Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Brothers Grimm - R1 -
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 751020h.jpg]

La vieron? la recomiendan?

sólo han puesto la portada del dvd r1, cuando den las características, edito el tema...
No la vi, pero si fuera fan acérrimo de Gilliam primero que nada compraría la Criterion de Brazil como de 4 discos y 12 monos. Esta la veré en renta.
Yo la vi en el cine y aunque es muy inferior a cualquiera de sus películas anteriores, quiza no inferior a Jabberwocky, es sumamente divertida y el sello de Gilliam es clarisimo en todas las escenas. Además la actuación de PEter Stormare es de antología.

Yo la voy a comprar sin dudarlo ya que soy un Gilliam Fan, y sí.... ya tengo la Criterion de Brazil y la de 12 monos.
Bueno, romino, en tu caso va pa´l carrito por default, eres la definicion mas grande que yo conozco de Gilliam Fan. :wink:

¿Viste lo de su ultima peli, Tideland, en San Sebastián? Fue extraño, lo abucheó el publico y se salieron de la sala, y después ganó el Fipresci jaja. Fue un pedote.
De hecho, en entrevista mencionó que se alegraba de que lo hubieran abucheado..... :wink:
Jorge E. López H. escribió:De hecho, en entrevista mencionó que se alegraba de que lo hubieran abucheado..... :wink:

Si, lo oí, decía "Recuerdo que en su año, abuchearon mi Brazil. Mirenla ahora".
Asi es al parecer Tideland o la amas o la odias. He leido reseñas que dice que es muy buena y otras que dicen que es muy mala. Hay quienes incluso dicen que despues de los hermanos Grimm y Tideland la carrera de Gilliam va en picada.

A mi me gusto mucho los Hermanos Grimm por que si eres un fan de Gilliam sabes que vas a esperar. Por ejemplo, la película tiene una gran cantidad de Anacronismos, lo cual la hace sumamente chistosa, pero los criticos sangrones encontraron esto como ridículo y algo totalmente fuera de lugar. Yo creo que no han visto nada de Monty Python, ni Jabberwocky.

De Tideland pues no queda mas que esperar a verla, al parecer es un trabajo mas personal, un gustillo de Gilliam, lo cual a mi parecer la hace más interesante, de por si la historia no es muy digerible. A ver....
ya no se me antojó... :?
Pues dale una rentada ahora que salga en DVD y nos platicas que te pareció.
Si, yo si la voy a rentar, al menos es un trabajo de Gilliam y eso ya despierta un poco de interés.
a mi esta película si me gustó, sobre todo las partes de las historias como la de caperucita, hansel y gretel, blanca nieves, estan muy muy bien montadas y fotografías. Aunque luego tiene jaladotota...

Sergio, nomás te aviso que me recordó un montón a Van Helsing, ahi verás.... :grin:
el Fer escribió:Sergio, nomás te aviso que me recordó un montón a Van Helsing, ahi verás.... :grin:

Bueno, pero en Van Helsing tenía el antecedente de 3 churrotes seguiditos: Las momias y El rey escorpión. Ademas de que el Sommers me purga como pocos.

En este caso, los antecedentes lo ameritan: Brazil, Fear and loathing in Las Vegas y poooor supuesto, Monthy Phyton.
el Fer escribió:Sergio, nomás te aviso que me recordó un montón a Van Helsing, ahi verás.... :grin:

:grin:

Gracias Fer


Tenia mis dudas pero con tu comentario me decidi

Ya la preordene espero que me la manden antes del 20 de diciembre como a veces pasa con las preordenes

como land of dead que la fecha es 18 oct y ya me llego

:grin:
Para mi gusto no tiene nada que ver con Van Helsing, no tiene para nada el ritmo frenético de Van Helsing. No ya pensandolo bien no tiene nada que ver.
Ah ps ya la ví hoy en el cine y está padre, unas escenas como que debieron ser eliminadas, pero fuera de eso vale la pena verla, gracias x sus comentarios...

y cierto, nada que ver con Van Helsing, excepto el lobo...