Foros de Supervaca.com

Versión completa: Soy Nuevo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy nuevo usuario aqui, es la primera vez que visito la pag. tambien, y pues quiero conocer el ambiente de aqui!

cuentenme como funciona esto, y quienes son los usuarios mas cool, de aqui? jeje :grin:
Bienvenido al foro!

Este tema que abriste, iria en la seccion de tema libre. Todos / todas aqui son raza. 8)
Hola The Danger, bienvenido al foro.

Que te podemos decir, lo mejor es que nos vayas conociendo poco a poco, y verás que hay un buen ambiente por aquí.

Saludos Wink.
Hola! Que bueno que te animaste a unirte al foro Wink

Y conforme leas nuestras opiniones ya sabrás con quién estás más de acuerdo o no.

Por mientras participa mucho que todas las opiniones son valiosas. Bienvenido!
Hello Danger


Bienvenido :mrgreen: ojalá dures mucho con nosotros... nos da mucho gusto que te hayas animado a escribir y no dejes de hacerlo...

...ojala todos los que se dan de alta también lo hicieran pues es padre la interacción de todos... y entre más diversidad de opiniones es más divertido...

Por cierto aqui todos rifan... :baile:


:grin:
gracias, buenu gracias por la bienvenida, trataré de estar siempre por aqui en mi poquito tiempo libre que tengo que usualmente es por las noches!, pero de todas formas estaré cerca, jeje!
Hola

Ojala te sientas muy a gusto en este foro, BIENVENIDO!!!!
Holas, bienvenido y no dejes de postear, saludos!
Un poco tarde, pero bienvenido...
Igual, tarde tambien pero te doy la bienvenida, que disfrutes mucho el foro y aporte igual.

Y no eres Danger el de Million Dollar Baby??? :? :grin: Big Grin
romino escribió:Igual, tarde tambien pero te doy la bienvenida, que disfrutes mucho el foro y aporte igual.

Y no eres Danger el de Million Dollar Baby??? :? :grin: Big Grin

nu c a quien te refieres, pero sugún lo que dices puede que me interesara ser el! jeje :twisted:
The Danger escribió:
romino escribió:Igual, tarde tambien pero te doy la bienvenida, que disfrutes mucho el foro y aporte igual.

Y no eres Danger el de Million Dollar Baby??? :? :grin: Big Grin

nu c a quien te refieres, pero sugún lo que dices puede que me interesara ser el! jeje :twisted:

Es un personaje de la pelicula Million Dollar Baby