Foros de Supervaca.com

Versión completa: Viaje A Las estrellas R4 La Serie Original
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estuve buscando y no encontre este tema, lo meciono porque el dia de ayer vi en BB las 3 temporadas de esta memorable serie, el empaque es el mismo de R1 en un estuche de plastico amarillo (la 1 temporada que por cierto me compre de manera inmediata) que se abre y adentro en un paquetito estan los 8 discos de la primera, los otros 2 tienen 7 discos, contiene mas de 3 horas de extras los cuales estan todos subtitulados y los capitulos estan en DD 5.1 y en español y portugues en DD 1.0 mono con subtitulos tambien al igual que los comentarios, el doblaje es a mi parecer y segun recuerdo el mismo que todos conocemos de la TV, y ademas el precio esta bien ($669 pero al 2X1 en BB) comparado con la R1 $169 USS :o segun trate de averiguar. Por cierto dentro trae un panfleto de Paramount donde anuncia las ediciones especiales de:
Testigo en Peligro
El Show de Truman (quiza finalmente en Wide Anamorfico)
Top Gun Confusedhock:
Los 4400
Dead Zone Primera Temporada
Por fin !!!!!!Big Grin
Entonces es como el R1 y R2, bien por Paramount :palmas: Smile me hizo recordar un capítulo de los Simpson en el que parodia una de las batallas y la música asi como el capítulo en el que pasan la serie con el nombre STAR TREK "demasiados cansados para seguir" o algo así Big Grin Big Grin el Capitan en la mayoria de las veces se llevaba el premio de alguna femina humana o alienigena :twisted:

[Imagen: startrek5.JPG]
Solo para comentarles que despues de buscar por varios BB, finalmente pude hacerme de las tres temporadas de Viaje a la Estrellas. Big Grin !!!!

Espero que realmente saquen las otras en Z4 -principalmente La Siguiente Generación, Voyager y Enterprise -

Saludos
muadib2 escribió:Solo para comentarles que despues de buscar por varios BB, finalmente pude hacerme de las tres temporadas de Viaje a la Estrellas. Big Grin !!!!

[...]

y en cuales las encontraste?
Ruthwen escribió:
muadib2 escribió:Solo para comentarles que despues de buscar por varios BB, finalmente pude hacerme de las tres temporadas de Viaje a la Estrellas. Big Grin !!!!

[...]

y en cuales las encontraste?

Solamente en el del Wallmart de Las Alamedas en Atizapan. En Galerias Melchor Ocampo, Balbuena y Jacarandas nomas no.

Saludos
Ruthwen escribió:
muadib2 escribió:Solo para comentarles que despues de buscar por varios BB, finalmente pude hacerme de las tres temporadas de Viaje a la Estrellas. Big Grin !!!!

[...]

y en cuales las encontraste?

Solamente en el del Wallmart de Las Alamedas en Atizapan. En Galerias Melchor Ocampo, Balbuena y Jacarandas nomas no.

Saludos
y a como las compraron? serie bueno saber si me estafaron con los $335 que me costo la mia, por cierto creo que esta edicion es la mejor que han sacado en R4 es un ejemplo de como deberian ser las ediciones en mexico, si alguien esta de acuerdo conmigo que lo postee :wink:
Yo compré la primera y segunda temporada a $669 con el 2x1. Ando viendo como conseguir la tercera y aprovechar la oferta. A la mejor comprar 2 y luego vender una.
Las temporadas en Donde Salta el Agua cuestan $430-440 pesos cada una, para aquellos que se compren en el 2X1 BB las 2 primeras pueden ir ahí por la 3a. Smile
Simple y sencillamente espectaculares estas ediciones por parte de Paramount, yo compré la temporada 1 y 2 aprovechando el 2 x 1 de Blockbuster, ya iré a Salto del Agua por la 3, pero en vía de mientras a disfrutar de las primeras dos a todo lo que da.

Una felicitación a Paramount por este esfuerzo, asi ni quien diga nada y por supuesto dan ganas de apoyar a la Región 4.
Paramount anuncia este mes la venta de la serie animada, recuerdo muuuy vagamente los monitos, pero ningún episodio en especial.

[Imagen: cuadrogdeseriesqs0.jpg]
Yo también ya desde hace rato que le tengo ganas a esta serie, hace una semana vi la primera temporada en el Salto del Agua y ya la daban en $350, espero que la proxima vez que vaya la consiga, igual y hasta un cambio me hechan y asi me sale mas bara ya que tengo uno que otro dvd que estoy tratando de vender que podria interesarle a estos tipos.

Lo que no recuerdo es si solo llegaron hasta la temporada 3 o faltan más, ya que tiene rato que se quedaron estancados en la tercera.

Por cierto aun no han mencionado en el foro ó me equivoco, sobre la nueva re-edicion que estan pasando de esta serie en EE.UU. en donde le dieron una remasterizada en imagen y audio ademas de que le mejoraron los efectos especiales por medio de computadora algo asi como lo que hizo Lucas con Star Wars. ¿Alguien sabe algo mas de esto, las llegaran a pasar aquí?

Saludos.
roughneck escribió:Lo que no recuerdo es si solo llegaron hasta la temporada 3 o faltan más, ya que tiene rato que se quedaron estancados en la tercera

Solo se produjeron 3 temporadas, asi que el que tenga las 3 cajas ya tiene la serie completa Smile
roughneck escribió:Lo que no recuerdo es si solo llegaron hasta la temporada 3 o faltan más, ya que tiene rato que se quedaron estancados en la tercera.

Por cierto aun no han mencionado en el foro ó me equivoco, sobre la nueva re-edicion que estan pasando de esta serie en EE.UU. en donde le dieron una remasterizada en imagen y audio ademas de que le mejoraron los efectos especiales por medio de computadora algo asi como lo que hizo Lucas con Star Wars. ¿Alguien sabe algo mas de esto, las llegaran a pasar aquí?

Saludos.
Por increíble que parezca, Star Trek (la serie origina) solo tiene 3 temporadas. Sobre la nueva re-edición, según leí, no cuentan con todos los capítulos, ni siquiera los tomaron en orden. Eventualmente todos se re-editarán y entonces es cuando los pondrán a la venta. Algo que no mencionas y que podría tener repercusiones en cómo la vayan a vender, es que la remasterizaron, y la están transmitiendo, en Hi-def (tómala!).
yo tengo dos episodios remasterizados y me encantó el trabajo que hicieron con ella... no soy de los críticos de Lucas que se quejan por los cambios hechos en su primera trilogía pero en el caso de Star Trek me parece fantástico el trabajo realizado....

es cierto que están pasando los episodios en un orden (léase caos) muy especial (aún no descubro el motivo) pero el revivir la serie en alta definición y con las mejoras en FX, sonido y música me parece que ha sido más agradecido que criticado....

Saludos y pronto espero tener mi tercera temporada en casa.....
La diferencia entre los cambios hechos por Lucas y los hechos a Star Trek es que en esta última solo se actualizaron los efectos, mientras que en SW se modificó la línea argumental (el infame "Greedo shooting first" como ejemplo) y algunas cambios en la música.
EEEE! Al fin conseguí la primera temporada en SDA a cambio, me salió en $20 pesos. Ahora solo me faltan dos :wink:

Saludos.
Paramount Brasil ha hecho el anuncio que aproximadamente en Noviembre, editara la serie REMASTERIZADA en DVD, como lo hará en su momento R1 EU para DVD y HD-DVD. En dvdmania tienen informes de que Paramount Brasil la editara en 2 versiones, una Ed. Limitada y otra en Digipack

[Imagen: Jornada-nas-Estrelas-remast.jpg]


Pueden ver info de con imágenes y vídeos en:
http://retrotv.uol.com.br/noticias/2007/0124.html
http://www.startrek.com/startrek/view/n ... 28095.html