Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duke Nukem Forever
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los que no sepan, este juego ha estado en desarrollo desde 1997, y hasta la fecha nunca ha sido lanzado... según 3D Realms sera lanzado "When it's done" pero eso no indica ni siquiera una fecha tentativa...

Para los que (después de 8 años) sigan esperando que se lance este juego, me encontré este video... está chistoso

http://www.newgrounds.com/portal/view/206621

(nomás denle clic donde dice "Watch this movie")
me gustó el Duke Nukem 3D, a pesar de no ser fans de los FPS, y sí recuerdo que este maldito juego tiene años en desarrollo... ya veremos qué sale... Smile
Este juego saldrá el mismo día que el disco Chinese Democracy de Guns N' Roses :grin:

Es rídiculo que en los foros de 3D Realms te banean por hacer comentarios sobre la fecha de lanzamiento del juego y de las dudas de que algún día se materialice.
pues los señores de 3D Realms aseguran que sí saldrá ... algún día

Yo me acuerdo que todavía estaba a la mitad de la carrera cuando se anunció este juego, yo me emocioné ya que el Duke Nukem 3D me gustó mucho, ya que a diferencia de Doom 1, 2, Hexen y no se que otros juegos similares, DN3D sí era divertido.

Han pasado 8 años y una vez al año me asomo a ver si hay algun avance y nomás gallinas.

Cuando fue anunciado este juego, se dijo que utilizaría el "engine" de Quake 2 (o sea, con esto se dan una idea de que tan viejo es el anuncio)... poco tiempo después cambiaron al engine de Unreal Tournament, y hasta ahora nada (lo que si es que seguramente este engine palidece a los cientos de engines que han salido desde entonces)

En ese mismo tiempo, ID Software hizo como 3 o 4 juegos, entre ellos Doom 3 que no se basó en ningún engine existente... es decir fue hecho de cero; Nintendo pasó por la época del Super Nes, el N64, el NGC y está por sacar el Revolution; Sega dejo de ser uno de los contendientes fuertes en consolas con el Genesis, lanzó el Saturn, el 32X; Microsoft va por su segunda consola; Sony va por su tercera consola, etc.

Este es un día en la vida de 3D Realms...

El señor programador enciende su PC en la mañana, escribe la siguiente línea de código:

"Print "Come Get Some!""

Apaga su PC y se va a hacer otras cosas... al día siguiente compila su código y se da cuenta si imprime "Come Get Some!" en la pantalla... hecho esto se vuelve a ir para al día siguiente aventarse otra línea de código
The Wait is... Forever! Big Grin

Yo por lo pronto me entretengo con el DN: Manhattan Project, que preserva el estilo del Duke original en scroll lateral, muy divertido.

Estos juegos son clásicos: Duke Nukem, Doom 1 y 2 (que yo aún prefiero al Doom 3, jugados en puertos OpenGL, claro) Heretic, Hexen y el menospreciado Descent (primero que tenia perspectiva de 360º). Ya me dio la nostalgia de aquellos tiempos sencillos... :roll:

:victoria:
sencillos? si mal no recuerdo el Descent es un juego de naves, no? y que requerías un control como con 30 botones para tener todas las funciones a la mano :cry:
No tantos, no tantos. Si era de naves y de vez en cuando te dabas una buena mareada después de jugarlo un buen rato. Con lo de tiempos sencillos me refiero al estilo de juego, más lineales, si tenían el factor "rompecabezas" pero no eran tan rebuscados como algunos RPG de ahora; eso de tener que andar preguntándole a todo mundo o tener que mover algo en un cuarto, encontrar algo en otro, arrimar esto aquí, brincar pa' alla, regresarme acá y si no lo hice en el orden correcto pos' no salió, ¡¡¡Qué hueva!!! :grin:

Simple como el Duke Nukem: dispárale a lo que se mueva (sea extraterrestre o chamaca con poca ropa Big Grin).

:victoria:
Ora cabrones... quien decía que forever...

http://www.youtube.com/watch?v=C-P8lWjXBXg

más de diez años para sacar el trailer, hagan sus apuestas, ¿en cuanto tiempo jugaremos el demo, 10 años, 25, quiñen da más?

P.S. El Teaser parece real, gracias a Smellwing por subirlo a su página, ahí me lo encontré (el video, no al Smellwing).