Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ben Hur: Edicion de 4 discos R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En medio del fastuoso Imperio Romano, el principe Ben-Hur es enviado por su amigo a las galeras de los barcos, mientras que a su madre y a su hermana las llevan al calabozo. Tiempo despues Ben-Hur salva a un poderoso Romano quien lo adopta como hijo.

Actores: Charlton Heston, Stephen Boyd, Jack Hawkins, Hugh Griffith
Tipo de Empaque: Estuche Plástico 4 discos
Duración: 222 min
Idioma Original: Inglés 5.1
Subtítulos: Inglés, Español
Doblaje: No
Formato de la Pantalla: (WS) Widescreen
Características del DVD:
Avance de Cine
Documental: Como se hace un Clásico épico
Entrevistas: Comentario de Charton Heston
Detras de cámaras
Versión muda
Fecha de Lanzamiento: 18/11/05
Precio Sugerido: MX$299.00
:palmas: :palmas:

Por cierto ya vi la R1 en Mixup y el digipack realmente esta grande :o :piensa: creo que es por el booklet que trae la R1 y que seguro no tendremos aquí Sad :evil: en Argentina se rumora que si lo incluiran :?
[Imagen: benhR4.jpg]
Uta, clarito se ve que la caja de la región 4 son de esas en donde practicamente tienes que doblar los discos para sacarlos y para cuando ya logras sacar uno ya le diste en toda al centro del disco.
El primero que la vea a la venta en los proximos días por favor avise en cuanto y donde, para empezar a comparar precios.

Aunque casi seguro termino cambiando mi edicion de 2 lados en Salto del agua. Total, los extras que trae la sencilla se repiten en la nueva.
En este momento acaba de llegar al BB, tienen un precio de $319 es como ya decian en ese empaque mierdero de plastico con la pelicula en los 2 primeros discos, la version muda en el tercero y en el ultimo los extras, no se cuando la pongan en venta pero me imagino que es en estos dias ( por cierto tambien llego la trilogia de Harry Potter en un estuche tipo LOTR R4 y la de Matrix en un estuche parecido al de R1 con: Matrix, Animatrix, Detras de la magia de Matrix, Matrix Recargado y Revoluciones)
La acabo de comprar!! La diferencia con la edición anterior es muy grande y se siente, aunque la anterior ya estuviera muy bien (algunos extras que tambien vienen aqui, wide anam, 5.1).

El transfer no es una gloria de los dioses pero está demasiado bien.
Yo la quiero, dónde la compraste y cuánto te costo? :grin:
osdia escribió:Yo la quiero, dónde la compraste y cuánto te costo? :grin:

MixUp Lindavista, 270 pesos.
SergioBH escribió:
osdia escribió:Yo la quiero, dónde la compraste y cuánto te costo? :grin:

MixUp Lindavista, 270 pesos.


:o Esta en descuento con etiqueta roja o ese es el precio que se esta manejando :?
Los que ya tengan esta edicion, pueden comentar como esta "comparada con la R1" (en cuanto a contenido y empaque).
:?:
También ya la ví, otra cosa que le encontré de mas es que ahora trae el doblaje en español (mono), cosa rara ya que siendo Warner lo logico era que tuviera el doblaje solo en portugues.

Solo falta saber si este doblaje en español es el mexicano, por ahi se los encargo a los que ya la tienen.
roughneck escribió:También ya la ví, otra cosa que le encontré de mas es que ahora trae el doblaje en español (mono), cosa rara ya que siendo Warner lo logico era que tuviera el doblaje solo en portugues.
Solo falta saber si este doblaje en español es el mexicano, por ahi se los encargo a los que ya la tienen.

Nop, los 3 idiomas (Ingles, Español, Portugues) son 5.1 que yo recuerde, aunque al rato lo checo bien para confirmar.

El doblaje pueees es extraño, vi como unos 30 segundos con esta opción de audio y un soldado hablaba normal, mexicano jaja y Mesala sonaba castellanizado, habrá que checar al rato cual de los 2 acentos de la lengua española es el del doblaje.
La R4 como la de Lo que el Viento... viene en caja amaray gorda, no trae booklet (solo folleto de propaganda), con 2 sujetadores por cada lado, la imagén es buena y similar a la R1 como se ve a continuación, al parecer si es el doblaje mexicano es DD mono, no recuerdo bien, ya que hace mucho que la vi doblada Tongue como ya saben subtitulos en los extras del disco 4 y en la versión muda del disco 3

R1

[Imagen: 1%20ben%20hur%20ben-hur%20william%20wyle...review.jpg]

R4

[Imagen: benhur1.jpg]

R1
[Imagen: 5%20ben%20hur%20ben-hur%20william%20wyle...review.jpg]

R4

[Imagen: benhur2.jpg]
[Imagen: benhur3.jpg]


Los menus R4

[Imagen: benhur0.jpg]
[Imagen: benhur4.jpg]
[Imagen: benhur5.jpg]

[Imagen: benhur8.jpg]
[Imagen: benhur9.jpg]

[Imagen: benhur7.jpg]
[Imagen: benhur6.jpg]


Capturas del R1 de DVDBEAVER
pues como que se ve mejor la imagen en la R4 no?
el Fer escribió:pues como que se ve mejor la imagen en la R4 no?

Pues si se ve mejor, pero parece también que DVDBeaver agrando ligeramente la imagén del R1 no, al menos para mostra la ganancia de imagén con respecto a la edición sencilla? :?
Ja, Warner le pone doblaje a Ben-Hur y a Batman Inicia ni madres... grande editora... :?
Ulises escribió:Ja, Warner le pone doblaje a Ben-Hur y a Batman Inicia ni madres... grande editora... :?

:? Pues si es raro ya que hasta ahora solo a estos grandes clásicos (Lo que el viento... y Ben-Hur) son los que les han agregado el doblaje, me pregunto :piensa: que les costara menos dinero, obtener y agregar un doblaje de estos títulos o realizar uno para por ejemplo Batman Inicia :piensa: :? sinceramente no los entiendo :? Aunque se agradece el doblaje Tongue
Lo que el viento se llevó tiene DOblaje !!!???????? Seguros?? porque dice que no, pero si es así ojala lo informen.
Warner no da pie con bola... pero que bueno que esta si trae doblaje. En cuanto a Batman Inicia el doblaje se hizo muy a tiempo, para exhibirse inlcuso en varios cines, así que no hay perdón. Lo mismo con las 4 primeras de Batman donde claro que tienen el doblaje solo que no lo quieren poner.
pues las capturas de Z4 me parecen que no respetan el cinemascope ya que noto la imagen comprimida por los costados.... se nota al compararlas con las capturas Z1 o soy el único que lo notó?
vladvamp escribió:Lo que el viento se llevó tiene DOblaje !!!???????? Seguros?? porque dice que no, pero si es así ojala lo informen.
Warner no da pie con bola... pero que bueno que esta si trae doblaje. En cuanto a Batman Inicia el doblaje se hizo muy a tiempo, para exhibirse inlcuso en varios cines, así que no hay perdón. Lo mismo con las 4 primeras de Batman donde claro que tienen el doblaje solo que no lo quieren poner.

Claro que viene en R4 checa los menus que puse en su tema :wink:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... 6&start=30




Lucho Cohaila Guzman escribió:pues las capturas de Z4 me parecen que no respetan el cinemascope ya que noto la imagen comprimida por los costados.... se nota al compararlas con las capturas Z1 o soy el único que lo notó?

Pues en la primera imagén no lo noto la veo igual :? , la escena de los carruajes no lo confirma por que no es exactamente el mismo min y seg de la R1 es un segundo o 2 antes. Tongue
Gracias por la info noangels...
Alguien podria decirme donde puedo encontrar una foto del empaque interno y/o el folleto de esta edicion? Es que aun estoy con el dilema de si irme por la R4 o la R1...
O si algun alma piadosa que ya la haya comprado y le pueda tomar una foto y ponerla aqui... :roll:
Eric escribió:Alguien podria decirme donde puedo encontrar una foto del empaque interno y/o el folleto de esta edicion? Es que aun estoy con el dilema de si irme por la R4 o la R1...
O si algun alma piadosa que ya la haya comprado y le pueda tomar una foto y ponerla aqui... :roll:

Lucho acaba de comprar la R4 que edita AVH de Argentina y menciona que es digipack y con folleto, que es la mejor en presentación en R4, espero que pueda subir fotos al foro :wink: 8)
Yo mejor me espero a comprar la R1, el empaque de la R4 (Mexico) esta bien malo, la compraria asi, si me saliera muy barata.
una pregunta para los expertos, ¿saben si actualmente existe en R4 Mexico otra edicion aparte de esta de 4 discos? lo que sucede es que he tratado de conseguir esta edicion de 4 discos pero en las tiendas en las que he solicitado informacion me dicen que solo tienen la edicion de un disco, ¿alguien sabe si esta de 4 discos ya esta descontinuada? si alguien sabe le agradezco cualquier dato, gracias, saludos
warpath escribió:una pregunta para los expertos, ¿saben si actualmente existe en R4 Mexico otra edicion aparte de esta de 4 discos? lo que sucede es que he tratado de conseguir esta edicion de 4 discos pero en las tiendas en las que he solicitado informacion me dicen que solo tienen la edicion de un disco, ¿alguien sabe si esta de 4 discos ya esta descontinuada? si alguien sabe le agradezco cualquier dato, gracias, saludos

En México al igual que en todas las regiones existen 2 ediciones de Ben Hur:

De 1 disco y 2 caras en caja snapper y después amaray, viene en Wide anamórfico y en 5.1 con comentario, documental, trailer, pruebas de cámara y notas. Subs. solo en la película. Sin doblaje.

La de 4 discos que salió hace menos de 2 meses, incluye Ben Hur de 1925 y de 1959 y muchos extras, incluyendo los de la edición sencilla. Subtitulado todo en R4 menos los comentarios. Incluye doblaje.

NOTA: Ninguna de las 2 está descontinuada en México. Al igual que en otros casos como Casablanca y Gone with the wind, aun encuentras ambas ediciones, las sencillas y las especiales. Estas ultimas con mayor razón pues fueron lanzamientos recientes en México. Ben Hur tiene menos de 2 meses a la venta, la especial.

Suerte con la busqueda! Espero te sea util la info.
Eric:

Hoy en la tarde te pego las fotos en el foro, pero de entrasda te aviso que la región 1 es superior por mucho en cuanto a empaque.

Warpath:
La vi hace un par de dias en el Mixup de Genova, vale 300 pesos. Si quieres mañana puedo ir a ver si hay alguna y te la llevo este fin de semana.
hablando de esta pelicula, he oido muchas veces que dicen que hay un error garrafal en el que se alcanza a ver un carro rojo si no mal recuerdo en la escena de la carrera, en que parte exactamente se ve?
gracias por su respuestas, gracias Sergio entonces debe ser la edicion de un disco la que me han ofrecido, Romino gracias eres muy amable, ya encontre la de 4 discos en un Blockbuster, al parecer estaban confundidos con la edicion de un disco, les pedi informacion y me dijeron que iban a checar y me hablaban por telefono, asi que ya me hablò la chava y dice que si tiene la de 4 discos, en la tarde voy a pasar por ella, gracias, saludos :wink:
Páginas: 1 2