Foros de Supervaca.com

Versión completa: STEALTH: La Amenaza Invisible R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos, ¿alguien recomienda esta pelicula? es una pelicula comercial pero he escuchado buenas criticas, es dirigida por Rob Cohen pero al parecer edita Columbia en R4 asi que se corre el gran riesgo de que Columbia edite otra de sus infames versiones Foolscreen

STEALTH: LA AMENAZA INVISIBLE

Actores: JESSICA BIEL, JAMIE FOXX
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509671170645
Este producto se distribuirá a partir de: 11/Noviembre/2005
[Imagen: t67213ixl92.jpg]
Viendo que nadie contesta..

Yo no la he visto.. pero el trailer me llamó mucho la atención, y la crítica que oí es que esta buena... una " gringada " ..palomera pero buenera..

Primero hay que darle una rentada.. no vaya a ser de esas películas que son buenas, pero sólo para verse una vez, que al ser de acción me parece que no va al caso, pero es mejor prevenir.
La ví en el cine y en mi opinión es tipo -B, con dosis de erotismo y poca acción considerando cintas como topgun, Pearl Harbul, etc. Es un producto para adolescentes.

Por cierto en ganador del oscar (el negro) no salva la pelicula que es previsible desde su inicio
Ví el trailer.... no vale la pena ni rentarla (es más ni vale la pena perder el tiempo en el blockbuster para tomar la cajita y leer la sinopsis)

¿Un avión que "cobra vida"? No ma......
Big Grin
Big Grin
Big Grin
Je je, desde que ví el trailer me sentí transportado a finales de los 80s donde abundaban todo ese tipo de películas chafas de aviones que querían aprovechar la fama de Top Gun.

Me da una hueva inmensa.
:| :| X también vi el trailer y se me hizo lo más estupido como trama, un avión que cobra inteligencia propia :roll: :|
La evitare hasta cuando salga en TV. Tongue
Palafox escribió:¿Un avión que "cobra vida"? No ma......

jajaja gracias por los comentarios, a los gringos si les gusto esta pelicula, incluso en R1 saldra una edicion de 2 discos, yo la voy a rentar primero a ver q tal esta, dicen q las escenas de accion y los efectos estan chidos, lo q si no le veo el caso es al Jaime Fox, despues de Ray no me lo imagino como piloto de Stealth, pero en fin asi es Hollyweird, en R4 no creo q se editen 2 discos pero si Columbia edita la version wide yo si le voy a dar una checada a esta pelicula, si la dirije Rob Cohen y actua la Biel entonces no creo q este tan mala, ¿o apoco es peor que Elektra de Jennifer Garner? Big Grin
En EU no tuvo nada de exito, de hecho es considerada el peor fracaso de la temporad (costo 120 millones :o )

Desafortunadamente fui uno de los pocos que SI la vio en el cine y les puedo decir que es una jaladota (en mi opinion) mucho ruido y muchos efectos visuales pero nada mas (ni siquiera la llamaria palomera pues me aburrio un buen rato)

En R1 creo que no sera de 2 discos (puedo estar equivocado) pero si traera DTS
[Imagen: stealth.jpg]
Karim Ambriz escribió:En EU no tuvo nada de exito, de hecho es considerada el peor fracaso de la temporad (costo 120 millones :o )

Desafortunadamente fui uno de los pocos que SI la vio en el cine y les puedo decir que es una jaladota (en mi opinion) mucho ruido y muchos efectos visuales pero nada mas (ni siquiera la llamaria palomera pues me aburrio un buen rato)

orale mi estimado Karim no sabia eso, entonces debe ser bastante mala, aqui en Mexico la critica no fue buena sin embargo el Horacio Villalobos dijo que le parecio absurda la trama pero que si le gustaron mucho los efectos :o no comprendo como dijo esto ya que este guey se la pasa hablando muy mal de cine comercial de hollywood, la idea de que una avion cobre vida porque le pego un rayo le quita mucho merito pero esperaba q ese fuera su unico defecto y los efectos la salvaran un poco, la pelicula creo que dura unas 2 horas :?
Palafox escribió:¿Un avión que "cobra vida"? No ma......
Big Grin Big Grin

warpath escribió:aqui en Mexico la critica no fue buena sin embargo el Horacio Villalobos dijo que le parecio absurda la trama pero que si le gustaron mucho los efectos......
Mi estimado warpath, deja de estar viendo balines.... :wink: ... Tongue

Qué flojera ver esta película.... y eso que soy del cine palomero.
Yo tambien la vi en el cine y se me hizo regular. Para no variar salen sus escenas con camara brinque y brinque que no se entiende ni madres. La historia es totalmente predecible y llena de cliches pero eso si, es divertida la película y ver a Jessica biel en bikini al lado de una cascada es de lo mejor :o . Se las recomiendo solo para renta.
warpath escribió:aqui en Mexico la critica no fue buena sin embargo el Horacio Villalobos dijo que le parecio absurda la trama pero que si le gustaron mucho los efectos......

Claro, creo que se puede obtener una mejor crítica del chico de taquilla o del que vende papas que de este tipo que quiere aparentar cultura y crítica :roll: nunca he visto un programa suyo pero se ve que es chafisima. Tongue
Horacio Villalobos tiene el mismo defecto de todos los amantes del buen cine (como me da risa esa frasecita todos la dicen igual) van al cine a ver peliculas que de antemano saben que no les van a gustar y si hicieran cuentas cuantas horas de su vida han desperdiciado a Horacio de nada le sirvio la educacion que recibio en Inglaterra
beowulf agate escribió:Horacio Villalobos tiene el mismo defecto de todos los amantes del buen cine (como me da risa esa frasecita todos la dicen igual) van al cine a ver peliculas que de antemano saben que no les van a gustar y si hicieran cuentas cuantas horas de su vida han desperdiciado

Como en los foros de cine. los Amantes del "buen" cine solo opinan en los temas de las peliculas q no les gustan que son el 99.9 % y solo para escribir mierda y media de las peliculas.

:roll:
warpath escribió:jajaja gracias por los comentarios, a los gringos si les gusto esta pelicula, Big Grin

Ah pues si, son gringos. Y allá, ya sabes, la mierda es vida. :wink:

A mi la premisa de esta película me da mucha hueva al igual que su elenco pero es mi opinion solamente. Primero rentala.
SuperToro escribió:Como en los foros de cine. los Amantes del "buen" cine solo opinan en los temas de las peliculas q no les gustan que son el 99.9 % y solo para escribir mierda y media de las peliculas.

:roll:

Tienes toooda la razón en tu comentario.

Sobre la película, yo tenía ganas de verla en el cine, aunque fuera un churrote. Como no se me hizo, chance y la rento mínimo para echarme una palomitas.

Saludos
Bueno...

Hay veces que en lo personal no me explico como alguien puede denostar algo sin conocerlo y por lo mismo tener una idea erronea de las cosas, y no es de ahora, es desde que tengo uso de razón y creo que ya es parte de la idiosincracia del mexicano, en fin.

Yo si ví la película y aunque no se me hizo cosa del otro mundo, me pasé un rato agradable, ciertamente es la película palomera de este verano, así que no se esperen una gran trama o grandes actuaciones, pero si una película para una tarde con la familia y unas buenas palomitas de maíz y ya.

Solo por aclarar:

El avión no "cobra vida", es un experimento secreto del Gobierno de los Estados Unidos (como siempre), en donde están probando un prototipo y lo curioso del caso es que en lugar de tener un piloto, este es "gobernado" por una Inteligencia Artificial que es enviado a un portaaviones para aprender tecnicas de vuelo en combate por parte de los pilotos de elite, con todo lo que esto conlleva.

Ciertamente como dice Romino es una trama predicible como lo es la de la mismisima Top Gun, pero ver a Jessica Biel en bikini, vale la película.

A mi no se me hizo tan mala, pero ciertamente el genero ya esta agotado, igual y por eso no tuvo exito en USA, me imagino que los gringos ya han de estar hasta la madre de este tipo de peliculas.

Una rentada si vale, ya despues si la quieren comprar o no, ya es cosa de cada quien.
Homero escribió:Bueno...

Hay veces que en lo personal no me explico como alguien puede denostar algo sin conocerlo y por lo mismo tener una idea erronea de las cosas, y no es de ahora, es desde que tengo uso de razón y creo que ya es parte de la idiosincracia del mexicano, en fin.

Yo si ví la película y aunque no se me hizo cosa del otro mundo, me pasé un rato agradable, ciertamente es la película palomera de este verano, así que no se esperen una gran trama o grandes actuaciones, pero si una película para una tarde con la familia y unas buenas palomitas de maíz y ya.

Solo por aclarar:

El avión no "cobra vida", es un experimento secreto del Gobierno de los Estados Unidos (como siempre), en donde están probando un prototipo y lo curioso del caso es que en lugar de tener un piloto, este es "gobernado" por una Inteligencia Artificial que es enviado a un portaaviones para aprender tecnicas de vuelo en combate por parte de los pilotos de elite, con todo lo que esto conlleva.

Ciertamente como dice Romino es una trama predicible como lo es la de la mismisima Top Gun, pero ver a Jessica Biel en bikini, vale la película.

A mi no se me hizo tan mala, pero ciertamente el genero ya esta agotado, igual y por eso no tuvo exito en USA, me imagino que los gringos ya han de estar hasta la madre de este tipo de peliculas.

Una rentada si vale, ya despues si la quieren comprar o no, ya es cosa de cada quien.

Repito:

Un avión que "cobra vida". No ma...........


Tomado de CINEMEX :

En un futuro cercano, la Naval de Estados Unidos, desarrolla un jet de combate que es piloteado por la inteligencia artificial de una computadora. El jet es puesto en marcha en el Pacífico para así aprender las tácticas de pilotos humanos que están a bordo. Pero cuando la computadora desarrolla su mente por sí misma, son los humanos los que están encargados de detenerla antes de que porpicien una guerra.

Tomado de imdb.com :

Plot Summary for
Stealth (2005)

In the near future, the Navy develops a fighter jet piloted by an artificial intelligence computer. The jet is placed on an aircraft carrier in the Pacific to learn combat manuevers from the human pilots aboard. But when the computer develops a mind of its own, it's the humans who are charged with stopping it before it incites a war...


Tomado de mymovies.com :

In the near future, the Navy develops a fighter jet piloted by an artificial intelligence computer. The jet is placed on an aircraft carrier in the Pacific to learn combat manuevers from the human pilots aboard. But when the computer develops a mind of its own, it‘s the humans who are charged with stopping it before it incites a war…

Otros sitios versan más o menos así :

Ben Gannon (Josh Lucas), Kara Wade (Jessica Biel) and Henry Purcell (Jamie Foxx) are enjoying their lives as the Navy's top-trained fighter pilots until the Navy develops an advanced fighter jet that doesnt require a human pilot. They have now been assigned to tutor the new jet but things get complicated when the jet goes nuts after being hit by lighting and its now up to them take down the jet before it starts a nuclear war.
Homero escribió:Solo por aclarar:

El avión no "cobra vida", es un experimento secreto del Gobierno de los Estados Unidos (como siempre),....este es "gobernado" por una Inteligencia Artificial que es enviado a un portaaviones para aprender tecnicas de vuelo en combate por parte de los pilotos de elite, con todo lo que esto conlleva.
.
Creo que le estás dando la razón a Palafox cuando mencionas "gobernado" por una A.I.

Yo soy de los que ví sólo el trailer en los avances de una sala de cine, y desde ahí quedé convencido que no la vería....
mta madre, esto me pasa por querer aclarar las cosas.

Voy por partes:

palafox:

A eso me refiero precisamente, a que tu te basas en comentarios que has leído, no en tu propia experiencia de ver la película y eso le quita validez a tu comentario, si despues de ver la película, esta te parece una estupidez, para mi será muy respetable tu opinión, pero ya con bases, no con lo que tu te imaginas que es.

ben:

Yo creo que no tienes las ideas claras, una cosa es que algo haya sido diseñado para tener Inteligencia Propia desde un principio y otra diferente que esa cosa haya "cobrado vida" como por arte de magia como Pinocho por ejemplo.

El problema como siempre es que como no se ha visto la película, la idea que se tiene es completamente erronea y la discusión se vuelve esteril.

Ya si te da hueva o no ver la película pues ya es muy tu problema.


Por lo mismo señores hasta aquí llego, no le veo el caso estar discutiendo tonterías, sobre todo si no se esta discutiendo sobre las mismas bases.

Ahi se ven.
Cambiando de tema, Jessica Biel fue nombrada la mujer mas sexy por la revista Esquire.
http://www.cnn.com/2005/SHOWBIZ/Movies/1...index.html

En mi opinion la chica es guapa pero no para tanto.
Tomas la frase literalmente. Creo que bajo el contexto de tu propia explicación, es aplicable ésta frase con las comillas.

Respeto las opiniones de quienes recomiendan la película al menos en renta..... simplemente mi opinión es no darle la oportunidad a ésta..... así de fácil.
Y a todo esto sera Wide o full?
beowulf agate escribió:Y a todo esto sera Wide o full?

La imagen que pusieron al inicio de este post dice WIDE.
Pero esa imagen es de la R1
De la R4 no hay nada de detalles de parte de Columbia, solo la portada:

[Imagen: eb5vs1.jpg]
Neeeeeeeeeel hasta crees que esa va a ser la portada. Si no tiene nada!!!! Ni logos ni nada. Obviamente esa es temporal.
Homero escribió:Bueno...

Hay veces que en lo personal no me explico como alguien puede denostar algo sin conocerlo y por lo mismo tener una idea erronea de las cosas, y no es de ahora, es desde que tengo uso de razón y creo que ya es parte de la idiosincracia del mexicano, en fin.
.

asi es.

dan opiniones cuando les da hueva tan solo leer la sinopsis :roll:
gracias a todos por sus comentarios y opiniones, tal vez le de una renta a esta pelicula para satisfacer mi curiosidad pero no creo comprarla, saludos :wink: