Foros de Supervaca.com

Versión completa: "La chupitos" se encuera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo que nunca pensé ver :puke:


Cita:"La Chupitos" se desnuda
Liliana Arriaga no se quedará atrás y posará para una revista de caballeros.

Por Agencias

México, D.F. 00:00 horas
Viernes 23 de Septiembre de 2005

No es Lorena Herrera, tampoco Isabel Madow, mucho menos Bárbara Mori. Es Liliana Arriaga "La Chupitos", quien antes de que finalice el año se convertirá en un sex-symbol.

"Imagínate que 'La Chupitos' está en todos lados y ya firmó para una revista para caballeros", afirmó la comediante Liliana Arriaga.

Sí, escuchó usted bien: "La chupitos" se despojará cual Eva de su ropa.

"'La chupitos' se va a quitar todo, yo no; le llegaron al precio. Yo estoy en veremos, hasta que encuentre un buen doctor que me las deje bonitas enormes y bien. Mientras que 'La Chupes' haga de su vida un papalote", dijo la actriz de La casa de la risa.

Y es que como dice su creadora Liliana Arriaga hay que comer: "acuérdense que dentro de mí está 'La Chupitos', y ella hace cosas que me sonroja a veces; pero 'La Chupitos' tiene hambre y hay que darle de comer".

La comediante sabe que para el lector las fotos serán algo agradable: "esperemos que no sea nada desagradable, porque para ver cosas desagradables es mejor ver las noticias o escuchar a algún diputado".

Todavía no sale al mercado la publicación y las propuesta de trabajo le llueven. Ya que a la par será la modelo del nuevo video de Valentín Elizalde: "voy a grabar un video clip con Valentín, es una canción chusca y a ver qué pasa igual con 'La Chupitos'".

Fuera ropa

Varias son las famosas que han posado con poca ropa.

* Barbara Mori
* Fabiola Campomanes
* Martha Higareda
* Aylín Mujica
* Sandra Montoya
* Martha Julia
* Ingrid Coronado
* Anette Michel

uugggh! aunque no dudo que dos que tres por aquí se pongan a intercambiar fotos de esta famosa "actriz" como Dios la trajo al mundo :grin:

fuente:http://www.tabascohoy.com.mx/notas/notas.php?nid=87420
Big Grin Big Grin Yo lo escuche en un programa en el 2 y realmente creo que sera pura cosa chusca, pero quién sabe? :? y también lo afirmo entre risas, que era "La Chupitos" no ella, lo que me hace pensar que saldran con alguna jalada :|
Paso sin ver 8)
la chupitos se encuera :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Hola a todos,

Pues si está botana el asunto de la Chupitos, pero recuerden que para mucha gente es válido aquél dicho de "En tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera" y no faltará quién se emocione al ver las carnes de esta mujer.

:grin:

Saludos
pues yo pienso que si ha de ser cierto esto, sin embargo pienso que las fotos no seran como las de la tipica conejita, sino mas bien algo "sexy" pienso que ha de ser una campaña de la revista para darle chance a mujeres que no encajan en los estandares de la revista, algo asi como lo que hicieron con margarita gralia (aunque con sus grandes diferencias) es decir darle chance a una señora madura, aunque creo que la chupis si se va a tener que prepar un poquito fisicamente pa que no nos :puke: ... Tongue :grin:
Que según ya lo lanzó:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/317217.html

El Universal escribió:en los interiores mes con mes se puede apreciar a una "Chupitos", completamente vestida con su tradicional atuendo descuidado de alcohólica, rodeada de bellas mujeres, que ofrecen el atractivo visual para los caballeros.

Así que mala suerte para los que querían deleitarse con sus curvas. :roll:
noangels escribió:Big Grin Big Grin Yo lo escuche en un programa en el 2 y realmente creo que sera pura cosa chusca, pero quién sabe? :? y también lo afirmo entre risas, que era "La Chupitos" no ella, lo que me hace pensar que saldran con alguna jalada :|

Como dije, seria una jalada. Tongue