Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Ultimate Matrix Collection R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahora andaba merodeando por Distrimax y en el catalogo de Warner ya esta programado el lanzamiento de la edicion de 10 discos para la R4, no estoy seguro de la fecha porque no traia casi informacion, pero estaba como por noviembre junto con Charlie y la trilogia de Harry Potter.
Ya me imagino dos cajas gruesas con 4 discos encima y una caja de dos discos :grin:
osdia escribió:Ya me imagino dos cajas gruesas con 4 discos encima y una caja de dos discos :grin:

Claro y en una fundita de cartón que ni siquiera es de zapatos, ya que la de estos es más grueso :twisted: sera como la de Don Gato, depende de como salga $$ decidire comprarla, pero por favor que Warner saque Los Muchachos Pérdidos 2 Discos :cry: :reza:
que padre yo que lo iba a pedir de Argentina
... y justo me avisaron que en DVD Mágico de Chile también la vendían (la edición argentina)...... mira después de tanto tiempo eh!!!! valió la espera!!!!!!!!!

Saludos,
A buena hora... :evil:
En fin, ya tengo que morir con mi R1.
Buena Noticia, que bueno que me espere, venga como venga el empaque, sólo no la compraria si es que meten video fullscreen, pq ya sabemos como se las gasta WB.

Pero que retrasado viene este pack a México.
Ahikarugs escribió:Buena Noticia, que bueno que me espere, venga como venga el empaque, sólo no la compraria si es que meten video fullscreen, pq ya sabemos como se las gasta WB.

Pero que retrasado viene este pack a México.

Quiza tuvo que ver el famoso fallo de disco que tuvieron en Argentina, espero que esto no suceda aquí y que el precio sea accesible. Smile
[Imagen: matrixR4.jpg]
7 discos!!! :x Se robaron 3!

Supongo que a estos les dieron cuello:
# Disc 8: The Roots of the Matrix
# Disc 9: The Burly Man Chronicles
# Disc 10: The Zion Archive
Eliseo escribió:7 discos!!! :x Se robaron 3!

Supongo que a estos les dieron cuello:
# Disc 8: The Roots of the Matrix
# Disc 9: The Burly Man Chronicles
# Disc 10: The Zion Archive

:evil: No se por que pero me huele a que solo meteran los discos existentes a una caja, asi dan 7 discos: Matrix 1 disco, Animatrix, Matrix Recargado 2 discos fullshit, Matrix Revoluciones 2 discos y el Matrix detras de la Magia :doh: :ouch:
creo que los últimos discos no vienen con español... sólo con portugués en la edición que salió en Argentina..... o no?... si alguien me puede desasnar.....

Saludos,
HIJOS DE SU REQUETEPUTISIMA MADRE!!!

SON CAPACES DE VOLVER A METER RELOADED EN FULL!!!!
En el Anuncio dice ""Matrix la coleccion Completa"" otra cosa seria que fuera la Utimate matrix Big Grin
y que serán? 2 cajotas gruesas una con 4 y otra con 3?
SuperToro escribió:En el Anuncio dice ""Matrix la coleccion Completa"" otra cosa seria que fuera la Utimate matrix Big Grin


Cierto, en Sudamerica salio la ULTIMATE, y como dices esta dice la coleccion completa.

Pues que WB se la m...... por donde le quepa.

Ademas no soy seguidor de Matrix, si fuera la ultimate, si la compraba.
Que p#&^e falta de respeto, nada mas falta que simplemente de los rezagos de discos la hayan formado y que la caja casi casi sea envoltura con "los numeritos verdes" y una caja de carton corriente.

Casi, casi lo visualizo: matrix la edicion viejita, reloaded en full, el disco extra de reloaded, revolutions y su disco extra, animatrix y el especial ese de matrix cuando salio la primera :x

Pues que comience el linchamiento, llamamos a Warner o que ching*^%s hacemos :x
Pues parece que hice bien en irme por la R1... :grin:
Honestamente, si alguien esta interesado en este pack, les digo que se vayan por el R1.. los unicos discos donde se extrañan los subtitulos es en los "revisited" (excepto en el primero, matrix revisited, que si tiene subs)... o sea 2 discos... el disco 10 son puras galerias y videos. Ahi no hacen falta los subs. Y los otros son pura habladera de paja....
Ademas el empaque esta muy bien hecho.
y si...

en lugar de meter los extras cada uno en un disco independiente.. usaron discos de doble cara??? digo.. también les gusta el ahorrar lana usando un solo disco de 2 caras que 2 discos de una cara... ya ha pasado..

Definitivamente si alguien lo quiere debe esperar a ver como viene... ya abierta la caja y viendo todo lo que trae..

:!:
Wow... no sabía que "Martirix" fuera una pentalogía, yo las únicas que vi fueron tres películas y el Disco complementario de Animatrix... :roll:

FUCK YOU WARNER!!!

De todos modos no pensaba comprarla hahaha, ni en R1, sólo me falta conseguir Reloaded en R1 para evitar el Fullshit.
yo recien mal baraté mis DVD de Matrix para comprar la ultimate

Tenía duda si comprar el R4 o el R1... creo que ya decidí por cual irme
Lucho Cohaila Guzman escribió:creo que los últimos discos no vienen con español... sólo con portugués en la edición que salió en Argentina..... o no?... si alguien me puede desasnar.....

Saludos,

me desasno sólo..... confirman en el foro dvdmanía que los tres últimos discos tienen subs en español....

Saludos,
Pues hay que llamar, quien no se acuerde del número es 01 800 2927 637
para preguntar como vendrá este paquete y al menos hacerles saber que deseamos mejoren las ediciones, poniendo todas las películas en Widescreen, y con doblaje en español.....mínimo
Acabo de hablar y segun me dijeron son las mismas ediciones que conocemos yo prefiero conseguir la de Argentina
Definitivamente paso entonces. Ni R1 me interesa ya. No me parecería logico pagar una caja con 1 excelente peli, una recopilación de cortos interesante y 2 secuelas ´tan nefastas.

Me quedo con las que me regalaron, las R4.
Yo por eso ando consiguiendo la caja argentina
Ayer pase a Gigante y tenian varios packs de esta tonteria que hizo Warner en México.

Todo es como lo comentan, cada edicion viene en su caja tal como salierón hace tiempo y las metieron en la caja verde.

Yo no la habia visto mas que en las fotos que pusieron aqui, pero como les digo, ayer pase a Gigante y estaban como 4 set's de esta tonteria que hizo WB.

No lo compre, sólo lo cheque ya que habia oportunidad de tomarlo ya que estaba a la mano del publico y no en una vitrina con llave.
Y no saben en cunánto anda esta edición en las tiendas???

pregunto porque yo me compré la Ultimate en R1.... pero tengo las anteriores versiones sueltas.... MATRIX, ANIMATRIX, RELOADED Y REVOLUTIONS.... Matrix y animatrix las tengo en R4... las otras dos en R1 (por aquello del Widescreen)... pero ando vendiéndolas, y quiero saber en cuanto está este pack R4 para saber cuanto pedir...
Miguel escribió:Y no saben en cunánto anda esta edición en las tiendas???

pregunto porque yo me compré la Ultimate en R1.... pero tengo las anteriores versiones sueltas.... MATRIX, ANIMATRIX, RELOADED Y REVOLUTIONS.... Matrix y animatrix las tengo en R4... las otras dos en R1 (por aquello del Widescreen)... pero ando vendiéndolas, y quiero saber en cuanto está este pack R4 para saber cuanto pedir...

Mixup anda manejando en su web el precio de $508 por el paquete :caca: R4 :roll: