Foros de Supervaca.com

Versión completa: Jurassic Park Adventure Pack R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Universal saca otro pack, con 3 discos y al parecer nada nuevo, mas que el empaque que se ve muy bien, pero sólo la 3 tiene DTS la 1 y 2 sin DTS.

Como dije, lo unico bueno es la caja exteriror.

AUDIO: DD5.1 Ingles las 3 películas, DD5.1 Frances la 2 y 3, DTS 5.1 Ingles la 3 solamente y DD2.0 Frances la 1.

VIDEO: wide anamorfico 1.85:1 las 3 películas

SUBTITULOS: español y frances e ingles

Con subtitulos en español sólo las películas.

Bonus Materials

JURASSIC PARK escribió:The Making of Jurassic Park
Early Pre-Production Meetings
Location Scouting
Phil Tippett Animatics: Raptors in the Kitchen
Storyboards
Foley Artist
Production Archives: Photographs, Design Sketches and Conceptual Painting
Theatrical Trailers Including Jurassic Park III
Dinosaur Encyclopedia
Production Notes
Cast and Filmmakers
DVD-ROM Features Including Live Web Events


JURASSIC PARK 1 escribió:Bonus Materials

The Making of The Lost World
Deleted Scenes
Illustrations and Conceptual Drawings
Storyboards
Models
The World of Jurassic Park
The Magic of ILM
Theatrical Trailers Including Jurassic Park III
Dinosaur Encyclopedia
Production Notes
Production Photographs
Production Photographs
Cast and Filmmakers
Posters and Toys
DVD-ROM Features Including Live Web Events



JURASSIC PARK 3 escribió:Bonus Materials

The Making of Jurassic Park III
Feature Commentary with Special Effects Team
The New Dinosaurs of Jurassic Park III
Tour of Sam Winston Studio
A Visit to ILM
Dinosaur Turntables
Behind-the-Scenes
Storyboards to Final Feature Comparison
Jurassic Park III Archives
Theatrical Trailers
Montana: Finding New Dinosaurs
Production Notes
Cast and Filmmakers
DVD-ROM Features
JP Institute


www.dvdanswers.com escribió:[Imagen: jurassicparkadpack1art.jpg]
Pues yo a lo mejor si animo por esta, ya que la tercera pélicula la tengo pero en formato fullscreen, en cuanto a los dos primeras las tengo sin DTS pero el dolby se me hace bastante pasable.

Aparte la pre-order en amazon está en $18.89 por la caja, no se me hace mal precio.
Aún no tengo ninguna película de éstas (aunque la 2a. :evil: y 3a. :rollSmile, pero por la presentación y el precio, habría la posibilidad de consultarlo con la almohada..... y pues.... a lo mejor.
Yo ya me aventé a encargar este pack de Amazon ya que les comento que ya vi este pack, lo tenian en Pericoapa, lo unico que alcance a ver es que la presentación es en Digipack muy apantalladora, en cuanto a las caracteristicas de los discos no las pude ver ya que llevaba prisa, pero hoy me lanzo de nueva cuenta y lo checo.
Pues como comenté arriba siempre si me anime a comprar este pack, mas que nada por el precio y por tener la JP3 en widescreen, bueno los discos tienen la misma información de los anteriores con DD 5.1 las dos primeras y DD y DTS la tercera, traén los mismos extras, menúes, y subtitulos en español.

Obviamente donde si está el gran cambio es en la presentación, la serigrafía de los discos es distinta a las anteriores para mi mejora, los discos vienen en un digipack triple y éste entra en una caja con un diseño original, el frente esta dividido por la mitad verticalmente, osea que hagan de cuenta que se abren las puertas de la entrada del parque jurasico, la caja ahorra espacio ya que tiene el grosor de un poco menos de 2 cajas amaray juntas.

Quizas la unico malo es que las puertas de la caja al quitarle el plastico quedan semiabiertas y no tienen de donde sujetarse para quedar bien cerradas, pero tomando en cuenta lo que les comenté creo que para mi el upgrade fué bueno.

Saludos.
Pues te felicito. Yo compre hace unos meses el pack de J.P., pero la edicion brasileña. Las unicas ventajas de dicha edicion es que todo viene en español incluyendo doblaje, y que son 4 discos.
La mayor ventaja que le veo a esta edicion R1 es el empaque. La mia por fuera se ve bien, pero por dentro lo que trae son 2 cajas amaray dobles.. :evil:
Hoy he visto en un sanborns la edición R4 México y al parecer la de aquí es digipack, la carátula la misma ya mencionada en su tema R4 color verde con el esqueleto del T-Rex en el centro de hecho :piensa: parece que el centro es solo ventana para mostrar dicho esqueleto que trae el digipack, pero no estoy muy seguro Tongue, menciona Inglés y Español 5.1, nada de DTS en ninguna y el cuarto disco de extras.

[Imagen: jp4pack.jpg]
La vi este fin de semana, pero me desanimo el que solo la tercera trajera DTS.
noangels escribió:Hoy he visto en un sanborns la edición R4 México y al parecer la de aquí es digipack
Si alguien puede confirmar esto... mejor no lo haga porque me doy un tiro.
noangels escribió:parece que el centro es solo ventana para mostrar dicho esqueleto que trae el digipack, pero no estoy muy seguro Tongue,
Si, es solo una ventana que deja ver el logo que esta en las cajas de adentro. De hecho, por eso es importante meter las cajas del lado correcto, porque si no, no se ve el logo :grin:
Luego de escuchar JP1 r1 en DTS, WOW, un mega track de referencia, genial!! la 2 no la tengo y la 3 la tengo R4 osea sin DTS.
Eric escribió:
noangels escribió:Hoy he visto en un sanborns la edición R4 México y al parecer la de aquí es digipack
Si alguien puede confirmar esto... mejor no lo haga porque me doy un tiro.
noangels escribió:parece que el centro es solo ventana para mostrar dicho esqueleto que trae el digipack, pero no estoy muy seguro Tongue,
Si, es solo una ventana que deja ver el logo que esta en las cajas de adentro. De hecho, por eso es importante meter las cajas del lado correcto, porque si no, no se ve el logo :grin:

He vuelto a ver la edición de México y SIP como habia dicho es digipack, ya que el lomo es de cartón, no es caja amaray y la imagén del T-Rex esta impresa en uno de los lados del digipack para que se vea por la ventanita de la funda Smile
noangels escribió:He vuelto a ver la edición de México y SIP como habia dicho es digipack, ya que el lomo es de cartón, no es caja amaray y la imagén del T-Rex esta impresa en uno de los lados del digipack para que se vea por la ventanita de la funda Smile
Confusednipersmile:
Gracias. Me mataste. :ahorcado:
Y para colmo estoy notando que ahora si esta en la pagina de mixup. Antes no estaba y por eso la tuve que comprar en brasil, donde me salio mucho mas cara...
Eric escribió:
noangels escribió:He vuelto a ver la edición de México y SIP como habia dicho es digipack, ya que el lomo es de cartón, no es caja amaray y la imagén del T-Rex esta impresa en uno de los lados del digipack para que se vea por la ventanita de la funda Smile
Confusednipersmile:
Gracias. Me mataste. :ahorcado:
Y para colmo estoy notando que ahora si esta en la pagina de mixup. Antes no estaba y por eso la tuve que comprar en brasil, donde me salio mucho mas cara...

:oops: Sorry Tongue es lo malo que ocurre cuando nos desesperamos y compramos por tenerla lo más pronto posible, en alguna ocasión también me ha sucedido Smile