Foros de Supervaca.com

Versión completa: DESPERATE HOUSEWIVES: PRIMERA TEMPORADA r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya la tenfdremos , ya esta la preventa en mixup:
DESPERATE HOUSEWIVES: PRIMERA TEMPORADA

Actores: TERI HATCHER
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509656204204


Precio de lista: $655.00
Este producto se distribuirá a partir de: 18/Noviembre/2005
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 4204&ruta=
Esta muy caro ese precio, ojala la tengan en Costco para pagar aunque sea unos 50 pesos menos, aunque no hace mucha diferencia, pero esta serie definitivamente vale la pena Smile
Otra compra en Noviembre, ese mes va a estar criminal, en fin, si va estar mas barato en otros lugares, calculo $599 en la mayoria de los lugares, y en Costco y Sam's a lo mejor y llegan a $550
Aunque no lo crean, no he visto esta serie, en breve, de que se trata?
Edmundo escribió:Aunque no lo crean, no he visto esta serie, en breve, de que se trata?

Son las aventuras y desventuras sexuales, amorosas y sociales de un grupo de amas de casa de un suburbio americano mientras se destapan sus secretos y la verdad sobre el suicidio de una de ellas.

A huevo, yo si la compro, es la primera serie de TV que veo desde que acabaron los X Files. Excelente.
Es más o menos el precio que maneja Buenavista por la de Alias, no?
Yo ya estoy viendo el segundo capitulo de la segunda temporada mientras traduzco los subtitulos para mi mujer... Tongue Esta bueno Smile

Todo gracias a los Torrents :grin:
Yo comence a ver la serie cuando empezo en TV Azteca porque escuchaba tantas criticas positivas que decidi darle una oportunidad, ahora que me encuentro "al corriente" pues ya la estoy viendo en sus transmisiones en ABC y cada vez se pone mas interesante... :grin:
SergioBH escribió:
Edmundo escribió:Aunque no lo crean, no he visto esta serie, en breve, de que se trata?

Son las aventuras y desventuras sexuales, amorosas y sociales de un grupo de amas de casa de un suburbio americano mientras se destapan sus secretos y la verdad sobre el suicidio de una de ellas.

A huevo, yo si la compro, es la primera serie de TV que veo desde que acabaron los X Files. Excelente.


en una entrevista que le hacen a Eva longoria ( Gabrille solis) creo que asi se llama), al preguntarse que es esposas desesperadas dice : es una parodia de la vida perfecta de los suburbios.
Ya salio en R4!

Cuesta $699 en Sanborns Pabellon Polanco, pero con el descuento del 20% sale en $560. En Sears sale a $654.

Mi mamá la compró en Sears porque tiene tarjeta ahi.

En fin viene en una caja de buena calidad aunque tiene etiqueta del codigo de barras atras, la cual puede quitarse con cuidado, viene con 6 cajitas delgaditas transparentes, un booklet, un personaje por portada y disco, serigrafiado de buena calidad y en el disco en el centro trae unos hologramas que pienso yo han de ser para idenfiticarlos como original.

Ya en el contenido TODO viene subtitulado en Español, tanto los comentarios, como los extras y las escenas eliminadas, viene audio en Ingles 5.1, Español 2.0, subtítulos en Ingles, Español, Portugues y otros de idiomas de Asia, la imagen es muy buena y viene en widescreen 1.85, también contiene menus animados en Español.

Lo malo seria que quedan apretadas tantas cajitas en la caja y que aunque las escenas eliminadas son anamórficas, las que tienen comentario no.

En fin, excelente set y un muy buen trabajo de Buenavista, el empaque aunque no tan bueno, es amigable y simple.
Pues suena bastante bien la edición. Esta si la quiero, lo malo es que el precio ahorita es muy alto, esperemos baje un poco o agarrar alguna oferta navideña. Supongo que LOSt debe venir igual en características a esta edición... al ser ambas de Buena Vista y ser lanzadas en la misma fecha.
Una vez ví la r1 a 25 dlls, pero ps a mi no me gusta esa serie, se me hace como para señoras, en fin...
Pues esa generalización no es cierta ya que el público de la serie es variado, digo yo también decia lo mismo, pero es una serie muy entretenida que ofrece algo para todos, en mi caso obviamente las housewives que estan Confusedhock: , aunque también los misterios y comedia le agregan mucho, yo si la recomiendo.
Dije "se me hace" no quiere decir que lo sea, aunque claro que su target es ese público el cuál me parece perfecto x que ya era hora que tuvieran algo chido que ver, pero en lo personal no me llama la atención, la única guapa es Eva Langoria, según yo jajaja.
Pues dejenme contarles que ayer la conseguí a un precio super increíble, me costo Q. 327.95, o sea unos $. 42.60 al cambio de hoy lo cual se me hace muy bien porque comprandola en MixUp me hubiera salido el doble. Que bueno que mi esposa es muy observadora porque yo ni en cuenta, ya que estaba dandole un vistazo a lo que tenían en R4 sin siquiera imaginar que la tuvieran y a ese precio. Tambien consegui Lost al mismo precio.
Que general y etiquetante es decir eso de serie para señoras, Desperate Housewives es una serie genial para todo público. Y si, tambien pienso lo mismo de series "de señores" :roll: como 24. Bueno, solo Alias no me gusta.
en mixup ya bajo de precio esta en 495 la acabo de comprar junto con lost que tambien bajo de precio que es igual al que mencione anteriormente.
La compre la semana pasada y me la he pasado en maraton viendo dos capitulos por día .. me encanta :grin:
esta serie es increible me declaro fan de ella, y definitivamente es muy molesto eso de que se "etiquete" a las series, no por el hecho de que tengan cierta tematica y personajes de determinadas caracteristicas esto forzosamente quiere decir que son así también todos los teleespectadores que las ven, a mi al igua que DH se llevò mis palmas en su momento también aplaudí series como the sex and the city y Queer as folk (versión britanica, que muy valientemente transmitio en cadena nacional Once TV) màs sin embargo no soy gay ni mandilon, el hecho de que estas series me gustaran no quiere decir que soy así. lo mismo sucede con nip tuck que mucha gente cree que los que la vemos somos gente morbosa y amante del amarillismo. creo firmemente que es importente reconocer la calidad de una obra no importando cual sea su contenido. :grin:
de cuantos episodios consta esta temporada?
23 capitulos, siendo el ultimo de 2 horas (en otras palabras son 24 capitulos) :wink:
SergioBH escribió:
Edmundo escribió:Aunque no lo crean, no he visto esta serie, en breve, de que se trata?

Son las aventuras y desventuras sexuales, amorosas y sociales de un grupo de amas de casa de un suburbio americano mientras se destapan sus secretos y la verdad sobre el suicidio de una de ellas.

A huevo, yo si la compro, es la primera serie de TV que veo desde que acabaron los X Files. Excelente.

Dr. House. Por Universal Channel. Es bastante mejor. Y mira que las Esposas desesperadas son una maravilla. Y además guapísimas. Pero mejor ve Dr. House.