Foros de Supervaca.com

Versión completa: para cuando Gong-Fu/Kung Fu-Hustle a R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta película ya tiene rato que salió en R1 (tanto en Fullshit como en Wide)... alguna idea si saldrá en R4?
Pues como todavía anda en unas carteleras (como acá en mi ranch)... supongo que mínimo en Diciembre o Enero... pero honestamente ni idea... Tongue
lo màs gracioso es que saliò en DVDR antes que en Z1 por su ediciòn en Z3 con casi 3 meses de anticipación.... màs bien, ojalà y la llegue a sacar.....

Saludos,
desafortunadamente es una película de nuestra adorada Columbia, y por desgracia en R1 existe tanto versión Full como Wide

No dudaría que aquí llegara la full :cry:
Pues te dire mi querido Arthur que estas bien equivocado, hoy la vi en el BB y si, es Wide anamorphic......PEEEEERRRROOOOO!!!!!!!!!---siendo una edicion columbiana, pues no nos la podian recetar sin nuestro "regalote" (aunque a ciencia cierta a algunos si les agradara). Resulta que al leer la contraportada incluye lenguajes en 4 idiomas: Español 5.1, Portugues 5.1, y ademas: "Ingles 2.1 y Chino 2.1"

Como diria la Galilea: QUEJEJO??? Ya lo habian hecho con la pelicula koreana METRO donde le ensartaron un españolon en 5.1 y el idioma original en 2.1.

Y lo pior es que la version gringa si tiene 5.1 en chino e ingles y no hay subtitulos. No hay mas que para mi, comprar la R1 por que no me gustan los doblajes, y nomas para que que se "ingen" los de columbia mexico, conseguire la version PIRATA de la R4, que seguramente los tiangueros le quitaran los lenguajes en ingles, chino y portugues...podria hacer el experimento de hacer mi homemade version con idioma en chino 5.1 y subs en español...

Lastima columbia, otra KK, al menos para mi...

:roll: