Foros de Supervaca.com

Versión completa: Reservoir Dogs R1 ¿nueva edicion?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos, disculpen estoy tratando de conseguir esta pelicula de Tarantino y segun Amazon esta es una nueva edicion:

Product Details

Starring: Harvey Keitel, Tim Roth, See more
Director: Quentin Tarantino
Encoding: Region 1 (U.S. and Canada only. This DVD will probably NOT be viewable in other countries. Read more about DVD formats.)
Format: Color, Closed-captioned
Aspect Ratio(s): 2.35:1
Audio Encoding: Dolby Digital 5.1, Dolby Digital 2.0, DTS 5.1Rated: Not for sale to persons under age 18.
Studio: Lions Gate Home Entertainment
DVD Release Date: February 17, 2004
Run Time: 100
DVD Features:
Available subtitles: Spanish
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 5.1), English (Dolby Digital 2.0), English (DTS)
Deleted Scenes (Includes two never-before-seen alternate angles of the infamous "EAR" scene.)
All New Interviews with Quentin Tarantino, Lawrence Bender, Tim Roth Chris Penn, Michael Madsen, Eddie Bunker, Kirk Baltz and others!
A Tribute to Lawrence Tierney
Reservoir Dogs Director Tribute: A focus on the filmmakers who influenced Quentin Tarantino's indie masterpiece
The Class of '92: A retrospective look at the Indie films and filmmakers at the '92 Sundance Film Festival where Reservoir Dogs was introduced
Small Dogs: Action Figure development Documentary
Film Noir Web: The Writers and Directors behind the legacy of this classic genre
Select Scene Audio Commentary featuring the Cast, the Crew and the Critics
K-BILLY Interactive Radio, push the buttons and listen to some Super Sounds! Featuring surprise guests!
Reservoir Dogs Style Guide
Securing the Shot: Location Scouting with Billy Fox
Poster Gallery
And More!

[Imagen: B00008975Z.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]

¿alguien me podria comentar que edicion es mas recomendable para comprar? es decir esta o la del decimo aniversario, gracias

Reservoir Dogs (DVD Release)
1992 - USA - 100 min - Feature, Color
Genre Crime, Crime Thriller, Ensemble Film, Gangster Film
Street Date Mar 18, 2003
Languages English
Subtitles English, Spanish
Screen Formats Letterbox for 16x9 TVs
Sound DTS, DDDD2
Aspect Ratio 1.33:1/2.35:1 (DVD)
Studio Live/Artisan
Region 1 (USA & territories, Canada)
DVD Sides 2

[Imagen: t32684j8puw.jpg]
Parecen los miiiismos extras.

Yo compré la R4 de aniversario en cuanto salió y te la recomiendo un buen, tiene muchos extras es wide y 5.1, el empaque es bueno.
:? Pues como dice Sergio, al parecer es la misma edición que la 10o Aniversario, solo que cambia la portada, pero con excepción de uno o dos extras y sin DTS la R4 es casi igual a la R1. 8) Con los extras subtitulados cosa que la R1 NO :wink:

[Imagen: perrosdvd1.jpg]
[Imagen: perrosdvd2.jpg]
[Imagen: perrosdvd3.jpg]
[Imagen: perrosdvd4.jpg]
[Imagen: Perros2.jpg]
muchas gracias por la informacion, solo tengo una pregunta ¿la R4 es anamorfica y trae DTS? :?
warpath escribió:muchas gracias por la informacion, solo tengo una pregunta ¿la R4 es anamorfica y trae DTS? :?

Es anamórfica Smile Sin DTS solo como dice el menu DD 2.0 y 5.1 Sad 8) pero el 5.1 se escucha muuy bien. 8)

Más datos en:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... os+reserva
noangels escribió:con excepción de uno o dos extras y sin DTS la R4 es casi igual a la R1. 8) Con los extras subtitulados cosa que la R1 NO :wink:

Compra la Region 1

Como vas a comparar Audio DTS con subtiulos de unos extras chafas
Eso ya es cuestión de preferencia, yo te sigo recomendando la R4 por los subs en el material incluido pero la R1 está barata.
warpath escribió:muchas gracias por la informacion, solo tengo una pregunta ¿la R4 es anamorfica y trae DTS? :?


Si te importa el DTS tu mismo sabes la respuesta. Pero la de R4 esta bien por tener el material extra sub.
Ahikarugs escribió:
warpath escribió:muchas gracias por la informacion, solo tengo una pregunta ¿la R4 es anamorfica y trae DTS? :?


Si te importa el DTS tu mismo sabes la respuesta. Pero la de R4 esta bien por tener el material extra sub.

muchas gracias a todos por sus comentarios, como bien comentas mi estimado Ahikarugs, el DTS es lo mas importante, asi que me voy por la R1, la verdad es que yo prefiero el dts sobre los extras, ademas en region 4 veo que edita Quality Sad yo he tenido malas experiencias con sus dvds, practicamente los pocos dvds de Quality que compre tenian algun defecto asi que los vendi y nunca compro dvds de esta distribuidora, disculpen pero la verdad es que soy alergico a Quality, he visto muchos titulos destrozados por ellos, gracias de nuevo por su ayuda, saludos :wink: