Foros de Supervaca.com

Versión completa: Volver Al Futuro (back to the future) 4 discos R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya se que existe un tema de esta película, pero es la edicion que creo salio mal y 3 discos y quien sabe que mas le paso.

Pero ahora sale una edicion de 4 discos y con DTS para los exigentes, la anterior tambien tenia pero esta nueva edicion tambien lo va a contener y yo me imagino que con la imagen corregida.

Ya esta anunciada para México, Argentina y Brasil.

DVD REGION 4 UNIVERSAL

MÉXICO para el 4 Noviembre del 2005, pero mixup no indica nada de la edición.

ARGENTINA para el 19 de Octubre de 2005. Ellos si indican 4 discos y DTS y DD 5.1 en Ingles. No mencionan doblaje en español ni en portugues.
SUBTITULOS en ingles, español y portugues

BRASIL para el 26 de Octubre de 2005. 4 discos. Indican DTS ingles y DD5.1 en ingles y portugues.
SUBTITULOS en ingles y portugues

Las caracteriticas especiales, creo que son iguales a las de Argentina:

Cita:Disco 1
* Menu interativo
* Seleção de cenas
* Making Of (14:28 )
* FAZENDO A TRILOGIA - CAP 1 - Documentário com Elenco e Equipe (15:30)
* Comentários de Robert Zemeckis, Bob Gale, Erros de Gravação (2:45)
* Cenas Cortadas (8:49)
* As Anedotas da Universal (Curiosidades - Inglês)
* Testes de Maquiagem (2:18 )
* 2 Comparações entre Storyboards e Filme (6:45)
* ARQUIVOS DE PRODUÇÃO: Album de Fotos (12:29)
* Bastidores - Fotografia (3:47)
* Desenhos De Lorean (5:15)
* Desenhos da Viagem no Tempo (4:16)
* Trailer de Cinema (1:20)

Disco 2
* Menu interativo
* Seleção de cenas
* Documentário De Volta para o Futuro II (6:40)
* FAZENDO A TRILOGIA - CAP 2 - Documentário com Elenco e Equipe (15:30)
* Erros de Gravação (0:50)
* Cenas Cortadas (3:15)
* Teste do Hoverboard Skate (0:58 )
* Comparação entre Storyboard e Filme (2:54)
* ARQUIVOS DE PRODUÇÃO: Album de Fotos (5:45)
* Bastidores - Fotografia (2:08 )
* Desenhos Futuristicos (5:35)
* Veiculos do Futuro (2:58 )
* Trailer de Cinema (2:17)

Disco 3
* Menu interativo
* Seleção de cenas
* FAZENDO A TRILOGIA - CAP 3 - Documentário com Elenco e Equipe (16:19)
* Erros de Gravação (1:36)
* Cenas Cortadas (1:11)
* Videoclipe Doubleback - ZZ Top (4:08 )
* 3 Comparações entre Storyboard e Filme (12:36)
* ARQUIVOS DE PRODUÇÃO: Album de Fotos (5:30)
* Bastidores - Fotografia (3:10)
* Desenhos de Produção (2:20)
* A Trilogia: Idéias para Cartaz (4:10)
* Trailer de Cinema (2:13)
* Trailer DVD - ET (0:49)

Disco 4
* BTTF 1, 2 e 3: Perguntas e Respostas com o Diretor Robert Zemeckis e o Produtor Bob Gale (Essa Gravação de Áudio, do Diretor Robert Zemeckis e o Produtor Bob Gale, Foi Feita em Frente a uma Audiência na USC Film School)
* Conversa com Michael J.Fox
* Cenas Excluídas com Comentário Opcional de Bob Gale
* Produção de Design
* Fazendo o Storyboard
* Criando o DeLorean
* Viagem no Tempo
* A Evolução dos Efeitos Visuais
* Clipe Musical "Power Of Love"
* Criando a Cidade de Hill Valley
* Os Segredos da Trilogia De Volta Para O Futuro


[Imagen: bttf4discos.jpg]
Ojala sea el embarque con la imágen corregida, por eso no la compré en su momento.
Está ya está corregida.
pues yo tengo la trilogía original con los discos V2 de la 2 y 3, así que con esas me quedo :x
Yo compro este pack, solo tengo la primera y el otro pack no lo compre.
yo no he comprado esta trilogia aun, si esta nueva edicion incluye el dts me voy a animar a comprarla por fin

TRILOGIA DE VOLVER AL FUTURO

Actores: MICHAEL J. FOX
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7501925424085
Precio de lista: $358.00
Este producto se distribuirá a partir de: 4/Noviembre/2005
Apunten uno más con este pack, no compré el primero por el error del video y porque traía la tres (hahaha) pero si viene coregido el error y con dts, pues adelante... como bonus estaría bien que también le quitaran el horroroso track en español de España... pero mejor que la dejen con puro audio en inglés y respeten el dts Big Grin
La compro solo si el audio en español viene con el doblaje que conocemos porque la edición actual viene con español ibérico y en esta película en particular... y solo en esta película si prefiero verla doblada.... porque así la conocí... y así la ví infinidad de veces.... de hecho jamás la ví subtitulada hasta la salida del DVD.
Yo tengo la R1 mocha, pero no importa.... con esa me quedo.

Un plus adicional a esta nueva edición sería el track DTS o como dicen por ahí con el doblaje en español que ya conocemos.
Coincido con Miguel, sólo la compraría si trajera el doblaje para Latinoamerica. Me imagino q si, y por lógica si Universal está editando de nuevo estas películas ya tendrá el doblaje que conocemos, y no dejaran ese doblaje de España; ya que ultimamente Universal ha editado muy buenos DVDs en region 4.
Con el Grinch tambien hubo una reedición, y la primera tenía doblaje de España, alguien sabe si el nuevo DVD ya vienen con doblaje mexicano..??
Oigan, pero esta edicion es de 4 discos y no 3 como la anterior.
Ahikarugs escribió:Oigan, pero esta edicion es de 4 discos y no 3 como la anterior.

Pues si, el cuarto es el disco de extras.
Yo a lo que me referia es que el PACK ANTERIOR era de 3 discos. El nuevo pack es de 4, como dices, el 4to es de puro extras y aparte cada disco tiene material extra, no todo esta en el 4to disco, como se ve en la informacion que dan para Brasil y que es la misma para Argentina.
Ahikarugs escribió:Yo a lo que me referia es que el PACK ANTERIOR era de 3 discos. El nuevo pack es de 4, como dices, el 4to es de puro extras y aparte cada disco tiene material extra, no todo esta en el 4to disco, como se ve en la informacion que dan para Brasil y que es la misma para Argentina.

Yo hasta estaba pensando que habían pasado los extras al cuarto disco para agregarle el dts... pero si trae extras en cada disco y aparte en orto disco... tons si esta muy raro, pero conveniente para los que no la tenemos Wink
Vicco escribió:Yo hasta estaba pensando que habían pasado los extras al cuarto disco para agregarle el dts... pero si trae extras en cada disco y aparte en orto disco... tons si esta muy raro, pero conveniente para los que no la tenemos Wink

La version anterior de 3 discos con los extras de cada pelicula en su disco correspondiente, incluyen el track DTS. Ademas contiene DD ingles y DD español (de españa claro). Este es para mi el único "pero" de esa edición, la verdad no he notado el problema del "framing" en la 2 y 3, no me afecta, pero....¡jolines! ese español solo se lo aguantaba a Rocío Durcal en aquellas películas que salía bien jovencita.

Saludos
Estube revisando al respecto.

Los extras que se contienen en esta colección son los mismos que vienen en la primera edición de Z1, recuerden qeu en la mayoría de los países salió este box con DTS y en R1 no.. por lo que los discos estaban cargados de extras en lugar del DTS.

Al parecer, como en todas las demás zonas sacrificaron los extras por el DTS ( que por cierto los reviews del mismo comentan que no hay diferencia con el DD por la calidad del material original ), ahora incluyen todos esos extras en un cuarto disco, por lo ue es muy probable que si incluyan el DTS en inglés.

El siguiente punto a discusión es... serán solo re-ediciones ( impresiones ) de los mismos discos anteriores ( con el doblaje en español ibérico )?? o est vez serán recodificados con español mex.?

Lo mas seguro, y es que no recuerdo si en R4 salieron la version fuera de cuadro y la corregida, es que los discos lleven la version corregida.

Por cierto.. yo tengo la R1 con las versiones fuera de cuadro... y no pude hacer el cambio alas corregidas.. Sad
me encantaria tener la colección...pero cual versión me recomiendan que compre???
Betty boop escribió:me encantaria tener la colección...pero cual versión me recomiendan que compre???

Yo tengo la de region 1 y estoy contento con esta edicion a pesar de que tuve que devolver los discos fallados a universal y esperar los reemplazos.
despues de ver la edicion extendida de Gladiador R4, supongo que Universal hara lo mismo con esta trilogia, es decir seguramente seran 4 cajas amaray dentro de una caja de carton, pero en este caso no hay problema porque son 3 peliculas y un disco de extras asi que no se veria mal como la de Gladiador, ademas el precio es accesible, si en mixup va a costar $ 358 entonces seguramente otras tiendas tendran un mejor precio, solamente espero que se respete el dts como en la anterior edicion de la trilogia :?
¿Alquien ya la compro? ¿Saben si trae el doblaje en Español de España?, al primero que la compre que pase el dato :grin:
Pues yo fui a buscarla el dia de hoy a Mixup y nada, de hecho al empleado que le pregunte no me supo dar razon de esta nueva edicion Sad
tambien fui a palacio de hierro y tampoco la encontre, que onda?
hace unos dias fui a City Club a ver si de casualidad ya les habia llegado pero no la encontre, ojala llegue pronto Smile
a ver si entendí... esta edición es igual a la anterior en cuanto a contenido, pero con DTS?
NO, la anterior de Region 4 le quitaron extras por poner DTS (es lo que mencionan mas arriba). Y ahora vienen todos los extras en cada película y en un disco extra y conserva el DTS. Antes la edicion era de 3 discos, ahora son 4 discos.
y el sonido es en ESPAÑOL MEXICO o que ? , por que no quiero que me pase como la vez que compre la de 3 discos que cuando la puse en mi dvd me estaba golpedo contra el suelo por el sonido y las tuve que ver en ingles aunque se oia bien pero el doblaje de mexico es muy bueno como para que no lo pongan (es mejor que el de españa)
pues ya es 12 de noviembre y nadie habla de esta edicion, como si hubiera sido la leyenda de un DVD que nunca existio...

Smile Smile Smile Smile

saludos.
Ni la he visto, a lo mejor sale mas tarde.
gandalfgrismx escribió:pues ya es 12 de noviembre y nadie habla de esta edicion, como si hubiera sido la leyenda de un DVD que nunca existio...

Smile Smile Smile Smile

saludos.

En dvdmania, alguien menciono que ya la tenía que traian DTS pero ya no ha especificado otra cosa :?

juanma10 escribió:bueno las tres son wide con dts, y me parece que son las corregidas. al menos chequee la dos en la parte donde dock le ajusta la campera y marty se saca los bolsillos y se ve bien esa parte.! Big Grin
ademas trae los audiocomentarios subtitulados! para mi al final a pesar del precio fue bueno el cambio!!!
Ya la vi hoy por fin en Sanborns Pabellon Polanco, viene en un digipack, vienen 4 discos, y cuesta $525, pero menos el 20% te sale como en $420, no la compre, pero ahi les digo.
Pues yo no la voy a comprar hasta esperar dos confirmaciones:

1. Que trae el doblaje mexicano.
2. Que es la versión corregida.
Páginas: 1 2