Foros de Supervaca.com

Versión completa: Eragon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como ya se habia anunciado el libro de Eragon, sera llevada a la pantalla grande por parte de Fox y ya tiene aunque aún en preparación su página web Smile

http://www.eragonmovie.com/

Cita:Su rodaje comenzó el 1° de agosto de 2005 en Budapest, Hungría, para perfilarse como uno de los estrenos más grandes del año próximo.

Su lanzamiento en Estados Unidos está previsto para el 16 de junio de 2006.
Eragon es dirigida por Stefen Fangmeier, uno de los grandes genios visuales de la industria, quien trabajó en Industrial Light & Magic supervisando cintas como Rescatando al soldado Ryan, Tornado, La tormenta perfecta y Capitán de mar y guerra. Ha sido nominado cuatro veces al Oscar.

La adaptación de la novela al guión será de Peter Buchman, Lawrence Konner y Mark Rosenthal.

Los productores serán John Davis y Wyck Godfrey. El casting se encuentra a cargo de Mindy Marin y el vestuario, de Carlo Poggioli.

El resto del equipo se compone por:

* Dirección de producción: Gergö Balika y Ravi Dube
* Ayudante de dirección: Bogi Móricz (segundo asistente) y James Chasey (tercer asistente)
* Guión gráfico: David J. Aldred y Tracey Wilson

* Diseño de dragones: Patrick Tatopoulos
* Efectos especiales: Kinga Baranyai, Herbert Blank, Natalie Lovatt, Scott McGinley y Karen M. Murphy
* Asistente de producción: Csaba Bagossy
* Asistente de vestuario: Giovanni Casalnuovo
* Entrenador de actores: Mel Churcher
* Publicista: Geoff Freeman
* Casting de extras: Tamás Kertész
* Conductor de camiones: Billy Merrell
* Manejo de locación de unidades: Steve Mortimore
* Asistente de dirección: Emoke Vagasi

El ELENCO

Fuente:Eragonlatino.com
No conozco el libro, pero veo que inmiscuye a dragones... ¿una breve reseña noangels?
Vicco escribió:No conozco el libro, pero veo que inmiscuye a dragones... ¿una breve reseña noangels?

Lo que puse en el post de tema libre Tongue
Un video detrás de cámaras, aunque la película sale hasta diciembre del 2006, dejen la veo y les comento.

Esta en la parte de abajo del post principal, son 24.3MB en formato MP4.
:dagh: :palmas: Excelente clip, el film promete ser una buena adaptación :palmas:
:dagh:

excelente :palmas:


ya quiero verla Sad


..paciencia, paciencia.... :morning:
Imagen del cast 8)

[Imagen: 4eragon4we.th.jpg]
En la página oficial ya hay actualización y trailer incluso doblado en el site de Latinoamérica Smile asi como fechas de lanzamiento 15 de Dic en Mx 4 de enero en Arg.
No e spor nada pero que bonita fecha eligieron para estrenarla...
La fecha está bien, aparte de pach.. posadas ¡también hay películas que ver!

¿Qué otros estrenos hay para México por esas fechas?
Vi el trailer hace unos dias, aun no me convence, ojala salgan mas trailers y publicidad para darme una mejor idea de lo que sera.
En el sitio de quicktime ya tienen un nuevo trailer en varios tamaños incluyendo HD.

http://www.apple.com/trailers/fox/eragon/
Ya la vi hoy por la mañana, la verdad no he leído el libro, así que no puedo comparar, pero si se queda muuuuy corta a comparación de otras producciones basadas en libros de fantasía, ya sea LOTR, Narnia o Harry Potter. Está entretenida hasta eso, pero todo sucedió tan rápido que la verdad nada se desarrolla de manera más profunda.
También la he visto, yo lei el libro y se quedan muuuchas cosas en el tintero del guión, la historia se desarrolla muy rápido, cambian muchas cosas, la salida del primo de Eragon es brusca y su historia se deja a un lado (cosa importante para su acción en el libro 2 :roll: ) ya veremos como lo arreglan en el 2o film, el asunto de la magia y la palabras no se le da el peso que tiene en el libro y solo se menciona como otro diálogo más, la voz de Rachel Weisz para la dragón no me convencio del todo, la trama no llega a vincularte como sucede con LOTR, Narnia y Potter como bien dice Eigakan, ni siquiera para dejarte ese gusto de esperar la secuela, creo que tenía más expectativas para esta adaptación, en mi opinión solo la dejo como film entretenido de 3 :popcorn: y recomiendo Altamente que mejor lean el libro primero antes de ver el film o solo quedarse con el libro.
Pues la ví sin haber leído el libro y esta pasable... la dragona se ve muy fregona... aunque no me gusta mucho que haya sido azul, pero pues así venía la historia desde el libro... al inicio si me recordó bastante a Star Wars (Ep. IV) por lo del tío y el mentor que todos consideraban loco... en fin, esta palomitera... a ver si después leo el libro.
También la vi ayer y está pasable. Es obvio que el chavo que escribió el libro es post Star Wars, ya que su influencia se ve en la historia y en su estructura narrativa, si es que la película se parece al libro.
Pue me gustaria ver la opinion de homero que es fanatico de estos libros.
Yo por lo pronto vere la pelicula antes que el libro para no tener tanta decepcion.
Oigan y quienes la han visto estará bien para un niño de seis--casi siete años??
Creo que para los niños esta bien, fuera de la adaptación, tiene efectos muy buenos, sets y escenarios padres, así como escenas de acción y algunas de broma, que pueden gustar a los niños, prácticamente escenas violentas no hay son muy ligeras creo yo Tongue y si la elección de voces para el doblaje fue acertada, creo que los niños la pueden disfrutar mejor Smile
romino escribió:Pue me gustaria ver la opinion de homero que es fanatico de estos libros.
Yo por lo pronto vere la pelicula antes que el libro para no tener tanta decepcion.
Oigan y quienes la han visto estará bien para un niño de seis--casi siete años??

Si, totalmente, a menos que se pueda espantar mucho por el dragon, pero no creo... sí hay escenas de pelea y violencia pero bastante... light por así llamarles...
A propósito de doblajes, yo llevé a mi hija de 11 años y a ella le gustan en español :? , pero batallé mucho para encontrar una función adecuada porque en la mayoría de las salas la están proyectando en inglés, versión en que finalmente la vimos :grin: .

Eso es nada más aquí en Mty o está así en otros lugares?
:o :o Increíble, en la capital creo que pasa lo contrario, hay más funciones y salas con doblaje que subtitulada :roll:
Entonces llevaré a mi hijo a verla, imagino que la violencia es del estilo de la de las cronicas de NArnia no?
Si es asi el ya la vió.
Y si aqui ponen de 50 salas, 3 subtitulada y 47 salas doblada.
Bueno...

Pues ya la ví y debo decir que sí me gustó.

Obviamente solo la ví como película y no compare nada contra el libro para ser más objetivo.

La película esta bien hecha, de hecho superó mis expectativas en ese renglón, sin embargo como ya lo mencionarón va un poco rapido y la historia por lo mismo no termina de cuajar.

Yo también le doy 3 estrellas, suficientes para comprarla cuando salga en DVD.

Con respecto aque si la pueden ver niños, yo creo que ese fue el objetivo de esta película, que la vieran niños y por lo mismo todo fue suavizado hasta la apariencia de ciertos personajes como los urgalos.

Con respecto al libro como bien lo señala noangels hubo muchos cambios y adaptaciones que nada tienen que ver con la historia o con su escencia, algunos me molestaron, pero los entendí y otros me parecieron correctos, ya que al final estamos hablando de una película.

No me gustó que se omitieran personajes que considero son importantes en la historia y se incluyeran otros que en el libro no aparecen con dialogos, pero en fin.

Había unas dos escenas que en el libro son de gran influencia para Eragon y por las cuales quiere ser Jinete de Dragón y combatir a Galbatorix, pero que por lo mismo que esta película esta pensada en niños fueron omitidas y me quede con ganas de verlas.

Para los que no han leído el libro, creo que será una película entretenida, los que ya leyeron el libro y aparte les gustó, como un servidor, se sentiran un poco defraudados y con ganas de más.

Obviamente la película no va a estar a la altura de las del Señor de los Anillos o Harry Potter, pero fue un buen intento de FOX, por lo menos a mí no me aburrio, y la pongo a la altura de Krull o Willow, por poner un ejemplo.
:grin: asi es a la pelicula ,creo que la trama se desarrolla demasiado rapido,esperaba algo mas complicado en cuanto a la trama de la misma,las peleas bastantes lights por asi decirlo :? en fin como que fue dirigida a un publico mas infantil supongo,prefiero mejor a Krull que a Eragon yo le pongo :popcorn: :popcorn: (2 palomitas de 5 posibles)

salu2.
Decepción absoluta, fue lo que sentí al verla. Esperaba tanto de ésta película y la verdad me quedo a deber. Pues no sólo mutilaron horriblemente la historia, o sea si no has leido el libro, no comprendes facilmente la trama, los efectos estan medio chafas, y lo único que realmente vale la pena es el dragón.. de ahí en fuera es aburrida, enredada, o sea nada que ver con el libro que es una belleza...
Pues yo no llevaba muchas expectativas, principalmente no he leído la novela, así mismo estas historias fantásticas ya me tienen con un índice muy bajo de expectativas dado ciertos estrenos de películas de temática similar. Sinceramente no sabía nada de ella, salvo que esta basado en un libro, en fin Betty Boop comenta que no es entendible para quienes no han leído el libro, en lo personal la entendí y muy bien, es mas hasta muy sin chiste se me hizo la trama, de la misma manera que muchos de ustedes sentí que estaba viendo Star Wars Episodio IV, ya la historia esta muy gastada lo que yo vi no tiene nada que háyase visto en otros libros o películas del género, coincido en que los efectos están bien chafas, hay en ocasiones en que ni se aprecian las peleas, todos esta muy oscuro y movimientos de cámara muy rápidos, algo muy característico para maquillar efectos especiales mal logrados, el final me pareció muy tipo terror serie B jajaja, en fin a pesar de las fallas no esta tan peor, pero en definitiva no creo que esta sea la nueva franquicia del cine fantástico.