Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Camino a Casa, R4. Necesito localizarla.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He buscado en muchas tiendas este DVD: "El Camino a Casa", región 4, del director Zhang Yimou, protagonizada por Zhang Ziyi y Sun Honglei, pero está fuera de distribución en México. En Mixup, Ghandi, esmascompras está agotada. En Blockbuster sólo se consigue seminueva, y no en mi ciudad.
Por favor, si alguien me puede decir donde la puedo conseguir nueva, se los agradeceré mucho.


PD. Si este post está fuera de lugar, le agradecería a algún moderador que lo mueva.
la debes encontrar en el bazar de lomas verdes, te mando por mp el mail , tel y cel del dueño de varios puestos de dvd's es amigo mio.
:grin:
yo ni sabia que existia, pongo la portada para ver si alguien sabe de ella:
[Imagen: caminoacasa.jpg]
Pues podrías buscar :? al menos en Cd de México, en Salto del Agua, también podrías buscar en Discolandia. Smile
La portada del dvd no se si la han cambiado :? pero también hay esta que es igual a la R1.

[Imagen: 7509671993305.GIF]
rodo y noangels, gracias por la información. Ya le mandé un mail a la persona del tianguis de lomas verdes.
Perdonarán la ignorancia, pero ¿qué es discolandia?
A los otros tianguis a lo mejor me doy una vuelta allá por noviembre, en que tengo planeada una visita al DF, o mando a mi hermano que por ahora está viviendo allá.
Si alguien me la puede conseguir, se los agradecería mucho. Nomás me dicen como le haríamos para pagársela.
Otra vez, muchas gracias por su ayuda.
Está en Salto del agua pero no vi el precio.
drfsgg escribió:rodo y noangels, gracias por la información. Ya le mandé un mail a la persona del tianguis de lomas verdes.
Perdonarán la ignorancia, pero ¿qué es discolandia?

Los Discolandia, son pequeñas tiendas que tuvieron su auge en los 80's antes de Mixup, una vez que Mixup se consolidó como la cadena de discos, Discolandia a comenzado a desaparecer, pero en Cd de México, todavia quedan varios de ellos cerca del centro de la Cd de los que recuerdo ahora son, uno en Metro Salto del Agua sobre Eje Central, otro cerca del Metro Ermita, otro cerca de Metro Merced, otro sobre Eje Central casi enfrente al Teatro Blanquita, uno por Metro Deportivo 18 de Marzo.

SergioBH ya te dijo que se encuentra en Salto del Agua, puedes decirle a tu hermano que te la consiga ahí ya que el precio ha de ser más barato, que en Discolandia, y mencionaba estas tienda, por que al no ser tan populares para DVD como Mixup, en ocasiones, llegan a tener varios títulos que ya no se ven en circulación en alguna de estas tiendas. :wink:
Ojala la encuentres, es una gran pelicula! de hecho cuando salió la vendian en todos lados, ahora efectivamente, no la he visto en alguna tienda.
Por fin pude darme una vuelta al DF.

Fui a Salto del Agua, pregunté en todos los puestos, y en ninguno la tenían. También fuí a un Discolandia y a un Videodromo (¿se llama así?), y en ambos sitios la buscaron en su red, y no, no la tienen en catálogo.

Por lo que les suplico, les imploro, si alguien la ve en algún lugar, por favor cómprenla, y yo se las pago, más una gratificación.

¡¡Compadézcanse de un alma en pena!! :cry: :cry:
:o


vaya.. se ve que si la quiers tener...

esta bien... pienso que aunque muchos no contestamos de repente y si revisamos si vemos en las tiendas los videos que alguien mas busca.

Ten por seguro que si la llego a ver te aviso....

:wink: