Foros de Supervaca.com

Versión completa: Burnout Revenge (X-Box PS2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer un amigo me prestó este juego, secuela del exitoso Burnout 3: Takedown. Esta genial, apenas comencé a jugar en las primeras pistas, ya saqué unas cuantas medallas de oro y provocado muchos choques...

Obviamente siendo una secuela, hay unas cuantas cosas nuevas respecto al juego anterior, lo más notable, el traffic check, que no es otra cosa que el poder pegarle a los carros que anden en tu mismo sentido o estacionados y el rediseño de las pistas con la inclusión de atajos que las hacen más interesantes (y que llegan a ser necesarios para los tiempos en los Burning Laps).

Al igual que el juego anterior, no hay licencias de coches oficiales; lo cual es entendible (siendo un juego donde se incita a manejar destructivamente) pero igual se extrañan.

El control de los carros es bastante bueno, intuitivo y responsivo. (en X.Box) El trigger dedrecho sirve para acelerar y el izquierdo para frenar. Con el botón A utilizas un boost que obtienes por manejar como maniáco y con el Y cambias la vista de tu carro. La música esta campechaneada entre rock, happy-punk y algo de electrónica, la ventaja de los usuarios de X-Box es que te permite cambiarla por tu música en el Disco Duro.

Para los fans de los juegos de carrera (tipo Arcadia, no sims) ésta es una muy excelente opción.