Foros de Supervaca.com

Versión completa: King Kong: Peter Jackson's Production Diaries
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
F.R.I.E.N.D.S escribió:Noangels es un amigazo :wink:

Saludos Ale... :grin:

Ya te ha llegado los Diarios R1?, viste que hermoso packaging?, de lo mejor que ví en cuánto a presentación... :o

Smile Aún no ha llegado, ya que la pedí hace 3 días Tongue , calculo que llegara el proximo jueves o viernes, al igual que Narnia y otro paquetin :wink:

Saludos :victoria:
:victoria: Ya me llego mi envio de amazon, una joyita de presentación :palmas: el folleto, las imagenes y demás son de primera :wink:

Smile Me dieron el número 249 mil y fracción de esta edición limitada Big Grin
Que paso con el descuento Sad , los encuentro al precio de 29.99, asi ya no conviene.
wamozart escribió:Que paso con el descuento Sad , los encuentro al precio de 29.99, asi ya no conviene.

:o :o :o What? tal parece que solo fue una promocón, Confusedhock: o amazon vio que se empezaron a vender que decidio retirar el descuento Sad
Pues ni modo ahora pensare en conseguirlos region 4, en que precio andan y en donde los puedo comprar?
En Mixup o en Aurrera es donde he visto más seguido los Diarios y el precio ronda desde los 180 hasta los 220 pesos si mal no recuerdo Smile

He visto estos Diarios y debo decir que quede super satisfecho, me retracto de lo que pense al principio del post al pensar que solo era más por $$$ Tongue quiza así sea Tongue , pero con todos los datos, curiosidades y demás que se dan sobre el film y el hecho que fueron hecho principalmente para los fans del sitio Kongisking.net, (se aprecia que el mismo P.J. ve los diarios como algo para compartir con los fans) lo que da ese toque de especial a los mismos :victoria:

Se complementan con los extras de la Edición de 2 discos de la Película. :palmas: altamente recomendable si gustan de chutarse los extras. :wink:
Pues a mi ya me llego y la verdad desde el principio me quede :dagh: la neta se lucieron con todo este paquete lastima que ya no pudieron algunos , me imagino que fue por que con ese precio todos aprovecharon :grin:
[quote="noangels"]En Mixup o en Aurrera es donde he visto más seguido los Diarios y el precio ronda desde los 180 hasta los 220 pesos si mal no recuerdo Smile [quote]

Hou fui al mixup de Genova, y cuando le pregunte a unos de los empleados por los diarios de produccion se quedo con cara de what!!! deveras que los empleadillos de mixup ya ni la hacen, ya ni le dije nada :x , porfa no angels en que mixup los has visto, porque de hecho ni en su pagina de internet aparecen a la venta, ay si alguien los ve, que me eche un grito.
La verdad que ha durado poco la promoción, la mía entró justo, luego que la pedí aumentaron de nuevo, pero hay que estar atentos, es muy probable que más adelante se repita, lo que sí es seguro es que no es una edición muy limitada que digamos Big Grin
Hola Wamozart,

Para comprar los diarios de producción en Mixup, yo lo que hice fue comprar King Kong en la tienda en línea (hace como 3 semanas), cuando todavía los regalaban y antes de que bajaran de precio en Amazon. Lo anterior fue porque en el Mixup local sólo quedaba una copia de los diarios, pero costaba $204.00, mientras que comprar en línea Kong con todo y los diarios de regalo me costó $169.00 con todo y envío.

Pero acabo de entrar a Mixup en línea y como mencionas, ya no aparecen los diarios (ni regalados). Sin embargo, si aparecen en la tienda en línea de Sanborns, con un precio de $169.00. La liga es la siguiente: King Kong Diarios De Producción

Saludos
Muchas gracias por el tip.
Tengo una duda, los de R.4 solamente trae los 2 discos, a diferencia del R.1 que trae las fotografias, el certificado de autenticidad y el booklet, hay alguna otra diferencia?
wamozart escribió:Muchas gracias por el tip.
Tengo una duda, los de R.4 solamente trae los 2 discos, a diferencia del R.1 que trae las fotografias, el certificado de autenticidad y el booklet, hay alguna otra diferencia?

Wamozart,

El empaque también es muy diferente. En R4 sólo es una caja amaray doble, mientras que en R1 tienes la caja que aparece en las fotos que mostraron antes.

Saludos
Páginas: 1 2