Foros de Supervaca.com

Versión completa: King Kong: Peter Jackson's Production Diaries
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues si como indica el tema, PJ ya aprendio a sacar jugo de sus fans :twisted: y DVDGeekoid aka Edwin nos informa que Universal y PJ editaran esta edición limitada de 2 DVDs del diario de producción, algunos extractos los podemos ver en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.kongisking.net">http://www.kongisking.net</a><!-- w -->
Aca los detalles que da DVDGeekoid 8)

Cita:King Kong: Peter Jackson's Production Diaries
Title Details

Take a journey With Director Peter Jackson and KING KONG's All-Star
Cast: Naomi Watts, Adrien Brody, Jack Black!

Fans are transported onto the set to experience the entire 6-month production
process with the cast and crew.

PRICE CODE: 7WC
S.R.P.: $39.98
M.A.P.: None
M.A.P. EXPIRATION DATE: 1/12/2006

EDITION: Limited Edition
PACKAGING: Gift Box
NUMBER OF DISCS : 2
ADDED VALUE:

80-Page Scrapbook fo Drawings, Photographs, Images and Notes from Peter Jackson; 4 Exclusive Production Art Prints; Letter

Disc 1
MPAA RATING: Not Rated
LAYERS: Single (Single Sided)
AUDIO: English Dolby Digital 2.0 Stereo

SUBTITLES: English SDH
French
Spanish

PICTURE: Anamorphic Widescreen (1.78:1)
COLOR

Disc 2
MPAA RATING: Not Rated
LAYERS: Single (Single Sided)
AUDIO: English Dolby Digital 2.0 Stereo

SUBTITLES: English SDH
French
Spanish

PICTURE: Anamorphic Widescreen (1.78:1)

COLOR

Take a journey With Director Peter Jackson
and KING KONG's All-Star Cast:
Naomi Watts, Adrien Brody, Jack Black!

Timed to capitalize on the theatrical release of KING KONG,
director Peter Jackson invites his fans on an unprecedented
and entertaining journey with this ground-breaking 2-Disc DVD
release in which fans are transported onto the set to experience
the entire 6-month production process with the cast and crew.

Never before has a filmmaker of this caliber been willing to
expose this kind of exclusive inside look to his fans, from
the first day of production to the final shot.

Collectible Limited 2-Disc DVD Set!
Includes: 54 Production Diaries, 80 Page Scrapbook
4 Exclusive Art Prints, Collectible Packaging
And More!
Como como? Van a vender primero un making of de 2 discos? Sin la película? Con todo respeto Sr. Jackson: NO MAME.
Que mamadas, ¿como pueden vender lo que bien podrían ser extras del futuro DVD incluso antes de que salga la película? espero no vendan mucho...
Quién sabe..... siempre hay incautos Confusedhock:

Lo que es un hecho es que esto es una verdadera mamada de Jackson :roll:
YA VIERON CUANDO SALE???

Ya lo comprenden??' Muchos lo comprarán pensando que es la esperada edicion doble de la version original!!! Ese P. Jackson, si idiota no está.
La amenaza se cumple Tongue ya que DVDAnswers ya nos tiene captura de la propaganda de estos extras.

Big Grin De seguro traera la visita de PJ al nutriólogo, su dieta y como bajo de peso durante el rodaje Big Grin


[Imagen: kingkongproddiar1art2oq.jpg]

[Imagen: kingkongdiary.jpg]
SergioBH escribió:Como como? Van a vender primero un making of de 2 discos? Sin la película? Con todo respeto Sr. Jackson: NO MAME.

I agree, ahora si no se midió... ya se volvió loco ganando tanto dinero y quiere más y más para comer hamburguesas a placer.
Ulises escribió:
SergioBH escribió:Como como? Van a vender primero un making of de 2 discos? Sin la película? Con todo respeto Sr. Jackson: NO MAME.

I agree, ahora si no se midió... ya se volvió loco ganando tanto dinero y quiere más y más para comer hamburguesas a placer.

las hamburguesas se las comerá Kong porque Peter está cada día más flaco....

[Imagen: PJ-KG.jpg]

Saludos,
esta pinche modita culera la tienen en japon.

primero sacan el dvd con el making off para agarrar mas lana

por mi que hagan sus chingaderas, pero que las regalen como promocionales
Y hay más Davisdvd.com nos muestra algunos de los menus de esta edición Smile

[Imagen: kingkongdiary_a.jpg]
[Imagen: kingkongdiary_b.jpg]
[Imagen: kingkongdiary_c.jpg]
[Imagen: kingkongdiary_d.jpg]
Caray, ya no hayan que inventar los de mercadotecnia.... Confusedhock:
Una imagen promocional del pack, esta cara (el SRP) pero el empaque se ve de 11 Wink

A ver si es cierto...
Pues como se menciona en algunos sitios y al parecer el mismo Jackson lo da a entender en esta edición, estos extras no seran incluidos en el DVD del film, y ya hay review de la edición de Francia donde se ven escenas de la película, y esto que trae dentro de este DVD :o Confusedhock: Sera broma :? :?
[Imagen: journalkingkongdvd23.jpg]
[Imagen: journalkingkongdvd24.jpg]

La review de Francia AQUÍ


Por cierto Sanborns ya anuncia la R4 de esta edición en preventa pero no dicen fecha :? AQUÍ
El pack esta de primera al igual que los discos un trabajo excelente de diseño y realización, obviamente porque es material exclusivo para dvd se ha puesto mucho cuidado en cada detalle, de lujo..aqui unas fotos:

[Imagen: pj1.jpg]
[Imagen: pj2.jpg]
[Imagen: pj3.jpg]
[Imagen: pj4.jpg]
[Imagen: pj5.jpg]
[Imagen: pj6.jpg]
[Imagen: pj7.jpg]
[Imagen: pj8.jpg]
[Imagen: pj9.jpg]
[Imagen: pj10.jpg]
Edwin menciona que para Abril 11 en R1 se tiene fecha para el DVD de King Kong 8)
Alex. imagino que esas fotos son de tu pack, no? FENOMENO! hace poco vi el de r4, simple caja amaray doble... decepcion total, aunque a la mitad de precio del r1... este materiaial estuvo en la web oficial de la pelicula pero hace un par de meses lo quitaron por obvias razones, a ver si me animo por el de r1 porque la pelicula me gusto mucho.

Y sobre la fecha de salida, the insider neves lies... más pronto de lo que crei.
Ulises escribió:Alex. imagino que esas fotos son de tu pack, no? FENOMENO! hace poco vi el de r4, simple caja amaray doble... decepcion total, aunque a la mitad de precio del r1... este materiaial estuvo en la web oficial de la pelicula pero hace un par de meses lo quitaron por obvias razones, a ver si me animo por el de r1 porque la pelicula me gusto mucho.

Y sobre la fecha de salida, the insider neves lies... más pronto de lo que crei.

Hace unos días estuve por comprar la R4 pero decidi esperar, y ahora con estas fotos y las que puso Edwin en dvdmania ya me dieron ganas de pedir la R1, por lo visto solo la R1 y la de Japón manejan esta edición ya que incluso UK como otras R2 salio igual que aquí solo la caja amaray. :?

:wink: Sobre la confirmación como dices nunca miente, ya que se lo ha dicho el ratón de Universal, como el cariñosamente los nombra 8)
hola, si, este pack me llego hace 2 dias, y he revisado los discos, mañana pongo algunas fotos del contenido para los interesados, la verdad que el precio de este pack esta justificado por su calidad, las fotos ni siquiera se acercan a la excelente calidad de las 4 impresiones, y el booklet muy bien elaborado, 5 extrellas...
Lo de la calidad nadie lo niega, salta a la vista en las fotos pero ¿A poco de verdad vale la pena comprar estos "extras sin película"?
Como lo había anunciado Edwin en dvdmania, la R1 de colección ha bajado de precio a 15 dolares en amazon :o

DIARIOS DE PRODUCCIÓN R1
No le veo el atractivo a estos diarios cuando la pelicula francamente no me gusto
Pues a mi si me interesan , la pelicula se me hizo exelente, haber cuando tenga dinero me los compro
Tuve éste pack y es espectacular, mucho más impresionante en vivo que en fotos, de colección, al tiempo lo vendí porque necesitaba el dinero :cry:
Ahora lo ví que estaba bien barato...y lo encargué de nuevo :grin: , si bien son sólo 2 discos de extras de una película, creo que si te ha gustado King Kong 2005, es un pack para tener en la colección, más ahora por su muy buen precio, que por su parte demuestra que no tuvo la demanda que quizás pensaban :roll:
F.R.I.E.N.D.S escribió:Tuve éste pack y es espectacular, mucho más impresionante en vivo que en fotos, de colección, al tiempo lo vendí porque necesitaba el dinero :cry:
Ahora lo ví que estaba bien barato...y lo encargué de nuevo :grin: , si bien son sólo 2 discos de extras de una película, creo que si te ha gustado King Kong 2005, es un pack para tener en la colección, más ahora por su muy buen precio, que por su parte demuestra que no tuvo la demanda que quizás pensaban :roll:

Cierto, creo que no fue buena estrategia el lanzar los diarios en el momento en que salia en cines el film, :piensa: era mejor o unos días antes del DVD (y/o junto con el)

:o Además de la fotos del tema, también logre verlo y esta de lujo, ya lo pedire ahora que el precio es mejor :victoria: , ya que en comparación con el R4 con todo y el envio la diferencía solo sería de unos 3 dolares (30-40 pesos) dependiendo de la tienda :wink:
Big Grin :grin: pues por fin me decidi a comprarlos en amazon ya que es muy buena esta oferta jeje y yo que los iba a comprar en R4
Puies gracias a el tip de F.R.I.E.N.D.S. del bajo precio de este set región 1 me anime y ya me la enviaron el día de ayer. Que rapidez de Amazon, la ordene a las 9:00am y a las 12:00 ya lo habían enviado.
romino escribió:Puies gracias a el tip de F.R.I.E.N.D.S. del bajo precio de este set región 1 me anime y ya me la enviaron el día de ayer. Que rapidez de Amazon, la ordene a las 9:00am y a las 12:00 ya lo habían enviado.

:evil: Como que F.R.I.E.N.D.S. , si yo coloque la nota y hasta el enlace de amazon :cry: :evil: me quejare de esto también con F.R.I.E.N.D.S. Tongue Big Grin

También los pedi, y al igual se me envio a la hora y media de haber hecho el pedido :victoria:
noangels escribió:
romino escribió:Puies gracias a el tip de F.R.I.E.N.D.S. del bajo precio de este set región 1 me anime y ya me la enviaron el día de ayer. Que rapidez de Amazon, la ordene a las 9:00am y a las 12:00 ya lo habían enviado.

:evil: Como que F.R.I.E.N.D.S. , si yo coloque la nota y hasta el enlace de amazon :cry: :evil: me quejare de esto también con F.R.I.E.N.D.S. Tongue Big Grin

También los pedi, y al igual se me envio a la hora y media de haber hecho el pedido :victoria:

Ah, lo que quise decir es "FRIENDS como noangles..", je je. Tambén gracias a ti condenadote¡¡¡
romino escribió:Ah, lo que quise decir es "FRIENDS como noangles..", je je. Tambén gracias a ti condenadote¡¡¡

Big Grin Claro que es pura carrilla, ya que me llevo bien con F.R.I.E.N.D.S. Smile

Saludos Leo :hola:
noangels escribió:
romino escribió:Ah, lo que quise decir es "FRIENDS como noangles..", je je. Tambén gracias a ti condenadote¡¡¡

Big Grin Claro que es pura carrilla, ya que me llevo bien con F.R.I.E.N.D.S. Smile

Saludos Leo :hola:

Noangels es un amigazo :wink:

Saludos Ale... :grin:

Ya te ha llegado los Diarios R1?, viste que hermoso packaging?, de lo mejor que ví en cuánto a presentación... :o
Páginas: 1 2