Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los anti- Awards de IGN.com!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estos premios me parecieron muy interezantes hechos por votación del público en la web.

Es bueno ver las diferencias con los Oscares...jejejej

Acá tienen el link:

[Imagen: antign.jpg]
Click en la Imagen

Vamos LOTR TTT Todavía!!!!!! VAmos PEter JAckson!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

Suerte Tongue
Como siempre, no?

Una cosa es la academia y otra el publico, para quien realmente van dirigidas las peliculas, y en un contexto global, tambien deberia de ser tomada en cuenta su opinion.
Y afinal de cuentas es siempre el publico quien tiene la razon, pues nosotros hacemos grande o un fracaso a la movie si es que se lo merece.
Ahi puedes George !!! no te desanimes !!!
y bueno, cuales son los candidatos de este foro? tratando de ser objetivos ¿que peliculas creen que se debieron haber llevado el Oscar? Vamos a limitarnos a las categorías más importantes:

Mejor Actor:
Mejor Actriz:
Mejor Director:
Mejor Guión Original:
Mejor Película:
Mejor Película Animada:
Mejor Canción:

Si piensan que deberíamos agregar otra catrgoría, diganlo! (no agregué efectos especiales, digitales o de sonido porque me imagino que ya todos estamos de acuerdo en que la ganadora sería LOTR: TTT) y aqui estan las que me hubiera gustado ver ganar.

Mejor Actor: ¡Que difícil! sólo he visto Gangs of New York... Tongue así que votaría por Daniel Day-Lewis.
Mejor Actriz: Oops! tampoco he visto todas... Hmmm Kidman o Juliane Moore, sólo porque he visto buenas actuaciones previas de su parte.
Mejor Director: Estaría entre Scorscese o Polanski (aunque me falta ver The Pianist)
Mejor Guión Original: Aún no he visto hable con ella (y tampoco tengo muchas ganas), pero con competencia como Big fat Greek Wedding e Y Tu Mamá también, creo que votaría por Hable con Ella.
Mejor Película: LOTR: TTT o The Pianist (que no he tenido oportunidad de ver)
Mejor Película Animada: Spirited Away, que aunque no la he visto, he visto Princess Mononoke y me gustó, y si esta es mejor, pues... Ice Age me gustó, pero no es muy original que digamos; no he visto Lilo & Stich, pero dicen que esta chida.
Mejor Canción: U2, The Hands that Built America.

Y usted, ¿que opina?