: jejejejejejejeje! ya saben a lo que me refiero???
:twisted: :twisted: :twisted:


PD: porfavor cierren este tema...
I.N.R.I.

ahora si cierrenlo!
Q.E.P.D., ojalá solo sea algo pasajero :cry: :cry: :cry:

Elevemos nuestra oración por su pronta resucitación :cry: :cry: :cry:
:?: :?: :?:

Por favor expliquen a los que no podiamos entrar ...

Saludos
Yoshi escribió:Solo puedo decir: jejejejejejejeje! ya saben a lo que me refiero???
:twisted: :twisted: :twisted:


PD: porfavor cierren este tema...

?????????????????????????????????????. Si es un chiste, no entendi.
¿Chupo delicados sin filtro el foro con que habían tenido problemas?
Alguién sabe que paso a ciencia cierta?

O solo desapareció?

Suerte
Y, es claro lo que pasó... quien mal anda mal acaba.
De que hablan?

De que cerro DVD Hispano?, yo intente entrar y no pude, alguien me puede ex´plicar que paso?

Y perdon por lo que voy a poner Eliseo y Vicco, pero creo que es necesario.

Alejandro Sarco:

Sacate a chingar a tu madre de este foro, no te quiero ver aqui y menos despues de lo que hiciste en el foro de PinkBonoDVD, si Mario andaba en malos pasos o no y cualquiera que haya sido la razon por la que haya cerrado su foro, son cosas que no te incumben en este espacio, ya que las puedes vertir en TU foro del cual tanto presumes, asi que por favor no regreses y llevate tu cizaña muy lejos de aqui si no quieres ser agredido por esta comunidad, o nos veamos en la necesidad de pedirle a los administradores de este FORO MEXICANO que te banneen, asi que por favor ten tantita dignidad Y LARGATE DE AQUI
Mira, Homero, cualquier problema que quieras discutir conmigo me lo mandas por privado, ok?
Me inscribí en este foro como me puedo inscribir en cualquier otro, y creo que el tema de los baneos ya ha quedado en el pasado, justamente por el motivo que llevó a iniciar este thread.
Este foro es exclusivo para mexicanos? Me parece que no, ya que he visto a varios compatriotas mios y también de Chile y de Perú, y no creo que los administradores lo vean asi tampoco, que por lo que ví, intentan crear una atmósfera de cordialidad, y echando o baneando a alguien, irian por el mal camino.
Pues lo que escribï, SOLO APLICA A TU PERSONA y no me vengas con cuentos de que en buena onda te inscribiste en este foro cuando todos sabemos la clase de persona que eres y la calidad moral que tienes, tu fuiste uno de los principales artifices del cierre del foro de PInk, asi que ahora no me vengas con cuentos de que te convertiste en una persona decente, por que no lo eres, asi que en buena onda te pido que te vayas de este espacio y no regreses mas, mejor atiende DVD Mania, que para eso eres moderador de ese espacio, aqui vas a encontrar muy mal ambiente debido a lo que hiciste y no solo de mi, estan Rodo, Romino, Yoshi, Ruthwen, el mismo Pink, que sufrimos sus ataques en su momento y como comprenderas no son cosas faciles de olvidar, asi que como te dije antes, vete y no regreses por el bien de todos, no te necesitamos como miembro de este foro y en mi tendras a alguien que te estraá vigilando en todos tus movimientos, si intentas hacer una de tus canalladas, de tí no se puede esperar otra cosa, asi que evitame y evitate la pena que las cosas tomen este curso.

Y yo las cosas las hago de frente y en publico, no tengo por que tener discuciones en privado contigo.
Bueno, ya que quieres "hablar de frente" podemos hacerlo, pero no sé que beneficio van a obtener los otros usuarios de esto.
Realmente tú no me conoces, y por lo tanto no tienes porque vertir esos conceptos hacia mi persona, que estan completamente errados, lo que pasó en su momento fue explicado a todos detalladamente, y justamente las personas que tu nombras fueron las únicas que no quisieron entender razones, vaya a saber porque (excepto quizá el propio Pink, que por el último mail que me envío, se vé que si lo entendió).

Y para que quede bien claro, ni yo ni nadie obligó a Pink a cerrar su foro (no veo de que manera podria haberlo hecho), el lo hizo por su propia voluntad.
No puedo creer el grado de cinismo que tienes Alejandro, que no quise entender razones, por favor!!!!!, si mas claro ni el agua, tus intenciones fueron perfectamente comprendidas por todos nosotros, una cosa es que Pink se haya portado como todo un caballero para no tener problemas con ustesdes y otra muy distinta que nos dimos cuenta de tus intenciones de borrar el foro de Pink del mapa, se hombre por unica ocasion en tu vida y ten el valor civil de aceptar y sostener las intenciones que te motivaron a hacer lo que hiciste NO SEAS PUTO y por ultima vez te lo digo: LARGATE DE AQUI y a los otros dos imbeciles que llamaste para que aqui se inscribieran, NO QUEREMOS TENER TRATO CON USTEDES, NI NADA QUE SE LE PAREZCA, sabemos de muy buena fuente, que por cierto va a sus "almuerzos de convivencia" que su intencion es que no haya un foro de mexicanos, asi que no te hagas pendejo que ya sabemos sus intenciones, pero que con conocimiento de causa, pues ahora no vamos a dejar que repitan su numerito aqui, asi que largate de una vez y no vuelvas mas.

Ademas no me vengas a hablar de banneos, por que ustedes bannearon a Rodo, cuando puso su sentir en tu pinche foro, asi que no me vengas a mi con clases de moral, por que no la tienes.

Advertido estas hijo de la chingada, asi que si sigues insistiendo atente a las consecuencias.
Bueno, pues el post no tenia la intención de provocar esta polemica, simplemente hacer ver que no pude entrar al otro foro desde hace 4 dias, y se me hizo muy raro, pues seguia posteando por alla. :?
QUIERO OFRECER UNA DISCULPA A LOS DEMAS MIEMBROS DEL FORO

Se que no es la manera mas ortodoxa y decente de expresarme, pero debido al personaje de que se trata, pues cuando vi que estaba posteando en este foro, pues como comprenderan me hizo pegar un coraje del tamaño del mundo y hasta dolor de estomago traigo por lo mismo.

No volvera a suceder esto, mi intencion es solamente de defender este espacio de estos buitres y que no se repitan los acontecimientos que dieron lugar al cierre del Foro del compañero Pink.

Asi que mis queridos Eliseo y Vicco, tengan cuidado con estos tipejos que solo vienen a hacer daño y no a aportar algo de provecho a este foro, ya que es inexplicable por cualquier lado que se le vea, el que vengan a "participar" aqui, cuando ellos tienen su propio espacio y del cual se jactan de ser el mejor de Latinoamerica, si me explico?, estos güeyes solo vienen a tentar el terreno, y ver como hacen daño regando su veneno.

Y si quieren, si es algo personal de mi parte contra este individuo, que aparte de ser un cisnico es un maricon que no hace las cosas de frente y siempre da la puñalada por la espalda, asi que tomen sus precauciones.

Y otra vez les ofrezco mis disculpas por este mal rato, pero la verdad no me pude contener al ver el cinismo de este imbecil.
Homero: Pues si me impactó lo que escribiste, pero entiendo tus razones por lo que has contado en otras ocasiones. Yo como la verdad no conozco a estas personas no tengo nada en contra de ellas, sus acciones son las que las definirán (como a cualquiera de nosotros).

Reitero nuevamente: en este foro son bienvenidas absolutamente TODAS las personas para poder discutir un poco, compartir este hobby que nos une, aprender y pasar un buen rato. Estamos orgullosamente desde México para todo el mundo.
Homero, tu sabes que tienes nuestro apoyo, ya sabemos quienes son y que clase de personas son, así que yo les recomiendo ignorar a estas personas, no contestar sus post.

Recibe nuestro APOYO TOTAL Homero, cuenta con nosotros Wink
Homero escribió:.....NO QUEREMOS TENER TRATO CON USTEDES, NI NADA QUE SE LE PAREZCA[/b], sabemos de muy buena fuente, que por cierto va a sus "almuerzos de convivencia" que su intencion es que no haya un foro de mexicanos, asi que no te hagas pendejo que ya sabemos sus intenciones, pero que con conocimiento de causa, pues ahora no vamos a dejar que repitan su numerito aqui, asi que largate de una vez y no vuelvas mas.

Apoyo tu punto de vista, hay que evitar esas intenciones aqui. Tienes mi apoyo, yo voy a defender este espacio como de lugar...
Sarco:
Por cierto tu no eres muy justo que digamos, ami me borraron mensajes y luego no me dejaban contestar (banearon) o no?
Por eso apoyo a Homero al 100%.
y como puso Eliseo:
Reitero nuevamente: en este foro son bienvenidas absolutamente TODAS las personas para poder discutir un poco, compartir este hobby que nos une, aprender y pasar un buen rato. Estamos orgullosamente desde México para todo el mundo.
cuando tu no lo haces asi, te puedo demostrar como me borraste mi mensaje y post, los tengo grabados.
Saludos Big Grin
Mira Homero, deja de insultarme porque lo único que demuestras es que eres un cabrón que te gusta manipular los hechos, yo jamás te insulté ni a ti ni a nadie, realmente no soy la persona que piensas que soy, lamentablemente por la terquedad que has demostrado tener, te manejas de una manera que no aceptas el diálogo, parece que tristemente has tomado los ejemplos de Bush y de Saddam.

Me inscribí aquí por la misma razón que este thread, queria saber si alguien sabia algo del foro de Mario Achaval, porque sabia que allá escribian muchas de las mismas personas que lo hacian acá, y sabes cómo me enteré de la existencia de este foro? Porque allí en DVDMania, una persona que es miembro de este foro, estuvo enviando avisos por privado publicitando este foro, lo sé porque uno de los que lo recibió me lo dijo, sin embargo nadie se lo impidió ni se lo baneo.

No sé a que te refieres con que Rodo esta baneado, jamás lo estuvo en DVDMania, puede entrar ahora mismito si lo desea, el UNICO baneado es una persona de Mendoza, Argentina, que atacó a un competidor suyo haciéndose pasar por un cliente insatisfecho.

Tampoco sé a que te refieres con otras dos personas que yo habria llamado para que se anoten aquí, no sé ni quienes son ni siquiera sus nicks, y si vas a estar sospechando de cualquier argentino que se registre y que tu no conozcas, bueno, tu paranoia te va a perseguir de por vida, mira que la internet es grande.

Y también deja de amenazarme porque yo no te tengo miedo, ni te conozco y lamentablemente la distancia nos hace imposible que nos veamos cara a cara y podamos arreglar nuestras diferencias civilizadamente.
Pues ahi esta el post de Rodo, quien te puede demostrar lo que le hicieron.

Y por lo que comentas de la persona que anduvo promoviendo este espacio en tu pinche foro, fue por iniciativa propia ya que nadie se lo pidio y si alguno de los contactados que dices que ya esta aqui participando tuvo la "atencion" de avisarles. pues que poca madre de su parte, por que la idea es que ustedes no se enteraran de la existencia de Supervaca, por lo mismo que ya sabemos quienes son, pero en fin el daño esta hecho y ahora solo nos toca defendernos y no dejar que sus acciones prosperen en este espacio, que aunque pequeño es grande de corazon, por la convivencia que tenemos y por lo mismo no queremos que nos la contaminen, si me explico, Sarco?

Y esta bien, voy a dejar de insultarte, tienes razon, no gano nada y ya me desahogue, que era lo que queria, asi tambien haznos el favor de irte y aqui no ha pasado nada.

No soy un necio, viví lo que paso, nadie me lo contó, asi que no puedes refutar la opinión que tengo al respecto, maxime que otros compañeros la comparten, asi que no es solo paranoia de mi parte.

Te aclaro en el mejor de los planes que yo tampoco te tengo miedo y no sabes cuanto deseo tenerte enfrente de mí para aclarar esto en los terminos que correspondan, buenos o malos.

Asi que como cuates, que aunque no lo somos ni lo seremos, te pido que te vayas, ya sin mas aspavientos e insultos, se feliz en DVD Manía y nosotros lo seremos aquí y todos contentos.

Si quieres saber que paso con DVD Hispano y con el buen Mario Achaval, sabes donde encontrarlo, segun esto te debe dinero, no? y hasta una pagina al respecto abriste para contar tu experiencia, si mal actuo Mario, sus conmsecuencias tendra, yo por mi parte lo considero un buen amigo y me entristece de sobremanera que haya cerrado DVD Hispano, espero que se comunique con nosotros y nos diga el por que de su proceder, pero que vengas aqui a poner que el que mal anda mal acaba, no me parece correcto, si me explico Sarco?, ve y dicelo a el de frente, al fin se encuentran en la misma ciudad y como dices pueden arreglar sus diferencias civilizadamente, pero no vengas a hablar mal de el aqui, por favor te lo pido, es amigo de muchos de nosotros y es obvio que con razon o sin ella de parte de Mario lo vamos a defender, por que nobleza obliga, lo que te haya hecho ati, solo a ustedes dos les concierne y arreglense de una vez por todas, para mi Mario es una persona que me demostro su amistad sobre cualquier cosa y lo menos que puedo hacer por el es defenderlo.

Asi que en buena onda y de favor te pido ya no postees mas aqui y si te ofendí te ofrezco una disculpa, pero haz de entender tambien mis motivos, aunque segun tu apreciacion no tenga motivos para ello, pero varios de aqui los compartimos y somos solidarios unos con otros, faltaba mas somos mexicanos y como tales actuamos.

Hasta nunca Sarco, que te vaya bien en DVD Manía, ya que como se lo dije en su momento al buen Briange, jamas los boicotearemos ni nada que se le parezca, asi mismo esperamos que ustedes tomen su distancia para con nostros y se olviden de que existimos, asi estaremos todos en paz, asi como yo ya cedí a tus peticiones tu cede a las mias, no seas necio, no vuelvas por aqui, no seras bien recibido, al contrario, si me explico, para que te arriesgas a que otro como yo lo hice, te saque tus acosas al balcon, te aclaro que yo no ire a tu foro a a gredirte ni nada que se le parezca, pero ustedes tambien respeten la aparicion de otros espacios en donde no son bienvenidos y evitense un mal rato y a la vez evitenlosno a nostros.

Que te vaya bien, y hasta nunca.
lovecraft:
checalo tu inclusive:
Todo sobre rodo

Extra Registrado: 13 Abr 2002
Cantidad de Mensajes: 3
[0.01% del total / 0.01 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de rodo

Se encontraron 2 coincidencias
ya vez...............
http://www.forodvdmania.com.ar/forum/se ... uthor=rodo

falta 1 mensaje, no?
Saludos Big Grin

P.D. Puse esto para que vean que no soy mentiroso, lo que paso paso.
rodo escribió:... como puso Eliseo:
Reitero nuevamente: en este foro son bienvenidas absolutamente TODAS las personas para poder discutir un poco, compartir este hobby que nos une, aprender y pasar un buen rato. Estamos orgullosamente desde México para todo el mundo.
cuando tu no lo haces asi, te puedo demostrar como me borraste mi mensaje y post, los tengo grabados.
Saludos Big Grin

Soy de la misma opinion que la mayoria al darle la bienvenida a TODAS las personas que deseen compartir y pasar un rato agradable. Pero eso no significa que seamos ingenuos ni mucho menos, entiendo la actitud de Homero y como miembro del foro acepto sus disculpas por el exabrupto. Ahora queda en nuestras manos demostrar que esta comunidad si bien aceptamos a todos, no toleraremos que nada ni nadie la dañe.
Ya hay demasiados conflictos en el mundo como para que tengamos otro mas frente a nosotros en nuestro monitor, no caigamos en provocaciones.
Sigamos disfrutando nuestro hobby.
Me comunicaron que era un problema del server (foro hispano), y estan solucionandolo.












Saludos!
Bueno, pues la manzana de la discordia ya está viva otra vez.

Ojalá ya no se repita este tipo de problemas Wink

A seguir posteando :drinking: :bday: :multi:
Creo que la mayoria se ha dicho.

Solo para puntualizar y aclarar para los curiosos: yo fui el que envio invitaciones en dvdmania.

Por otro lado lo unico que quiero pedir, es que todos aquellos que decidan participar en este foro lo hagan de buena voluntad y sin agreder a nadie. Siento que las personas que crearon este foro, no tienen nada que ver con problemas de hace un año.

Como han dicho varios, sean bienvenidos todos los que quieren participar y tienen interes en compartir sus conocimientos.Los demas mejor no participen :wink:
Bueno empiezo a comprender, al parecer son viejos conflictos, que alguna vez mencionaron, espero que resuelvan sus diferencias, por que es un tanto desagradable entrar y leer mentadas de madre, Homero parece muy enojado, sus razones tendra, solo espero que por el bien de este foro esto no pase a mayores.

Invitado

En primer hola a todos, a algunos o casi todos lo conozco y mal que mal al menos a traves de un foro de discusión a Uds. les sucede lo mismo.

Tristemente veo que algunos usan frases como "ya sabemos quienes son y que clases de personas son" "pinche foro" y otras cosas muy reconfortantes por el estilo.

Creo que al menos en mi persona siempre he tratado a todos, independientemente de su nacionalidad, color de piel, creencia o etc etc con respeto y cordialidad, pero por sobre todo con respeto, el pinche Foro del que hablan no es de Alejandro Sarco, primero y principal, el es solo uno de los administradores y es parte de alrededor de 20 personas de distintos paises que tratan de poner su mejor esfuerzo en que las cosas salgan lo mejor posible.
Volviendo al inicio de la frase y por el modo en el que me he dirigido siempre hacía uds (al menos a los que conozco/participaron del foro) les ruego solo el respeto que merezco, yo y el lugar que administro y la gente que a el concurre, sea o no de vuestro agrado y que si tienen alguna rencilla en particular con alguien el tema sea tratado en forma particular sin poner a todo el mundo en una bolsa de gatos.

Demás está decir que nuestra comunidad siempre tiene las puertas abiertas para todo el mundo que desee participar, ir o venir.

Cita:NO QUEREMOS TENER TRATO CON USTEDES, NI NADA QUE SE LE PAREZCA, sabemos de muy buena fuente, que por cierto va a sus "almuerzos de convivencia" que su intencion es que no haya un foro de mexicanos, asi que no te hagas pendejo que ya sabemos sus intenciones, pero que con conocimiento de causa, pues ahora no vamos a dejar que repitan su numerito aqui, asi que largate de una vez y no vuelvas mas.

No sé cual es la "muy buena fuente", ni me interesa, porque hasta donde sé no existe, que haya o no haya un foro de mexicanos no se contrapone ni es antagonico de dvdmanía quizas hasta por el contrario, de hecho desde los tiempod en que estabamos en ezboard muchos miembros de dvdmania eran también miembro de Foro Dvdhispano y participaban de ambos foros, además quizas de algún otro y eso jamás fue motivo de exclusión o censura o segregación, ni siquiera de comentario, por lo tanto me parece que la anterior es una suerte de "acusación" con poco asidero o justificación, o al menos yo lo entiendo así.

Desde ya les pido mil disculpas por haberme "entrometido" en vuestro foro, solo que realmente no esperaba un trato de este tipo con mi Foro y realmente me duele ver el comentario de algunos teniendo en cuenta como fueron recibidos y tratados en dvdmania (en cualquiera de sus versiones).

Les deseo el mayor de los exitos y que crezcan mucho como comunidad.

Suerte a todos.

PD: Homero, realmente me has defraudado, creí por los emails que habiamos mantenido y todas las explicaciones que te había dado que ciertos malentendidos se habían aclarado, pero creo que he sido demasiado ingenuo.

Saludos a Todos.

Briange - Gustavo
Buenos Aires - Argentina
Administrador Foro DvDManía

Invitado

Increible...pensé que podia ser una conversacion de adultos, personas civilizadas, que manera de defraudarme. :?
Siempre fui uno de los que pensó que el malentendido habia sido aclarado, y que tarde o temprano los "amigos" mexicanos volverian a DVD Manía, pero veo que la bronca es demasiada.

Les cuento que de este lado jamas fue asi. No se de que fuentes hablan o que comentarios les habran llegado, pero es realmente como para insultar de esa forma ?

DVD Mania los trato perfectamente durante mas de un año, y de repente ahora somos todos mala gente ?
Puede ser que 10 personas (o menos) tengan mas razon que unos 50 que decidieron quedarse en DVDMania ?

Realmente no entiendo toda esta alevosidad, ojala pudiera aclararse...

RODO : que post se te borro ?? que decias alli ??
Si buscas en DVD Mania hay un par de temas donde se habla de los problemas que hubo, y ninguno ha sido censurado :
http://www.forodvdmania.com.ar/forum/vi ... php?t=1692
http://www.forodvdmania.com.ar/forum/vi ... php?t=1165

Saludos
Hasta el momento no he participado de este lío, a pesar de estar muy bien informado y haber leído todos los post y cosas que se escribieron respecto a lo que paso con el hispano, con Eazborn y el foro de Pink.

Soy miembro del DVDManía mi nick es Paradox y también soy miembro del hispano.-

A pesar de las broncas y rencores que hayan quedado, hay algo que está muy claro, eso fué en el pasado y muy ajeno a este espacio que hoy estamos disfrutando, es más, es ajeno al nuevo DVDmanía y hasta al hispano. Como miembro cada quién sabrá como actuar con las personas que no tolera o que lo han defraudado, pero de ahí en más propongo que el tema se termine, que cada quién se gane su lugar de ahora en más con sus actos por venir. Hay muchos miembros que tienen la suerte de no haber vivido todos estos líos y otros que por suerte no se mencionan, entre ellos se encuantran los mismos moderadores ELiseo y Vicco.

Si ésto sirviera para llegar a un entendimiento sería bienvenido, pero queda claro que la cosa no llegará a ese fin así que ya no tiene sentido seguir.

Esa es mi opinión lo más imparcial posible ya que de un lado se encuentran mis amigos y del otro solo compañeros del DVDmania.

Suerte
Páginas: 1 2