Foros de Supervaca.com

Versión completa: Peter Jackson producira 'Halo'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Peter Jackson y Fran Walsh seran productores ejecutivos de la nueva coproduccion Universal-Fox-Microsoft: el proyecto de llevar al cine el exitoso juego. PJ no dirigira. Solo seran productores ejectivos, aportaran ideas creativas, y pondra el nombre de su productora (Wingnut films) detras del proyecto. Ademas, Weta digital se encargara de los efectos especiales.
Jackson se ha declarado un ardiente fan del juego.
Todavia no hay director seleccionado. Año de salida: 2007.
Mas info aqui:
http://news.yahoo.com/s/nm/20051005/en_nm/halo_dc

Mmm.. Hollywood y videojuegos... :roll: Hasta ahora esa mezcla no ha probado ser la mejor. Esperemos que con esto PJ no se vaya a quemar...
Eric escribió:Esperemos que con esto PJ no se vaya a quemar...

:o :? :? Pues espero de verdad no se quemen entrando a un terreno donde es facil que los filmes no llegan a gustar, no dan las ganancías esperadas y los marcan con una espantosa X en su historia, como ha sucedido :?
noangels escribió:
Eric escribió:Esperemos que con esto PJ no se vaya a quemar...

:o :? :? Pues espero de verdad no se quemen entrando a un terreno donde es facil que los filmes no llegan a gustar, no dan las ganancías esperadas y los marcan con una espantosa X en su historia, como ha sucedido :?

Eso decian cuando iba a hacer lordof the rings..........
Mmmmm no suena bien. Seguro termina dirigiendo algun mediocre tipo Michael Bay. Nada mas piensen en todos los juegos arruinados hasta ahora por Holywood con churrazos vomitivos: Resident, Tomb Raider, Street Fighter, Mortal Kombat, Mario Bros., Alone in the dark........
SergioBH escribió:Mmmmm no suena bien. Seguro termina dirigiendo algun mediocre tipo Michael Bay. Nada mas piensen en todos los juegos arruinados hasta ahora por Holywood con churrazos vomitivos: Resident, Tomb Raider, Street Fighter, Mortal Kombat, Mario Bros., Alone in the dark........

Proximamente Doom también.
SergioBH escribió:Mmmmm no suena bien. Seguro termina dirigiendo algun mediocre tipo Michael Bay. Nada mas piensen en todos los juegos arruinados hasta ahora por Holywood con churrazos vomitivos: Resident, Tomb Raider, Street Fighter, Mortal Kombat, Mario Bros., Alone in the dark........

¿A poco a RESIDENT EVIL 1 y 2 las consideras churrazo con todo que salió Milla "Little Mom" Jovovich?

Bueno.... pensándolo bien, no son obras de arte pero comparándola con Mario Bros y Street Fighter, estuvo BASTANTE bien hecha y entretenida.
Palafox escribió:¿A poco a RESIDENT EVIL 1 y 2 las consideras churrazo con todo que salió Milla "Little Mom" Jovovich?

Yo creo que a lo que se refería sergio es que nada que ver la película (género: acción) con el juego (género: survival horror), no tanto que la producción y/o los actores hayan sido buenos o no.
Así lo entendí yo también :?
Pues a mi me gustaria que fuera una película al estilo de Final Fantasy, es decir de animación, como que no se me antoja ver una pelicula con actores de carne y hueso, pero en fin habra que esperar que tal sale, por lo pronto como soy fanatico del HALO seguro que cuando se estreno ahí estare :grin:
Palafox escribió:¿A poco a RESIDENT EVIL 1 y 2 las consideras churrazo con todo que salió Milla "Little Mom" Jovovich?
Bueno.... pensándolo bien, no son obras de arte pero comparándola con Mario Bros y Street Fighter, estuvo BASTANTE bien hecha y entretenida.

Ha habido peores (Tomb Raider 2) pero la neta la neta las Residents si estan churritas, muy muy alejadas del original.

Y no veo que relación pueda tener Milla en el protagónico con la calidad de la película o que deje de ser un churro por tenerla en el cast, al cine voy a ver cine, no viejas (aunque a veces sea un plus como Sin City) y no baso mi comentario sobre el film en base al tamaño de los escotes presentados.

Eso si, como mencionas, Mario Bros y Street no tuvieron abuela.
SergioBH escribió:
Palafox escribió:¿A poco a RESIDENT EVIL 1 y 2 las consideras churrazo con todo que salió Milla "Little Mom" Jovovich?
Bueno.... pensándolo bien, no son obras de arte pero comparándola con Mario Bros y Street Fighter, estuvo BASTANTE bien hecha y entretenida.

Ha habido peores (Tomb Raider 2) pero la neta la neta las Residents si estan churritas, muy muy alejadas del original.

Y no veo que relación pueda tener Milla en el protagónico con la calidad de la película o que deje de ser un churro por tenerla en el cast, al cine voy a ver cine, no viejas (aunque a veces sea un plus como Sin City) y no baso mi comentario sobre el film en base al tamaño de los escotes presentados.

Eso si, como mencionas, Mario Bros y Street no tuvieron abuela.

¿Escotes? Milla no tiene mucho que enseñar en ese rubro.... pero en fin...


Entretenidas están y como dije: No son arte, pero comparándolas contra Street Fighter, Mario Bros., y demás mafufadas.... sí la rifa. Tongue
Milla tienes senos? Pensé que era acné Tongue

Bueno, como dice ploki estaría chido algo totalmente en CGI, de hecho ya hemos visto algo parecido con los CloneTroopers de Star Wars.

Y hasta hay cortos de fans hechos enteramente con el engine del juego como el famoso Red vs. Blue

http://rvb.roosterteeth.com/home.php
Palafox escribió:¿Escotes? Milla no tiene mucho que enseñar en ese rubro.... pero en fin...
Entretenidas están y como dije: No son arte, pero comparándolas contra Street Fighter, Mario Bros., y demás mafufadas.... sí la rifa. Tongue

No, no me refiero a especificamente "el escote de Milla" sino a que en general, no puedo basar mi opinión enfocándome solo a las figuras femeninas que aparecen ahi.

Arte pues claro que no son, ese no es su enfoque, pero creo que se tiene un pensamiento bastante erroneo de que todo lo que es arte es buenisimo y todo lo que no es de arte no lo es. Claro, el cine comercial tiene muchos mas tropezones que aciertos pero no todo es muy malo al igual que no todo el (erroneamente llamado) "cine de arte" sea una maravilla por el simple hecho de serlo.

El error que le veo a las Residents es a veces tomar caminos muy faciles y lugares comunes para el desarrollo de sus historias, cosa que el juego evitaba.
En mi opinión, la primera cinta es muy decente y disfrutable. La segunda es, para no variar el camino de las segundas partes, un vil churro.
Un review del script de esta película, cargado de SPOILERS! suena bastante interesante... aunque el juego no me haya gustado... Tongue
Les cito lo que puso Ulises en otro post que borré para pasarlo mejor aquí:

Ulises escribió:Habia el rumor de que Peter Jackson productor de la adaptación cinematográfica de Universal del videojuego ultra-vendido HALO habia ofrecido dirigir la cinta al director mexicano Guillermo del Toro, el cual confirma la noticia:

""A little white back, there was news that Peter Jackson, producer on the upcoming videogame movie “Halo”, had asked “Hellboy’s” Guillermo Del Toro to take the directing reins.

Now the job offer has been confirmed — by del Toro himself.

Says the UK’s Empire Online: However, del Toro – who’s currently in Madrid, where he’s in post-production on his new Spanish-language fantasy film, “Pan’s Labyrinth” – is torn between committing to the Universal movie, or reuniting with his favourite comic character for “Hellboy 2?.

Except “Hellboy 2? hasn’t been greenlit yet, despite strong DVD sales. The movie didn’t perform all that well at the box office.

So well del Toro take Jackson’s job offer?

The portly one replies: “Well, Halo is very much an interesting project because it’s so full of monsters. It’s a big temptation. I’m in talks with them [Universal and Bungie Films] and Peter, but it’s not true that it’s on and Hellboy’s off. Hellboy’s on. If everything goes as planned, Hellboy will go.”

So there you go. If he has his way, del Toro would rather do “Hellboy 2?, but if he could, he’d like to do both.

My thinking is that he’ll probably end up doing both. There’s no hurry to get “Halo” made post haste. It’s not like there’s a timetable, and Jackson is probably too busy with shilling for “King Kong” to go into production anytime soon on “Halo”.

I say wait, and then let the man do both “Hellboy 2? and “Halo” in 2006. It’s not like directing two movies has never been done before. Didn’t Spielberg once do three movies in one year? ""

Ojala Guillermo pueda hacer tanto Halo como Hellboy 2.
Mil gracias Producer!

Miren, con Jackson produciendo y Del Toro en la silla de director es IMPOSIBLE crear una mala pelicula, esto redefinirá las adaptaciones de videojuegos, será una pelicula épica. Mientras Uwe Boll se mantenga lo más lejos posible Smile :grin: que tal Starship Troopers mezclada con Dead Alive, LOTR, Hellboy y El Espinazo del Diablo... :grin:
:crazyeyes: Confusedhocked!: :dagh:

Peter Jackson - Productor
Guillermo del Toro - Director

Una película de ellos dos si sería digno de verse aunque no fuera Halo.

Big Grin A ver si le pasa su dieta P. J. a del Toro :grin:, digo, para que tengamos compatriota para rato y con eso de que se parecen físicamente, hasta del Toro bromeó que una vez lo confundieron con Jackson...
:o :dagh: :dagh: Puede ser un film con buenos resultados si Guille y P.J. estan juntos Smile
Pues el director es un total desconocido (para mí al menos) de nombre Neill Blomkamp. Aquí un corto del director llamado ALIVE IN JOBURG (right click...) para que se puedan dar más o menos una idea de su trabajo, además de que grabó un comercial con un transformer bailando (CITROEN?) y otro corto llamado TEMPBOT

Fuente: Aint it Cool News
Universal y Fox ya se rajaron, esto deja a Halo sin estudios cinematográficos que la respalden... alguien se animará?

http://www.variety.com/VR1117952317.html
Eliseo escribió:niversal y Fox ya se rajaron, esto deja a Halo sin estudios cinematográficos que la respalden... alguien se animará?

http://www.variety.com/VR1117952317.html

Sad Sad Sad :cry: :cry: :cry:
He escuchado también que el mismo Peter Jackson y quizas Guillermo del Toro (Que es fanaticazo de los videojuegos), aparte de la pelicula trabajaran de cerca con Bungie para eleborar un videojuego (como dejarlo pasar) basado en HALO (que no sería HALO 3) al parecer quieren una historia alternativa, vamos que no solo sea basado en escenas de la pelicula.
Churro garantizado que no me perderé por nada del mundo.
Pos' nomás que la hagan, ya ves que recién pararon la producción hasta nuevo aviso (o hasta que consigan otro estudio que le entre al quite)
Salas escribió:Pos' nomás que la hagan, ya ves que recién pararon la producción hasta nuevo aviso (o hasta que consigan otro estudio que le entre al quite)

¿Bill Gates Productions no le entró?
Parece ser que sí, pero aún así requieren de al menos una casa productora y hasta que no la amarren, queda en "halt".
Salas escribió:Parece ser que sí, pero aún así requieren de al menos una casa productora y hasta que no la amarren, queda en "halt".

Yo creo que Videocine podría estar interesada :-D :-D :-D
negrabarba escribió:
Salas escribió:Parece ser que sí, pero aún así requieren de al menos una casa productora y hasta que no la amarren, queda en "halt".

Yo creo que Videocine podría estar interesada :-D :-D :-D

Estaría con ganas! Así le incluyen su "talento local". Tongue
Páginas: 1 2