Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Femme Nikita SE Z1!!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo tengo la primer versión y ya estoy queriendo ésta nueva. LA razón?...Trae el vendito Track original en Frances 5.1 !!!!!!!! ( La anterior traía doblaje Ingles 5.1 y frances 2.0 :evil: ): Pero igual sique dandome bronca esto de tener que andar comprando una segunda versión de una peli que ya tengo....Que no pueden sacar algo bueno de entrada????????



Cita:[Imagen: nikita_se.jpg]

La Femme Nikita. The disc, due July 1, will come with an anamorphic transfer (2.35:1) English and French DD 5.1 audio tracks, "Revealed: The Making of La Femme Nikita" documentary, "The Sound of Nikita" featurette, "Programming Nikita" interactive map, stills and poster galleries, the original theatrical trailer, an more. Retail is $24.98.

Suerte
AHHHHHHHHHHHHHHH :evil:
Basta de reeditar todo lo que comproooo!!!!
Ahora me sacan la edición con extras y Francés en 5.1!!!!



Lo peor es que la voy a terminar comprando... :?



Saludos!!
Ahora si se puede apreciar bien el cover art:

[Imagen: lafemmenikitase_boxlg.jpg]


Suerte 8)
Si la sacan a un precio atractivo la compro a ciegas, no creo que Luc Besson me decepcione. Además quiero saber de donde sale Leon.
Yo no tengo la version original, asi que ahora me voy a hacer de este DVD sin falta.
Eliseo,
Si aún no la has viste ni lo dudes. Es excelente!!!!!!
NAda que ver con lo que hicieron luego con la versión de Hollywood y la respectiva serie.

Muy recomendable.

Suerte 8) 8) 8)
Como se llama la version gabacha?
En español le pusieron (por lo menos en Argentina)" LA asesina" a esta versión de USA... Confusedhock: Como para poder asociarla a Point Of No Return.

Igualmente ésta versión es muy inferior sobre todo por el personaje principal Nikita la actris francesa es insuperable para el papel.


suerte
Eliseo, a que te refieres con lo de "donde sale leon"? Porque no tienen relación esta pelicula y Leon, el profesional, aunque tambien aparece Jean Reno! :wink: .

Eddie, en VHS (que es lo único que se vio en Argentina) se llamó Nikita, de hecho aun tienen una copia maltrecha en BB.






Saludos!!! :turn-l:
Fer,
Yo hablaba de la versión de Holywood que se llamo La asesina en argentina!!!!! ( aún estas dormido :wink: Big Grin la frencesa si se llamo Nikita a secas)

Y seguramente a lo que se refiere Eliseo es a la aparición de Jean Reno como el Cleaner que luego Luc Besson confesó en varias entrevistas fue su inspiración para crear a Leon el asesino. Smile

Suerte
Eddie, deja de confundir a la gente!!!, que estabamos hablando de Nikita! :twisted:


Saludos!! Tongue
La pelicula de la que habla Eddie es esta con Bridget Fonda y de ignorante siempre pense que esta era la Nikita original :?

[Imagen: 6304981627.01.LZZZZZZZ.jpg]

Por lo tanto debo confesar que no he visto la original de Luc Besson

[Imagen: B00004XMSL.01.LZZZZZZZ.jpg]

Muy parecidos los covers, por lo menos en la idea. Aunque me quedo con Bridget Tongue
Pero como pelicula es mejor la version francesa, la verdad muy superior.
Biennnn ese es mi punto Homero!
Ademas la Fonda será más linda pero Anne Parillaud le pasa el trapo en la interpretación del papel.....Vean la Francesa!!!!!! La original!!!!! La única!!!!!!!!!Confusednipersmile:

Suerte
En respuesta a esta muy buena edición de MGM, Lktel la distribuidora Argentina acaba de anunciar lo siguiente:

Cita:La Asesina


[Imagen: laasesina.jpg]

Título original: Nikita
Protagonistas: Anne Parillaud, Jean-Hugues Anglade, Tcheky Karyo

Dirección: Luc Besson

Género: Acción

Duración: 117'

Lanzamiento: 1 de Abril de 2003

Calificación:apta para mayores de 13 años


Después de ser convicta por asesinar a un policía, Nikita debe escoger entre su ejecución o ser entrenada con una agencia secreta del gobierno para convertirse en asesina. Con una nueva identidad, nuevas habilidades y nueva vida proporcionadas por su mentor Bob (Tcheky Karyo), Nikita se convierte en "Josephine", una seductora y sofisticada mujer que además es una máquina asesina casi perfecta. Fortificada con las más grandes escenas de acción, La Asesina redefinió en concepto de mujer fatal para las generaciones posteriores.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

. Idiomas: inglés 2.1, francés 2.1
. Subtítulos: español, inglés, portugués, chino, coreano
. Audio Digitalmente Remasterizado y Video Anamórfico
. Presentación Widescreen
. Avances de Cine
. Selección de Escenas

Obviamente la edición vieja con otro título y un cover horrible...... :evil: :evil: :evil:

Suerte
Es el cover del VHS Eddie!! Al menos al VHS le pusieron Nikita en Argentina, no "La Asesina" :wink:






Saludos!
Aca tienen la review de dvdfile:

[Imagen: 1.jpg]
Hagan click en la imagen


suerte Smile Smile
Esta es compra segura, las actuaciones de Anne Parillaud, Tcheky Karyo y Jean Reno son de lo mejor.