Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ya viene The OC Temporada 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Noviembre 18 será el lanzamiento de la segunda temporada de The O.C. Vidas Ajenas, (bien!) serán 7 discos con los 24 episodios. Habrá que ver que tal está.
Incluirá según Warner audio en Ingles, español y portugués, me imagino que 2.0.
[Imagen: 0,1245,1085497,00.jpg]
yo había puesto un post pero de la Z1, que es la que me pienso comprar pa' finales de año...

en noviembre empieza la tercera temporada, pero ps no creo que la vea, pa' mejor comprarla y aventarmela todita.

saludos!
Y porque te piensas comprar la region 1?? Qué no es mas caro.?
Y además sólo trae subtítulos en R1
Ya vi los promos de que empieza la temp. 3 por Warner, pero quizá tampoco la vea, porque no he visto la segunda.
ps x que se me hace de mayor calidad el empaque y los discos, además de que creo que las que venden en sanborns y mix up son importadas, así que mejor yo las compro en eua, y ps espero que para el día del pavo la rebajen jajaja.

saludos!
Acabo de comprar la edición en Región 4 en Mixup del Centro Histórico, pero el disco 6 y 7 vienen sin serigrafiar Sad Sad ¿alguien sabe si en la región 1 vienen así los discos 6 y 7?
Offtopic
¿Alguien sabe si la temporada 1 de The O.C. en región 1 viene en Fullscreen? :x :x
ploki escribió:Offtopic
¿Alguien sabe si la temporada 1 de The O.C. en región 1 viene en Fullscreen? :x :x

Según dvdempire y la contraportada sip es Full :wink:

[Imagen: 622115bh.jpg]
Si es Fullscreen, pero al ser serie de TV, este es el aspecto original.
Yo aun no compro la temporada 2, no sabia que ya estaba disponible, pero que mal esta eso de que el disco 6 y 7 no vienen con serigrafia.
Switch ojala respondas esto, si viene igual en la tuya, ya que tu tienes la region 1....
Sí, la primera temporada es FULL, la segunda es WIDE...(en región 1)
vladvamp escribió:
Cita:no sabia que ya estaba disponible

Oficialmente sale este 15 de Noviembre, pero ayer en el Mixup del Centro Historico (DF) tenian tres paquetes en región 4 así que aproveche y las compre :grin:

¿Oye Switch! los discos 6 y 7 en de la segunda temporada vienen serigrafiados?
sí, en el 6 viene Julie Cooper y en el 7 Kirsten Smile en los tuyos vienen en blanco?
Switch! escribió:
Cita:sí, en el 6 viene Julie Cooper y en el 7 Kirsten Smile en los tuyos vienen en blanco?
Si vienen en blanco :x :evil: lo peor es que no se si es un error o de por si asi van a venir todas las ediciones, bueno cuando alguien compre la edición en región 4 que pase el dato, si no para ir a cambiarla :x
Ploki en lo que compro la mía, te recomiendo que si vayas a reclamar que venian mal esos discos, así a ver si te abren otra y ahi te quitas de dudas si los discos vienen sin serigrafia en todos o solo en la que tienes, porque si esta ilogico que 2 de los 7 discos vengan sin nada impreso. :? no creen?
Ahi me cuentas que pasó.. Y por cierto en cuanto te salio la temp. 2 ??
Que mala onda, tan padres que están las fotos, ps ve a reclamar, chance y las demás vienen con las imágenes impresas...

saludos!
ya compre la temporada 2, y tambien me salieron los discos 6 y 7 sin serigrafia :x ...pero en el borde del centro trae texto minúsculo que dice OC temporada 2...disco 6...etc., asi que supongo es un terrible error de la region 4....no es justo
Alguien mas la compro...Ploki, la fuiste a cambiar? que te dijeron?
vladvamp escribió:

Cita:Ploki, la fuiste a cambiar? que te dijeron?
Perdon por no contestar se me había olvidado :grin: el tema, fuí a los tres días a reclamar y me abrieron dos paquetes más y venian igual y me dijeron que seguro era un error en la edición :x :x :x que no era problema de ellos :x :x :x Así que me quede con la misma edición :cry: :cry: :cry:
Que bueno que compré la R1 :grin:
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
:x :?
Pues ya que....incluso pense que venían así por ser discos doble cara,...pero NO
que mala onda ploki, la verdad es una vil burla lo que hacen las distribuidoras en Nuestro país, eso de que esta el disco pelón, de plano ya es lo último :evil: . No entiendo que se piensan estos weyes! como si los dvds r4 costaran unos cuantos pesos, y ni asi es valido esto, pues creo que todos nos merecemos productos de calidad, neta compa mis condolencias, yo me enojo cuando trae portugues!
dtmovieboy escribió:
Cita:que mala onda ploki, la verdad es una vil burla lo que hacen las distribuidoras en Nuestro país, eso de que esta el disco pelón, de plano ya es lo último :evil:. No entiendo que se piensan estos weyes! como si los dvds r4 costaran unos cuantos pesos, y ni asi es valido esto, pues creo que todos nos merecemos productos de calidad, neta compa mis condolencias, yo me enojo cuando trae portugues!

Y lo peor de todo que se quejan porque afectamos la economía del país comprando ediciones en región 1 :x :x :x pues con detalles como estos, como no vas a preferir otras ediciones. Y como bien mencionas dtmovieboy si compramos productos originales merecemos productos de calidad.
Muy cierto chavos, pues yo les reitero el número gratuito de Warner porque no es justo que hagan esto, 01800 2927 637 , yo también me encabrito cuando sólo ponen Portugués, siempre he dicho que al menos deben darnos la opción de elegir el idioma: Español o inglés. Ya les he llamado muchas veces solicitando esto, pero también tendré que marcar ahora para quejarme por lo de los discos de The OC.
Como los DVD Princo con los que graban en Tepito: blancos por arriba... solo que alli valen 10 pesos, Warner r4 carga -un poco- más.