Foros de Supervaca.com

Versión completa: Flash La Serie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Davisdvd nos informa que Warner tiene planeado lanzar esta serie en Enero 2006 :piensa: crei que eran más de 22 episodios :?
Cita:The Flash



Warner Home Video will release The Flash: The Complete Series on January 10th, 2006. The six-disc set will include all twenty-two episodes of the series, including the 90-minute pilot film. They will be presented in fullscreen and Dolby Digital 2.0 Stereo. Unfortunately, no extras have been announced. Retail is $59.98.

[Imagen: theflash.jpg]
Esta serie era muy buena, de hecho yo tengo el piloto en VHS, sería deseable que Warner incluyera el doblaje original en español, a esperar.
Sopas, yo sólo me acuerdo de la película o a lo mejor fue el piloto, como indica homero.

La verdad no recuerdo muy bien esta serie.

Por cierto, tema fuera de post, recuerda alguien Automan?
:o

de esta serie no recuerdo su existencia, solo la movie..

De automan si me acuerdo.. jejeje :wink:
pmoch escribió::o

de esta serie no recuerdo su existencia, solo la movie..

De automan si me acuerdo.. jejeje :wink:

Sip de automan también lo recuerdo pero vagamente solo cuando aparecia el auto y tenia movimientos tipo los de la película TRON, y Flash llego a salir en el canal 5 y en el 4 en varias ocasiones Smile
Esta serie era muy buena, y ademas para la epoca tenia buenos efectos, por cierto yo tambien tengo aun guardado el piloto de 90 min. en VHS (original) Confusedhock: esta si me animo a comprarla, aunque me conformo que tenga solo subtitulos
[Imagen: 762779bh.jpg]
Warner México anuncia la serie en R4 para el mes de Abril y al parecer es igual que la R1.

[Imagen: flashr44jt.jpg]