Foros de Supervaca.com

Versión completa: Paulina o Thalia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenu, nu c si está permitido hacer encuestas entre dos artistas, si no está permitido cierren el post!

A mi me gusta más Paulina, osea podrá tener menos voz y todo, pero nu c ha quedado encerrada en lo mismo, sus canciones son más cool, y para mi tiene su propio estilo, nu anda copiando videos y estilos de otros!

es cuanto!
Pues no'más para pasar el fin de semana en la playa... junto a Thalía creo que sería la mejor opción :twisted:.

Ahora como cantantes :roll:
Creo que las dos son igual de malas cantando, actuando, etc., pero me parece mas bonita Thalia, Paulina como que ya se ve mas vieja
:puke: :puke:
mmmm, osea para mi esta pregunta es asi como "¿Paquita la del Barrio o Monica Belucci?"...

A mi modo de ver, Thalía se lleva de las patas a Paulina por las siguientes razones:

- Thalía es famosa en montones y montones de paises gracias a sus telenovelas que churros o no, le han dado un reconocmiento a México, bueno, hasta tiene clubs de fans en Israel, Indonesia, Turquía, etc.

- Thalía no da entrevistas drogada, ni hace escandalos con amantes y siempre se muestra muy amable tanto con la prensa como con el público

- Thalía, físicamente no tiene punto de comparación en belleza con Paulina, quien lo dude, que visite a un oftalmólogo

- Paulina puede tener más popularidad con la fresada, las feministas y los drag queens; pero Thalía arrasa con el pueblo, yo creo que en un futuro va a ser como María Felix, o Pedro Infante por ejemplo

- Thalía es la artista latina más exitosa, junto con SOLAMENTE Shakira

- Thalía es además una empresaria exitosa, tiene marcas de lentes, ropa, accesorios para perros, es socia de Hershey´s con quienes acaba de sacar una línea de dulces, es socia tambien de Kmart, dirige una fundación de beneficencia para mujeres latinas en Estados Unidos

- Thalía no tiene la mejor voz de México, pero al menos la tiene; y no canta nada mal, no tiene la voz ronca ni la finge

- Paulina tiene una imagen mas "cool", pero la imagen de Thalía, si se puede considerar un poco mas ñoña, pero en realidad transmite mejores valores y da un muchisimo mejor ejemplo a las chavas mexicanas, pues lejos de dar escándalos transmite la idea de ser tenaz y trabajar para alcanzar grandes metas en la vida.... y todo esto sin dejar de ser sexy, y vaya que si lo es!!!

... osea, ¿hay que decir más?
Thalía, nadamás porque esta más... guapa y porque Palina parece lagartijita mal parada... como cantantes paso sin ver con las dos...
Thalia, definitivamente por todas las razones que han dado y por que la musica de Paulina es repetitiva, sosa y sin sentido, como ya se menciono en otros post la de los perros, perros, perros.. y no salen de la misma estrofa en todas sus canviones :evil:
De acuerdo con el Fer.
Siempre me ha gustado la voz de Thalía, asi que como cantante, que es lo que son, es mucho mejor ella que Paulina.
Thalía es actriz, ha hecho muchas telenovelas de exito mundial, y paulina no.
Como personas, su forma de ser, de hablar, de presentarse en entrevistas y ante el público, Thalía.
Físicamente, claro que Thalía.
Claro que no son.......quien estaría bueno? Placido Domingo pues es hombre.... a ver, voy a hacer una encuesta de quien es un buen(a) cantante, artista, etc. porque hay muchos exigentes aqui y quiero ver para ellos quien sí pasa la prueba.

Pero por lo pronto, pos si, Thalía.

Saludos
Yo voté por Pau porque Thalía dijo en una entrevista: Si Steven Spielberg había hecho la trilogía de Star Wars, por qué ella no iba a hacer la trilogía de las Marías? (?)
Cita:Si Steven Spielberg había hecho la trilogía de Star Wars, por qué ella no iba a hacer la trilogía de las Marías?
Big Grin Eso si no tiene madre Big Grin
Ya en el tema, aunque no me gusta casi nada Thalia debo reconocer que por lo menos tiene buena voz, Paulina si es un asco horrible voz, malas canciones y solo se da publicidad con escandalos.
Vote por Thalia por lo que dije anteriormente, pero te falto poner ninguna de las dos :twisted:
Cita:- Thalía es la artista latina más exitosa, junto con SOLAMENTE Shakira
Matizo un poco, si me permiten :grin:

Thalía es la artista latina farandulera más exitosa, junto solamente con Shakira.

Su mejor talento.... su cuerpo. Y realmente no sé si es natural Tongue

Sólo mi opinión, mis amigos. Adelante con el tema :wink:
Definitivamente Thalía, ya lo dijo todo Fer, aprovecho pa' decirles que compren el SEXTO SENTIDO jajaja! :grin:
pues no se cual irle.


mejor cambiemolas por el mejor feeling en sus rolas

ricardo arjona y Nicho hinojosa .


jaja :wink: :wink: :wink: :wink:

es broma.


me quedo con paulina, se me hace mas arriesgada que thalia en cuanto a musica.
rov124 escribió:te falto poner ninguna de las dos :twisted:

Ya no puedo retirar mi voto por Pau. El motivo es que en las ocasiones donde es entrevistada o sale en algunos programas extranjeros habla en tono esshpañol :?
Buenu, parece que nu entendieron el sentido del post, pero en fin

de lo que se trata la encuesta es, Musicalmente cual le gusta más nu fisicamente, ni cual es más famosa ni conocida!!!

Osea para mi las canciones de Paulina son más llamativas, más innovadoras y ella es conocida por su musica. más sin embargo thalia es conocida por sus novelas nu por su musica! su musica siempre es más de lo mismo, siempre el mismo estilo y cuando lo cambia es para copiar! jaja, osea se ha quedado haciendo canciones tipo marimar aau que bonita soy, jajaja por algo Pau ha vendido más que ella y sus canciones pegan más tambien! y nu c porque metieron a Shakira en este post, porque ni Paulina ni Thalia le llegan a Shakira, osea Shakira c las lleva por los cabellos a las dos!
The Danger escribió:Osea para mi las canciones de Paulina son más llamativas, más innovadoras y ella es conocida por su musica.

Bueno, desde ese punto de vista sigo apoyando a la Pau, creo que sus canciones pueden tener diferentes experimentos con los ritmos a comparación con las canciones de Thalía.

Por otro lado Thalis se vió muy mal con sus últimos videos estilo "Mariah" hasta con negro hip-hop-rapero incluido (Fat Joe), luego luego se vió el sello Motola y la pérdida de imagen musical que traía.
osea que Paulina no copia?? le preguntamos a Madonna?
Pero si Thalía ha pasado x todos los géneros musicales, a quién le está copiando? creo que tb es arriesgado lanzar un disco de banda cuando su estilo es el pop, tb es arriesgado lanzar un tema hip-hopero y pegar.

No todas sus canciones son como marimar, nada que ver, yo creo que primero debes escuchar bien los discos de Thalía, absolutamente todos para que veas que no son pan con lo mismo, claro que tiene algunas letras estúpidas, pero Paulina no se queda atrás...

Yo no le veo nada innovador a la música de Paulina, en primera x que ni siquiera escribe ni coescribe ninguna canción, sólo como 3 en toda su carrera musical, obvio que cantar PAU PAU PAU PAU es mucho + llamativo pero weno, a mi me laten ambas, pero prefiero musical y en todos los aspectos a Thalía.

te recomiendo que visites los foros de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.univision.com">http://www.univision.com</a><!-- w --> ahi hay de paulina, aunque muchos fans son muy cerrados...
Fisicamente hablando, es superior Thalia a la Paulina.

Me parece que esta es una rivalidad semejante a la de Lucia Mendez y Veronica Castro hace 20 años.
Miren yo no soy fan de ninguna pero mi opinion es esta:

Thalia.

No es la gran voz pero siento que es entonada y con un buen asesoramiento puede interpretar rolas acorde a su tesitura, sin embargo su estilo musica es malo, pienso que thalia sería una estrella como shakira si su carrera fuera llevada de manera mas inteligente. La verdad creí que de casarse con quien se casó su carrera iva a subir o minimo mejorar en las deficiencias que tiene, sin embargo no es así. En mi opinión tiene mejor angel que paulina al menos ella no se ve falsa con los fans y es mas agradable, se dice que es medio doble cara pero en los reflectores no es así siempre es amable. su musica sucks al igual que el vestuario, videos y coreografias, estos dos últimos rubros siempre no tienen nada que ver con lo que esta interpretando o queriendo transmitir.

Paulina.

la peor voz de mexico, la verdad me averguenza que sea mexicana, no canta, lo peor es que ni en concierto una vez que vino a mi ciudad cantaba y alternaba con playback, tiene una personalidad muy falsa desde sus actitudes pasando por su acento, se cree simpatica y no lo es, una vez en un programa nocturno (creo que el otro rollo) se fusiló un chiste que contó la treví años atras en un programa de veronica castro.
ni fisicamente esta agraciada, creo que cualquier trasvesti que la imite se ve mejor que ella. hace de su vida un escandalo, a los fans los trata como con "asco". Pienso que paulina ha tenido exito pues las canciones de mujer fuerte que no se deja le han ayudado mas con el publico femenino y gay que es su fuerte, sus discos estan bien producidos y tiene sonidos actuales y muy comerciales. sabe vestirse muy bien y sus videos son muy cuidados siempre fashion.

¿quien es mejor?... :? mejor me quedo con Fey Big Grin Big Grin Big Grin
THALIA AL 1000%

porque? porque thalia simplemente es mas humilde, siemrpre esta orullosa de ser mexicana...i...esto va para "el danger": cuantos años tienes chavo? estoy totalm,ente seguro que eres de los morros que se impresionaron con el falso "girl power" (CONCEPTO "ORIGINALMENTE" DE LAS SPICE GIRLS" que paulina copia descaradamente de madonna y de las spice, sin mencionar a avril beyonce o gwen, toda ellas, mejores que la chica tostada, y no viste el fenómeno que era thalia ya no digo de las marias, sino desde incluso antes de quinceañera

al hace el acento ese de2 shi, sho shoy muy mexicana porque como toshtadash"....
niega todo lazo al menos por el habla con mexico, porque aquie ni en el mundo he conocido a una mexicana que hable asi... ademas de que se parece al topo de la caricatura de winnie pooh..

y lo de que paulina es original...
mira, creo que la letra de "no me enseñaste", de thalia, es mucho mas capaz de que "pau pau pau pau pau"...que si la volteas y la escuchas seguramente debe de decir "shoy ua diosha, adorenme", es mas capaz de ponerte melancolico

en concreto, creo que thalia es mucho mejor artisticamente que ----que--- como se llama? ademas de que tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor cuerpo y mucha mas sencillez.

paulina es una engrida que piensa que las puede todas, pero la vdd me cae en la punta del pie
y no estoy enojado