Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Fog Special Edition - R1 Remasterizada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
"Tales From The Mist - Inside The Fog Documentary" Outtakes Storyboard-to-Film Comparison "Fear On Film - Inside The Fog Documentary"
Advertising Gallery
Audio Commentary by John Carpenter and Debra Hill
Trailer For the 2005 Remake of The Fog

Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)

Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: Dolby Digital Mono
FRENCH: Dolby Digital Mono

Subtitles: English, Spanish, French

[Imagen: 700028h.jpg]

Es una versión remasterizada, ideal pa' Halloween, a ver si la compro antes del día de brujas, no pasa en las tiendas de 13 dlls, pa quien no la tenga, ps se puede hacer de esta versión...ya mero sale THE FOG 2005.
Pese a que es una cinta de bajo presupuesto en su momento mantubo una buena dossis de suspenso, por lo que la recomiendo.
La vi hace milenios y lo único que recuerdo es la niebla esparciendose en el pueblo y apareciendo las figuras como se ve en la portada Tongue pero lo que si me acuerdo es que me gusto el film Smile
Esta esta buena, la vi en mixup en $174 la R1 desde hace como 4 meses y siempre digo comprarla pero se me cruzan otros titulos :o
esta pelicula es muy recomendable, es una de las mejores del Maestro Carpenter, en lo personal si la recomiendo; pero si no les gustan mucho las peliculas de Carpenter entonces veanla primero aunque creo que desafortunadamente no esta disponible en renta, esta nueva edicion es muy similar a la anterior que es la que tengo, de hecho las caracteristicas son casi las mismas, la pelicula esta muy interesante y tiene buenas escenas de suspenso, ademas tienes la oportunidad de ver en una misma pelicula a Janet Leigh y a Jamie Lee Curtis, madre e hija y dos divas del genero, esta pelicula es ideal para ver en la proxima noche de brujas, respecto al remake, solamente he visto el trailer y no me gusto mucho, habra que verla
Yo tambien tengo la edicion anterior, y mas que un master nuevo, se me hace que la relanzaron para que la gente vea la que esta por salir.
Órale, espero comprarla el sábado... :grin:
Si, nadie como el Jefísimo Carpenter :idolo: para hacer películas de serie B inteligentes y hechas como se debe, mejor que muchos dizque "cineastas reconocidos" Confusedleeping:, lo mejor de él es que incluso compone la música de sus pelis, por lo que les da una visión completa en imágen y sonido.

La Niebla es una compra obligada y por cierto si a alguien le interesa, acabo de conseguir la versión Superbit de "Vampiros" en $140 en Mixup, una verdadera ganga para los fans de John Carpenter.

:victoria:
La compré el sábado y mmmh, está entretenida pero ps tampoco es la gran cosa, en los cines ya dan los avances de la nueva versión, al parecer estará un poco mejorcita, pero bueno, vale la pena tener la original, nomás me falta ver los extras...
Pues ya que estan diciendo hacer un solo tema para R1 y R4, hoy me compre La Niebla edicion especial R4 en $99 pesos, es aparentemente la misma edicion de R1 pero solo trae Ingles DD 5.1, Portugues DD 5.1 y subtitulos en español, portugues y chino, incluye un audiocomentario, analisis de escenas con john carpenter (12 min.), featurettes: Miedo en los cines: adentro de la niebla (7.50 min.), cuentos desde la niebla (27 min.) escenas borradas, galeria de fotos y posters, avance preventivo y trailer, ahora lo raro es que es una pelicula de MGM, como llego a universal, sepa, otra cosa, sucedio lo mismo que con terminator 2 R4 una vez que empieza la pelicula no puedes cambiar ni el idioma ni los subtitulos, de hecho no tiene menu de setup tienes que escoger como lo quieres ver desde que sale el primer menu y te dice: español, portugues y chino o algo asi, asi es, los subtitulos estan como quemados en la pantalla, aunque si es wide anamorfico, no se, estoy como decepcionado con esta presentacion me hubiera comprado la R1, lo que no se, es si todos los extras de R1 estan subtitulados, en esta si, es como agridulce :roll:
dvdmaniaco escribió:no se, estoy como decepcionado con esta presentacion me hubiera comprado la R1, lo que no se, es si todos los extras de R1 estan subtitulados, en esta si, es como agridulce

te doy toda la razon, por eso odio que una distribuidora edite titulos de otra distribuidora o de otro estudio porque al hacerlo generalmente lo hacen mal, parece como si lo hicieran por compromiso y por cumplir nada mas, los extras de la R1 almenos de la que yo tengo no estan subtitulados, por cierto la nueva version esta por salir en R4, creo que este mes sale, el remake dicen que esta regular, obviamente todos los remakes que se han hecho ultimamente no logran igualar o superar a la version original y The Fog no es la escepcion, yo no he visto el remake pero honestamente ni ganas me dan de verlo, tan solo de ver el trailer me dio una flojera de aquellas mejor me quedo con la original y se acabo
warpath escribió:
dvdmaniaco escribió:no se, estoy como decepcionado con esta presentacion me hubiera comprado la R1, lo que no se, es si todos los extras de R1 estan subtitulados, en esta si, es como agridulce

por cierto la nueva version esta por salir en R4, creo que este mes sale, el remake dicen que esta regular, obviamente todos los remakes que se han hecho ultimamente no logran igualar o superar a la version original y The Fog no es la escepcion, yo no he visto el remake pero honestamente ni ganas me dan de verlo, tan solo de ver el trailer me dio una flojera de aquellas mejor me quedo con la original y se acabo

Pues yo ya vi la nueva version ( de hecho me regalaron un screener de esta pelicula) y esta de :puke: la verdad me quedo con la version original Smile