Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tierra de los Muertos (Land of the dead) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace su aparición en México, pero no encontre mucha información.

Fecha de salida 17 de octubre 2005.

Por el que se interese en la compra, aunque en el post de R1 ya muchos van por esa edicion.
Si trae doblaje es compra segura si no solo compro las 2 de r1 Tongue
pq doblaje??
smellwing escribió:pq doblaje??

Por que me gusta que las r4 traigan idioma español

si no lo traen no le veo sentido comprarlas (ya que compro las r1)
Ah caray ya viene?! en BB no vi pusieron nada. En fin, lanzamiento simultáneo en R1 y R4, me esperaré a ver como viene, aunque estoy casi seguro que el DTS no vendrá, podria haber una sorpresa... pedazo de pelicula esta! sensacional.
Si, ojala venga con doblaje. Igual que SuperToro, si no viene, pues con la pena no la compraré.
De que compañía es?? Universal?
yo voy por la R4 como salga, y mas si viene como la de Dawn Of Dead, que aqui salio como debe de ser y en l;a R1 salio con las escenas editadas de desnudos parciales. :grin:
George Romero dice que el director's cut no tiene escenas de desnudos... solo un poco más de gore y alguna escena extra con Leguizamo.

Viendo la web de BB México no aparece la pelicula en todo octubre... ojala si salga aunque acabo de apartar la de R1, ya no hay remedio. Big Grin
No me fije que no puse la cita. La informacion esta en la pagina de buymax. Entoces yo creo que se tarda un poco mas de salir en las tiendas
Ulises escribió:acabo de apartar la de R1, ya no hay remedio. Big Grin

la apartastes o la comprastes??


a mi ya me llegaron junto con la day of the dead 2 contagium, lo que se me hizo raro es que tengan fecha de salida 18 de cotubre :?
Ya te llegaron??? eres un maldito!!!!!!!! (en el buen sentido)

Apenas la pedi con Day of the Dead 1 (que le presté a un amigo y se la robaron hace semanas, me la pagó y ahora la repongo)

Dime POR FAVOR, QUÉ TAL??? y hablame sobre Day of the dead 2 también... no he encontrado ni una reseña aún de Land R1 por la red.
Ya esta en salto del agua es directors cut y no trae DTS
beowulf agate escribió:Ya esta en salto del agua es directors cut y no trae DTS

Trae idioma ESPAÑOL 5.1 :grin: :grin: :grin:


amo a universal :oops:
SuperToro escribió:
beowulf agate escribió:Ya esta en salto del agua es directors cut y no trae DTS

Trae idioma ESPAÑOL 5.1 :grin: :grin: :grin:


amo a universal :oops:

Entonces compraste la de R1 o no? a mi me la mandaron ayer de Amazon, ojala llegue pronto.

Por cierto ¿en cuánto anda en "salto"?
Ulises escribió:
SuperToro escribió:
beowulf agate escribió:Ya esta en salto del agua es directors cut y no trae DTS

Trae idioma ESPAÑOL 5.1 :grin: :grin: :grin:


amo a universal :oops:

Entonces compraste la de R1 o no? a mi me la mandaron ayer de Amazon, ojala llegue pronto.

Por cierto ¿en cuánto anda en "salto"?

Si Tongue no pense que saliera tan pronto la r4 ya que ni en BB ni en MIxup habia fecha


No me gustan los menus de la unrated prefiero los de la rated :wink:
beowulf agate escribió:Ya esta en salto del agua es directors cut y no trae DTS

Cierto, hoy vi que un chavo se la llevaba y como yo llevaba películas para cambiar, me la traje de una vez.

Como indicas es la Versión del Director y esta muy bien, y el sonido es DD5.1 en ingles y español y el material extra esta subtitulado.

El audiocomentario esta subtittulado en español, claro esta. Ya que esta edición sólo contiene como audio extra español y subtitulos en español.

Esta muy bien la edición, pero creo que hubiera estado mucho mejor que metiera DTS ya que sólo trae audio en español e ingles.

Pero es que estos de Universal luego le pone DTS a ediciones de R1 y a los de Region 2, 3 y 4 no les pone y luego pasa al reves y muy rara vez en todas las regiones.
Que flojera español en lugar de DTS prefiero la R1 no se para que hacen eso