Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sacan a Jolette de TV Apesta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer hicieron un escandalo en TV Apesta porque supuestamente habian sacado a Jolette de la empresa(¿No que ellos no vetan?), pero para mi es un vil truco publicitario con no se que motivos, se me hace mucha casualidad que fuera precisamente Momia Chapoy qiuen fuera a presentar el programa nuevo de Jolette(¿Cuando han visto que un alto ejecutivo presente un programa a la prensa?, eso no es muy comun), y terminara diciendo ke se iba y etc. Luego en Ventaneando dijeron que ella pedia accesorios de 20000 y una camioneta de 1.5 millones de pesos, pero ¿porque nunca lo dijeron cuando formaba parte de la empresa?
:roll:
Esto es igual de sospechoso que la carrera de Yahir. :roll:
:twisted: por mi que se mueran todos................. :twisted:
jaaaaaaaaajajajajajajaja!!!
Son puras jaladas pa sacar lana. Realmente hay camionetas de ese precio?
Sacaron a Jolette de TV Apesta....

So what? :roll:
Edmundo escribió:Son puras jaladas pa sacar lana. Realmente hay camionetas de ese precio?

son las hummer, creo que lo escribí bien? en eua valen valen caras, me imagino que en méxico muchísimo +
que hay de cierto que esta vieja tenia meses grabando un reality show tipo el de jessica simpson y su marido, me enteré no se en donde que segun habia citado gente de la prensa y de azteca para una cena o algo asi, total que en esa cena pasaron en monitores celebridades de azteca (conductores principalmente) que tambien estaban presentes en la cena, total que en esos segmentos los entrevistados salian hablando maravillas de jolette pero en otro bloque salen imagenes de la misma gente pero hablando mal de ella cuando estaba dentro de la academia, como quien dice la jolette los evidencio de que eran unos hipocritas, pues la mayoria como les digo eran conductores que antes le tiraron mucho y que despues que salio la alaban.
todo esto me suena como a leyenda urbana. que saben al respecto... ay que si que por puro morbo Tongue Big Grin :grin: me cae mal la fulana
Exactamente las hummer valen aproximadamente entre el millon y millon y medio de pesos....

Con respecto a la chamaca esa... que bueno eso les pasa a los teveaztecos por criar cuervos, necios con querer hacer de una tipa sin talento su nueva estrella, invirtieron alrededor de un millon de pesos en ella, en ropa, en grabaciones, chofer, etc.. etc... y tando defendian su inexistente talento inisistiendo que la tipa era la diva que mexico esperaba, para que les diera con ua puerta en la cara.. me da mucho gusto eso les pasa por apoyar un fisico y no añ verdadero talento.. ojala aprendan que los atitistillos prefabricados son un asco...
Jorge E. López H. escribió:Sacaron a Jolette de TV Apesta....

So what? :roll:

No voy a poder dormir Big Grin Big Grin
Totalmente de acuerdo con Betty Boop... eso se sacan por andar engrandeciendo gente que no tiene ni siquiera la educación para agradecer la oportunidad.
Betty boop escribió:Con respecto a la chamaca esa... que bueno eso les pasa a los teveaztecos por criar cuervos, necios con querer hacer de una tipa sin talento su nueva estrella, invirtieron alrededor de un millon de pesos en ella, en ropa, en grabaciones, chofer, etc.. etc... y tando defendian su inexistente talento inisistiendo que la tipa era la diva que mexico esperaba, para que les diera con ua puerta en la cara.. me da mucho gusto eso les pasa por apoyar un fisico y no añ verdadero talento.. ojala aprendan que los atitistillos prefabricados son un asco...

La verdad yo nunca he visto que TV Azteca apoye a alguien con talento. Tongue
rov124 escribió:
Betty boop escribió:Con respecto a la chamaca esa... que bueno eso les pasa a los teveaztecos por criar cuervos, necios con querer hacer de una tipa sin talento su nueva estrella, invirtieron alrededor de un millon de pesos en ella, en ropa, en grabaciones, chofer, etc.. etc... y tando defendian su inexistente talento inisistiendo que la tipa era la diva que mexico esperaba, para que les diera con ua puerta en la cara.. me da mucho gusto eso les pasa por apoyar un fisico y no añ verdadero talento.. ojala aprendan que los atitistillos prefabricados son un asco...

La verdad yo nunca he visto que TV Azteca apoye a alguien con talento. Tongue

[sarcasmo] y que me dices de Alan Tacher o MArio Bezares? [/sarcasmo]
lo que tiene que hacer tv azteca para ganar audiencia... :roll:
rov124 escribió:
Betty boop escribió:Con respecto a la chamaca esa... que bueno eso les pasa a los teveaztecos por criar cuervos, necios con querer hacer de una tipa sin talento su nueva estrella, invirtieron alrededor de un millon de pesos en ella, en ropa, en grabaciones, chofer, etc.. etc... y tando defendian su inexistente talento inisistiendo que la tipa era la diva que mexico esperaba, para que les diera con ua puerta en la cara.. me da mucho gusto eso les pasa por apoyar un fisico y no añ verdadero talento.. ojala aprendan que los atitistillos prefabricados son un asco...

La verdad yo nunca he visto que TV Azteca apoye a alguien con talento. Tongue



Big Grin Big Grin Big Grin no pues yo tampoco
rov124 escribió:La verdad yo nunca he visto que TV Azteca apoye a alguien con talento. Tongue

No tanto que apoyen, sino que "rescatan" actores/actrices con talento de Televisa, ya que les hacen el fuchi allá o por algún problema o simplemente ya no tienen proyectos para ellos, de estos casos son muy, pero muy contados. Uno que me viene a la mente es Angélica Aragón.
Meneses escribió:
rov124 escribió:La verdad yo nunca he visto que TV Azteca apoye a alguien con talento. Tongue

No tanto que apoyen, sino que "rescatan" actores/actrices con talento de Televisa, ya que les hacen el fuchi allá o por algún problema o simplemente ya no tienen proyectos para ellos, de estos casos son muy, pero muy contados. Uno que me viene a la mente es Angélica Aragón.
Pues la verdad no he visto que a esta gran actriz la apoyen tanto. Despues de Mirada de Mujer hizo otra novela como protagonista que no me acuerdo como se llamaba y despues MDM el regreso donde solo se dedicaron a meter a todos los actores y actrices de la empresa que no tuvieran chamba y Angelica casi no salia.
En realidad apoyan mas a los ex-academicos lo que me lleva a lo que puse en el post anterior. Tongue :grin:
rov124 escribió:En realidad apoyan mas a los ex-academicos lo que me lleva a lo que puse en el post anterior. Tongue :grin:

Tienes razón rov124, son muy reactivos al raiting, en vez de cuidar lo mejorcito que tienen invierten en personajes que la verdad dejan mucho que desear, pero si la fórmula les hubiese funcionado, verías a la Jolette no tan solo en la revista Vértigo, sino en la telenovela juvenil del momento, ofreciendo Celulares Unefon, invitándote a entrar a la Universidad CNCI, como conductora de tempranito, etc. etc.
Meneses escribió:
rov124 escribió:En realidad apoyan mas a los ex-academicos lo que me lleva a lo que puse en el post anterior. Tongue :grin:

Tienes razón rov124, son muy reactivos al raiting, en vez de cuidar lo mejorcito que tienen invierten en personajes que la verdad dejan mucho que desear, pero si la fórmula les hubiese funcionado, verías a la Jolette no tan solo en la revista Vértigo, sino en la telenovela juvenil del momento, ofreciendo Celulares Unefon, invitándote a entrar a la Universidad CNCI, como conductora de tempranito, etc. etc.

uugggh!... ya se me quitó el hambre al recordar las empresas del consorcio Salinas Pliego :puke:
arturo_gtz escribió:uugggh!... ya se me quitó el hambre al recordar las empresas del consorcio Salinas Pliego :puke:
eso eso eso.....

El directivo mayor de TV apesta ha de ser disléxico ya que no vió la "panzita", y no me refiero al físico de la chava, si no a.....

Jolette..... Jodette

Se las hizó, vaya que se las hizó. :twisted:
Ja, la verdad que cotorro estuvo tudo esto, antes esta chamaca era lo máximo en el Ajusco y ahora ya no hayan ni qué sacarle de trapos al sol porque los dejó botados y los mandó al demonio. Antes Momia Chapoy y su séquito le ponian como la nueva Celine Dion mezclada Julia Roberts, ahora es una chacha adicta a las pastillas y loca sin ningún talento...

Y mientras más y más hablan de ardidos ellos quedan peor, ¿cómo es que pasó de estrella a chacha en un dia? si, se metió con TV Apesta.

Por cierto, me enteré que su representante era Chapoy y que por eso la estaba encaminando tan bien, claro que le iba a dejar jugosas ganancias...
la historia de la Trevi se repite Smile ... los Apestos se merecen que los dejen vestidos y alborotados
Meneses escribió:si la fórmula les hubiese funcionado, verías a la Jolette no tan solo en la revista Vértigo, sino en la telenovela juvenil del momento
Con otros talentazos como Yahir y Maria Ines Big Grin
Ahora la Jolette anda chillando que le rescindan el contrato :roll: Quién más de ustedes vió venir esto? Era lógico que después de tanto hablar mal de ellos la iban a fregar con el contrato que firmó al entrar en la Academia donde básicamente TV Azteca es su manager y les pertenece para solamente trabajar en las cosas que ellos digan.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/317475.html